AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Odisea de la Música Afroamericana

2 participantes

Ir abajo

La Odisea de la Música Afroamericana Empty La Odisea de la Música Afroamericana

Mensaje  Chordeater Jue 17 Ago - 1:57:07

No sé si alguno estará siguiendo el podcast: https://www.ivoox.com/podcast-odisea-musica-afroamericana_sq_f1168944_1.html

Un viaje por TODA la historia de la música de jazz desde sus inicios, creo que bastante bien llevada por Luis Escalante. Os recomiendo que escuchéis algún capítulo, muy recomendable!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de la Música Afroamericana Empty Re: La Odisea de la Música Afroamericana

Mensaje  Chordeater Vie 22 Jun - 2:57:19

Después de bastantes programas dedicados al jazz clásico, los compositores del Tin Pan Alley, el swing y sus orquestas, el blues, etc. el programa llega al jazz moderno. Los comentarios son bastante escuetos, pero me gusta la estructura del programa en su conjunto, y como va desgranando la evolución del jazz.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de la Música Afroamericana Empty Re: La Odisea de la Música Afroamericana

Mensaje  dalainekes Sáb 23 Jun - 5:15:05

Hola compañero,

lo primero darte las gracias encarecidamente pues el programa esta muy muy bien. De momento he escuchado los tres primeros programas y me parece una idea genial la que ha tenido este hombre, de organizar todo el desarrollo de la musica negra americana desde sus inicios. Al neofito lo puede introducir en un mundo maravilloso y a los mas avanzados nos va corroborando lo que ya sabemos y añade bastante info, muy util por otra parte.

Hay que tener valor para meterse en una empresa tan ambiciosa, por lo amplio de la materia y el esfuerzo tan grande que es. En fin, lo dicho, muchas gracias y a disfrutar del viaje que nos propone el señor Escalante.

Un saludo

dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de la Música Afroamericana Empty Re: La Odisea de la Música Afroamericana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.