AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ramoncin

+13
nrg1951
stersa
sergio.fs
rutho
sifong
Jaime2010
hifiliberator
Encarni
Bendi
rafa75
eric73
naka
jesus70
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  stersa Mar 28 Sep 2010 - 18:06

La calidad de lo que hay en la red,depende mucho de donde y quien lo haga...

hay páginas,tremendamente especializadas en rippeos,en los que sólo de admiten trabajos que pasen un filtro de calidad .

Hay rippeos de discos,normalmente audiófilos que son una pasada,tanto en cantidad como en calidad.

Un montón de vinilos de sellos audiófilos,de prensajes japoneses,Usa,etc....en formato cd 24-96 que hacen las delicias de los aficionados.

Que hay de malo en bajarse música de calidad contrastada para tu disfrute y el de tu equipo?? Sobre todo sabiendo que son discos de calidad que ni puedes encontrar en lugares habituales???

No creo que se deba juzgar a nadie,por bajarse música de la red,auqnue tenga el equipo más estratosférico del mundo si no tiene material con que alimentarlo.

Si realmente hay que algo que te enamora,ya se hará lo que haga que hacer comprándolo..a no.

Yo cada día tengo más música en discos duros,sobre todo por la comodidad de reproducción.....

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  sergio.fs Mar 28 Sep 2010 - 18:14

stersa escribió:La calidad de lo que hay en la red,depende mucho de donde y quien lo haga...

hay páginas,tremendamente especializadas en rippeos,en los que sólo de admiten trabajos que pasen un filtro de calidad .

Hay rippeos de discos,normalmente audiófilos que son una pasada,tanto en cantidad como en calidad.

Un montón de vinilos de sellos audiófilos,de prensajes japoneses,Usa,etc....en formato cd 24-96 que hacen las delicias de los aficionados.

Que hay de malo en bajarse música de calidad contrastada para tu disfrute y el de tu equipo?? Sobre todo sabiendo que son discos de calidad que ni puedes encontrar en lugares habituales???

No creo que se deba juzgar a nadie,por bajarse música de la red,auqnue tenga el equipo más estratosférico del mundo si no tiene material con que alimentarlo.

Si realmente hay que algo que te enamora,ya se hará lo que haga que hacer comprándolo..a no.

Yo cada día tengo más música en discos duros,sobre todo por la comodidad de reproducción.....

Saludos

Sisco


Hola Sisco:

No es una crítica. Lo que tu planteas es diferente. Hay mucha gente que se baja unas cosas para caerse el alma al suelo. Claro, que a lo mejor eso es lo que le gusta. Otra cosa es que intentes adquirir, vía red, algo que no se encuentra en ningún lugar o que es muy raro encontrar. A eso yo también me apunto, si me dais las WWW, claro.

Un abrazo a todos y buena escucha, orgininal o rippeada, que tanto da.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  stersa Mar 28 Sep 2010 - 18:18

A que te he puesto los dientes afilados???? Innocent Innocent Innocent

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  sergio.fs Mar 28 Sep 2010 - 18:37

stersa escribió:A que te he puesto los dientes afilados???? Innocent Innocent Innocent

Sisco

Bueno, pero me dices alguna WWW o no? Vamos hombre. Se buena persona y enrróllate, anda, venga.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao secret
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty ramoncin

Mensaje  jesus70 Jue 30 Sep 2010 - 18:08

ramoncin


Última edición por jesus70 el Lun 13 Dic 2010 - 9:36, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  stersa Vie 1 Oct 2010 - 15:28

Como estoy tan contento con MI NUEVO EQUIPO,os digo la mejor página del mundo para encontrar los mejores rippeos de discos,sean el cd,HDCD,Vinilos y todo tipo de soporte de alta calidad

A disfrutarlo..... band band

AQUI

Saludos

P.D.

para mi ha sido un descubrimiento reciente,pero para otros ya es una vieja conocida

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  Jaime2010 Sáb 2 Oct 2010 - 9:19

al que le guste el jazz y la fusion se volverá loco con esta pagina http://jazz-club.nnm.ru/
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  nrg1951 Sáb 20 Nov 2010 - 21:28

[quote="jesus70"]Eso enrrollate joer, yo lo que hago es lo que nunca pude hacer escuchar antes de comprar y sobre todo oir cosas que de otro modo quizas no compraria, luego lo que realmente merece la pena tener se compra, cuanta mierda no habre comprado yo en mi vida para llegar a conocer los buenos discos que ahora poseo, y luego hay cosas que bueno necesitan su tiempo y luego te haces a ellas, eso me paso con van morrison tuvo que pasar el tiempo y que mi oreja madurase para ser lo que es ahora uno de mis preferidos, evidentemente tengo el himnos del silencio en vinilo y si no lo tubiera me lo bajaria en flac, y luego lo vuscaria como un loco, por que es para tenerlo original[/quote


En elite clasica tambien tienen cosas buenas
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 22 Nov 2010 - 9:23

rutho escribió:El flac es el menos malo de los formatos para archivos de música bajados de internet, pero no es la panacea en cuanto a fidelidad con el disco original.


FLAC es un formato de audio comprimido SIN PÉRDIDAS, es decir, FLAC es a WAV lo que ZIP es a un documento sin comprimir. En teoría, tras la descompresión, recuperamos el archivo original de audio con total exactitud, por muy alto que sea el bitrate. Pero esto no garantiza que el archivo original sea de alta calidad, pues podría ser un MP3, o cualquier toma de sonido deficiente.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Lun 22 Nov 2010 - 9:52

jsc010 escribió:al que le guste el jazz y la fusion se volverá loco con esta pagina http://jazz-club.nnm.ru/


¿Y ahí como se descargan los discos?. Ni puta idea de ruso..... wallbash .

