¿Qué opinión tenéis de las electrónicas de la marca francesa Atoll?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué opinión tenéis de las electrónicas de la marca francesa Atoll?

Mensaje  papaito el Vie Ago 18, 2017 11:17 am

Atoll anda en niveles distintos de Densen, Bryston, Naim. Y ya no digamos Moon, por la que siento una atracciión especial. Atoll da producto honesto a precio asumible y cualquier comparación con cacharros de 3-4 escalones por encima no ha lugar y se vende de 2ª mano como cualquier otro producto con precio adecuado y estado perfecto. El mio lo es Saint y nacional.
De los cd de la marca, no sabe no contesta Very Happy .

Saludos
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10536

Mensaje  franka el Vie Ago 18, 2017 1:51 pm

Yo pienso que atoll, visto lo visto, no puede competir en fama con moon, naim etc..... tampoco en precio, naim, y sobre todo moon, son precios tirando para arriba,

Pienso que a igualdad de calidad, construccion etc..... atoll o este tipo de marcas, tienen un precio algo mas "humilde"

Como comentais, moon, la veo una marca con precios muy altos
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  audiohummadrid el Vie Ago 18, 2017 1:59 pm

franka escribió:Yo pienso que atoll, visto lo visto, no puede competir en fama con moon, naim etc..... tampoco en precio, naim, y sobre todo moon, son precios tirando para arriba,

Pienso que a igualdad de calidad, construccion etc..... atoll o este tipo de marcas, tienen un precio algo mas "humilde"

A mi la fama de una marca me da igual, me importa que sea fiable y con buen sonido.

Seguro que si comparamos el Moon 260D contra el Atoll CD 200SE2 por poner un ejemplo, el Atoll no haría el ridículo y puede que nos lleváramos alguna sorpresa.

Saludos.
audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 686

Mensaje  franka el Vie Ago 18, 2017 2:06 pm

audiohummadrid escribió:
franka escribió:Yo pienso que atoll, visto lo visto, no puede competir en fama con moon, naim etc..... tampoco en precio, naim, y sobre todo moon, son precios tirando para arriba,

A mi la fama de una marca me da igual, me importa que sea fiable y con buen sonido.

Seguro que si comparamos el Moon 260D contra el Atoll CD 200SE2 por poner un ejemplo, el Atoll no haría el ridículo y puede que nos lleváramos alguna sorpresa.

Saludos.

Seguro que si
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  jmenendez agudo el Vie Ago 18, 2017 7:55 pm

Joer, ese Atoll tiene una pinta estupenda.
Yo tuve un In 80 unos días. lo gane en una subasta por Ebay en 120 pavos. El funcionamiento era perfecto pero estéticamente tenia bastante marcas. El sonido era bueno . El balance tonal y la presentación me recordaba al Marantz PM 6004 que había tenido con aterioridad pero con mas pegada/autoridad aunque con poca presencia del bajo lo que no me termino de convencer.
Lo tuve aquí anunciado en venta por los mismos 120 pavos y no lo quisisteis nadie. Lo vendí por el Segundamano...
S2.

jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 659

Mensaje  Pedromarmot el Vie Ago 18, 2017 8:02 pm

Yo entre un nait x2 o el atoll in300 prefiero a ojos cerrados el atoll. Moon en esos precios no tiene nada.

Pedromarmot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 216

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba