Conclusiones

Conclusiones

Mensaje  i-alex@live.com el Lun 24 Jul 2017 - 14:59

Hola a todos y disculpadme de antemano, muchas cervezas fresquitas con los amigos, hemos hablado largo y Tendido sobre un tema ya requemado, antes he hablado de smsl, ver post, hemos llegado a una conclusión conjunta, raro, lo que manda ni, la pasta, ni marcas, unos buenos altavoces.

Siendo escueto, hemos probado cables, configuraciones, etc, y los ML, han salido vencedores ( no quiero ser prepotente ), los MS, han aguantado muy bien el tipo (despacho ), lo cual, nos ha hecho preguntarnos, mola ese despilfarro ( ahora smsl ampli con ML ) , nos ha ganado el marketing, eso seguro, ESPERO NO LEVANTAR AMPOLLAS

P.D:

Al compañero que dice que mis posts son raros, este más

i-alex@live.com
Master
Master

Cantidad de envíos : 1439

Re: Conclusiones

Mensaje  orejones el Lun 24 Jul 2017 - 19:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos y disculpadme de antemano, muchas cervezas fresquitas con los amigos, hemos hablado largo y Tendido sobre un tema ya requemado, antes he hablado de smsl, ver post, hemos llegado a una conclusión conjunta, raro, lo que manda ni, la pasta, ni marcas, unos buenos altavoces.

Siendo escueto, hemos probado cables, configuraciones, etc, y los ML, han salido vencedores ( no quiero ser prepotente ), los MS, han aguantado muy bien el tipo (despacho ), lo cual, nos ha hecho preguntarnos, mola ese despilfarro ( ahora smsl ampli con ML  ) , nos ha ganado el marketing, eso seguro, ESPERO NO LEVANTAR AMPOLLAS

P.D:

Un poco confuso sí que resulta, he de admitirlo. Y que no tengo nada claro a qué conclusión querías llegar mezclando churras con merinas (entiendo que por "ML" te refieres a altavoces Martin-Logan; y que "MS" hace referencia a unos Mordaunt-Short), también. Pero si con eso te entretienes... Innocent Twisted Evil

Un saludo

orejones
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3460

Mensaje  papaito el Lun 24 Jul 2017 - 19:43

Question hmm
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10667

Mensaje  Juan A. el Lun 24 Jul 2017 - 21:02

orejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos y disculpadme de antemano, muchas cervezas fresquitas con los amigos, hemos hablado largo y Tendido sobre un tema ya requemado, antes he hablado de smsl, ver post, hemos llegado a una conclusión conjunta, raro, lo que manda ni, la pasta, ni marcas, unos buenos altavoces.

Siendo escueto, hemos probado cables, configuraciones, etc, y los ML, han salido vencedores ( no quiero ser prepotente ), los MS, han aguantado muy bien el tipo (despacho ), lo cual, nos ha hecho preguntarnos, mola ese despilfarro ( ahora smsl ampli con ML  ) , nos ha ganado el marketing, eso seguro, ESPERO NO LEVANTAR AMPOLLAS

P.D:

Un poco confuso sí que resulta, he de admitirlo. Y que no tengo nada claro a qué conclusión querías llegar mezclando churras con merinas (entiendo que por "ML" te refieres a altavoces Martin-Logan; y que "MS" hace referencia a unos Mordaunt-Short), también. Pero si con eso te entretienes... Innocent Twisted Evil

Un saludo

+ 1
Juan A.
Master
Master

Cantidad de envíos : 1324

Mensaje  villegas63 el Lun 24 Jul 2017 - 22:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos y disculpadme de antemano, muchas cervezas fresquitas con los amigos,

Ahí lo tenéis roflmao
villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 2143

Mensaje  espartano el Lun 24 Jul 2017 - 23:11

Serán las cervezas...

espartano
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 91