Salud

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 245
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  Encarni Lun 22 Nov 2010 - 11:05

José Miguel Aracil Matí escribió:
jsc010 escribió:al que le guste el jazz y la fusion se volverá loco con esta pagina http://jazz-club.nnm.ru/


¿Y ahí como se descargan los discos?. Ni puta idea de ruso..... wallbash .

Salud
Tienes que registrarte para poder acceder a los link de descarga , en la parte izquierda lo puedes hacer , recibirás un mail para activar la cuenta.
Una vez registrado , un programa que funciona muy bien para las descargas es este:
http://www.taringa.net/posts/downloads/4370932/USDownloader-2010-Actualizado-12_01_10.html
Solo tienes que añadir los enlaces.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  agus74 Lun 22 Nov 2010 - 11:12

Yo descubri hace tiempo esta.... una maravilla oiga.

http://thepiratebay.org/

Explorar torrents --- flac.

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  rutho Lun 22 Nov 2010 - 11:45

SACDófilo escribió:
rutho escribió:El flac es el menos malo de los formatos para archivos de música bajados de internet, pero no es la panacea en cuanto a fidelidad con el disco original.


FLAC es un formato de audio comprimido SIN PÉRDIDAS, es decir, FLAC es a WAV lo que ZIP es a un documento sin comprimir. En teoría, tras la descompresión, recuperamos el archivo original de audio con total exactitud, por muy alto que sea el bitrate. Pero esto no garantiza que el archivo original sea de alta calidad, pues podría ser un MP3, o cualquier toma de sonido deficiente.

El formato FLAC será un formato sin pérdidas, pero para poder reproducir los archivos en un cdplayer tienes que realizar varios procedimientos. No se si será en este proceso donde sí se pueden producir pérdidas, ya que el FLAC lo tienes que convertir otra vez a WAV y quemarlo en un CD.

Otra cosa es que reproduzcas el archivo directamente desde el ordenador, en eso ya no me meto. Yo hablo de reproducirlo en un lector de CD.

No lo sé, lo mio es una opinión subjetiva de que los archivos en formato flac o ape BAJADOS de internet y luego quemados en un CD como archivos WAV, no suenan igual que los CD´s originales, por eso sigo comprando CD´s originales, por que si no, en estas paginas que se comentan, tienes toda la música que quieras, o casi, gratis y supuestamente con la calidad exacta del original.

saludos Very Happy
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  hifiliberator Lun 22 Nov 2010 - 15:07

José Miguel Aracil Matí escribió:
jsc010 escribió:al que le guste el jazz y la fusion se volverá loco con esta pagina http://jazz-club.nnm.ru/


¿Y ahí como se descargan los discos?. Ni puta idea de ruso..... wallbash .

Salud

Tanto el google como el internet explorer tienen un traductor. Un vez te aprendes que botones hay que usar, parecerá que sabes ruso.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 23 Nov 2010 - 8:28

[quote="rutho"]
SACDófilo escribió:

El formato FLAC será un formato sin pérdidas, pero para poder reproducir los archivos en un cdplayer tienes que realizar varios procedimientos. No se si será en este proceso donde sí se pueden producir pérdidas, ya que el FLAC lo tienes que convertir otra vez a WAV y quemarlo en un CD.


Si es sin pérdidas, ES sin pérdidas. El debate sobre la calidad en la transmisión digital es una cantilena que se repite constantemente en los foros, y parecen haberse extendido muchas leyendas urbanas sobre esto, crecidas por una falta de información general. En el proceso de convertir WAV a FLAC, y luego de FLAC a WAV, NO SE PIERDE NI UN SOLO BIT, siempre que se realice en el ámbito digital (incluyendo quemado de CD), y no se usen filtros analógicos o convertidores AD/DA. Sería diferente en el caso de un MP3, que sí recortaría mucha de la información original.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  Júpiter Mar 23 Nov 2010 - 14:22

Tengo un amigo que tiene un lector DVD multiformato idéntico al mío.Eso nos ha permitido conectar ambos al mismo equipo y reproducir en uno un CD creado a partir de un archivo FLAC y en el otro reproducir el CD original.No se aprecia diferencia,es decir el FLAC suena igual de bién que un original.

Otra cosa es que la persona que realiza la conversión a FLAC modifique los parámetros de conversión o que no utilice un CD original para extraer el audio.Ahí sí existe "riesgo" de que no se escuche como el original.

Las pruebas se han realizado con eléctrónicas "de consumo".No sé si alguien ha realizado esta misma prueba con eléctrónicas de más nivel y estaría bién que nos comentara su experiencia.

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  agus74 Mar 23 Nov 2010 - 16:20

Yo te puedo asegurar que tenia cd grabados en formato flac que despues he ido comprando poco a poco y no existe ninguna diferencia en cuanto a sonido, mas que comprobado.
Saludos.
Agus.
Pd. Aunque hay que tener en cuenta que el formato flac tiene bitrate no se a partir de que nivel pueden existir esas diferencias con respecto al original.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  hifiliberator Mar 23 Nov 2010 - 17:09

agus74 escribió:
Pd. Aunque hay que tener en cuenta que el formato flac tiene bitrate no se a partir de que nivel pueden existir esas diferencias con respecto al original.

El bitrate que ves en los archivos Flac es la media. Si te das cuenta en los discos que suenan mas bajitos, y en los que mucho tiempo la musica está a un nivel bajo (como en clasica), el bitrate es menor.

Lo que si se puede es asignar nivel de compresión, pero no afecta a la calidad.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty por si acaso vienen los cacos

Mensaje  jesus70 Lun 13 Dic 2010 - 9:37

cacos con corbata
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Página 2 Empty Re: ramoncin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.