AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue? Empty ¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

Mensaje  tolkien401 Dom 09 Jul 2017, 20:56

Quería hacer una prueba con válvulas de previo completamente nuevas y he visto estas en Granada Audio.

¿Alguien las tiene instaladas?. 44.-€ la unidad por cierto...

Busco mucho detalle en la reproducción y cualquier comentario me viene bien compis... Smile
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue? Empty Re: ¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

Mensaje  ferac66 Lun 10 Jul 2017, 08:26

tolkien401 escribió:Quería hacer una prueba con válvulas de previo completamente nuevas y he visto estas en Granada Audio.

¿Alguien las tiene instaladas?. 44.-€ la unidad por cierto...

Busco mucho detalle en la reproducción y cualquier comentario me viene bien compis... Smile

Hola:
Yo las tuve en mi ampli, y de las de nueva fabricación que probé esta es la que más me gustó. Recuerdo que tenía más detalle que las otras que probé, pero en lo que más destacaba era en la extensión en los extremos y en el control del grave (al menos en mi sistema). Pero si buscas algo de mucha calidad, te recomiendo una válvula NOS. Las 6922 son fáciles de conseguir y hay auténticas maravillas, como las Valvo que tuve después de las Genalex. Eso sí, te costarán el doble.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue? Empty Re: ¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

Mensaje  tolkien401 Lun 10 Jul 2017, 22:45

ferac66 escribió:
tolkien401 escribió:Quería hacer una prueba con válvulas de previo completamente nuevas y he visto estas en Granada Audio.

¿Alguien las tiene instaladas?. 44.-€ la unidad por cierto...

Busco mucho detalle en la reproducción y cualquier comentario me viene bien compis... Smile

Hola:
Yo las tuve en mi ampli, y de las de nueva fabricación que probé esta es la que más me gustó. Recuerdo que tenía más detalle que las otras que probé, pero en lo que más destacaba era en la extensión en los extremos y en el control del grave (al menos en mi sistema). Pero si buscas algo de mucha calidad, te recomiendo una válvula NOS. Las 6922 son fáciles de conseguir y hay auténticas maravillas, como las Valvo que tuve después de las Genalex. Eso sí, te costarán el doble.

Saludos.

Solo necesitare dos para la sección de previo del ampli, otra cosa seria hacer pruebas cambiando las del lector CD. Lleva cuatro... scratch psssht..., no se que decirte.
¿Tanto has notado esas Valvo para liquidar las genalex...?. Describes un "buen escenario" con las gnlx..., ¿en que aparato las tenias instaladas?...
BlahBlah 2
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue? Empty Re: ¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

Mensaje  ferac66 Mar 11 Jul 2017, 08:47

tolkien401 escribió:
ferac66 escribió:
tolkien401 escribió:Quería hacer una prueba con válvulas de previo completamente nuevas y he visto estas en Granada Audio.

¿Alguien las tiene instaladas?. 44.-€ la unidad por cierto...

Busco mucho detalle en la reproducción y cualquier comentario me viene bien compis... Smile

Hola:
Yo las tuve en mi ampli, y de las de nueva fabricación que probé esta es la que más me gustó. Recuerdo que tenía más detalle que las otras que probé, pero en lo que más destacaba era en la extensión en los extremos y en el control del grave (al menos en mi sistema). Pero si buscas algo de mucha calidad, te recomiendo una válvula NOS. Las 6922 son fáciles de conseguir y hay auténticas maravillas, como las Valvo que tuve después de las Genalex. Eso sí, te costarán el doble.

Saludos.

Solo necesitare dos para la sección de previo del ampli, otra cosa seria hacer pruebas cambiando las del lector CD. Lleva cuatro... scratch psssht..., no se que decirte.
¿Tanto has notado esas Valvo para liquidar las genalex...?. Describes un "buen escenario" con las gnlx..., ¿en que aparato las tenias instaladas?...
BlahBlah 2

Las tenía en un Cary SLI-80. Las Genalex están muy bien, mucho mejor que las EH que llevaba de serie, e incluso mejor que unas Sylvania NOS que compré. Sin embargo, cuando puse las Valvo se abrió el cielo. Eran las Genalex pero exprimidas al máximo. Una amplitud y escena bestial.
Siempre que he probado válvulas nos, la diferencia con las actuales es mucha. Hasta las Sylvania que no me gustaron porque fallaban en los extremos, tenían unos medios que no tenían las Genalex. Ojo, no todo lo NOS es bueno por definición.
Creo que las Valvo me costaron alrededor de 180 € emparejadas y puestas en casa. Siendo que las válvulas de previo duran mucho tiempo, no me parece un precio desorbitado.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue? Empty Re: ¿Alguien utilizando las 6922/E88CC Genalex Reissue?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.