AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de amplificador

+11
galena
PICKUPSOUND
Flick4
Extreme
mvdventura
mpepe10
luisbustilloojeda
jesus70
oliods
parmáximo
Teamblau
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  walkie Sáb Jul 22, 2017 6:50 pm

Otra cosilla y hablando de sinergías, aunque las reviews que hay en whathifi hay que cogerlas con pinza, a veces hay info que puede ser útil; allí recomiendan para tus PMC Twenty5.23 los siguientes equipos:


"While the 23s are relatively unfussy in nature, you still need to partner them with talented kit to hear what they can really do. We think the likes of Roksan’s Caspian M2s (CD and amp combination) or Naim’s pricier ND5 XS streamer and SuperNait 2 amplifier pairing would work well"


https://www.whathifi.com/pmc/twenty523/review#Eva813x5kGqoxQ9x.99

Un saludo
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Extreme Sáb Jul 22, 2017 7:23 pm

Me voy a mojar...y te recomiendo el auralic altair...es dac y streamer, te haría falta también un disco duro para conectarle...con este aparato tendrías todas las necesidades cubiertas...calidad precio no creo que encuentres nada mejor...lo e probado y va muy bien...te hace las 3 funciones...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Teamblau Dom Jul 23, 2017 10:42 am

walkie escribió:Hola Teamblau por los comentarios que he leído opino lo mismo que el compañero Extreme, creo que el cuello de botella en tu caso parece ser la fuente y posiblemente también el ampli, pero no hagas todos los cambios a la vez para que puedas darte cuenta que ha mejorado con cada cambio, empieza por la fuente, invierte en un buen DAC/Streamer unos €1000 apx. que lleve una buena alimentación y los CD's que tengas los pasas a FLAC, tu caso se parece un poco al mío, yo para subir en calidad cambié ampli+DAC y estoy super contento con esta mejora, en ampli te recomiendo que pruebes el Rega Elicit, yo tengo el hermano menor el Elex y te puedo decir que tiene un sonido muy transparente, equilibrado con dinámicos y los agudos suenan nítidos, un sonido muy analógico tiene, ahora bien todo depende de tu presupuesto.

Luego también depende del tipo de música que escuchas, la mayoría de la música de masas que se graba hoy en día tiene muy mala calidad tanto en sonido como en composición, letras etc. y tenemos el fenómeno "loudness war", yo tuve que moverme más hacia el Jazz y música instrumental y estoy muy contento, pero igual existen discos de Rock, Alternativo y Poprock que merecen la pena y bueno ahí están los clásicos de toda la vida también,

Aquí mismo en el foro hay una sección de música donde se aprende muchísimo de estilos y buenos artistas. El Rega Elicit ya está en el punto de mira y tendré que escucharlo.

Un saludo.

Gracias, Walkie:
¿Qué me aconsejas? Me refiero marca y modelo y entiendo que conservando el actual NAD 356.
El Rega Elicit ya lo tengo en el punto de mira y una audición pendiente, igual que el Hegel (de tener que cambiar el ampli actual).
El tipo de música que escucho es jazz, instrumental, clásica, algo de pop civilizado...
Saludos

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Teamblau Dom Jul 23, 2017 10:44 am

Extreme escribió:Me voy a mojar...y te recomiendo el auralic altair...es dac y streamer, te haría falta también un disco duro para conectarle...con este aparato tendrías todas las necesidades cubiertas...calidad precio no creo que encuentres nada mejor...lo e probado y va muy bien...te hace las 3 funciones...

No conozco este aparato en concreto. Buscaré información.
¿Conoces el Bluesound? Me agradó su facilidad de conexión y resultados placenteros. Aunque no lleva Dac.
Si el camino a seguir va por ahí, puedo instalar un módulo de NAD a mi ampli, el MT1 que es el streamer, aunque desconozco los resultados. ¿Alguien lo tiene instalado o sabe de él?
Gracias, Extreme.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  walkie Dom Jul 23, 2017 5:07 pm

Teamblau escribió:

Gracias, Walkie:
¿Qué me aconsejas? Me refiero marca y modelo y entiendo que conservando el actual NAD 356.
El Rega Elicit ya lo tengo en el punto de mira y una audición pendiente, igual que el Hegel (de tener que cambiar el ampli actual).
El tipo de música que escucho es jazz, instrumental, clásica, algo de pop civilizado...
Saludos

Depende de tus gustos y tu presupuesto, hay DAC's que son muy analíticos y otros más musicales, entre los musicales te puedo recomendar el mío:

Exposure 2010S2 DSD, un mata gigantes, un total desconocido en este foro, destaca por la musicalidad que derrocha por todos lados, excelentes dinámicos y una pedazo de alimentación con trafo toroidal y 12 condensadores en serie propia de DAC's del doble o triple de su precio y salida discreta con transistores sin chips, tiene un sonido muy transparente y limpio que no produce fatiga y que solo se consigue en DAC's mucho mas caros, en studio22 lo tienen en €1000. Aparte del ampli Rega también te recomiendo escuches los amplis Exposure como el 3010S2D para tus columnas.

Luego si te gusta algo del lado analítico puedes probar con el Audiolab M DAC+ con salida en clase A y chip Sabre, también el Benchmark D2 ó D3, el M2Tech Young con una alimentación mejorada etc. pero antes de elegir uno u otro ve a una tienda y escucha varios en tu presupuesto como hice yo, porque esto de los DAC's es mera preferencia

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Juan A. Dom Jul 23, 2017 6:52 pm

.


Última edición por Juan A. el Vie Mayo 25, 2018 12:46 pm, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Teamblau Lun Jul 24, 2017 4:17 pm

Gracias a todos por vuestros buenos consejos. Veo que lo que tengo que hacer es ir a escuchar donde tengan PMC y comparar hasta la saciedad, y quedar convencido.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En busca de amplificador - Página 3 Empty Re: En busca de amplificador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.