AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

4 participantes

Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

Mensaje  victorcarratala Mar 4 Jul 2017 - 20:57

Buenas foreros:
He cometido un error garrafal con mi equipo.  Lo he puesto esta tarde y he notado que no sonaba una de las cajas.  Me he asomado por detrás de la caja que no sonaba y he visto que había uno de los cables desconectado.  Pués bien no se me ocurre otra cosa que intentar conectarlo sin previamente desconectar el amplificador shock 2  shock 2 .  El tema es que ha hecho contacto con la parte de metal de entrada de la caja a saltado una chispa y una vez conectado ha dejado de funcionar, o sea, el sonido es como terrible en las dos cajas.. va y viene y apenas se hoye algún alarido.... un desastre!!!! entiendo que ha habido algún cortocircuito y me habré fundido algo de la etapa... no se no tengo ni idea de electrónica....  
El ampli es un Unison Research Unico Secondo y mi gran petición de ayuda es saber si alguno de vosotros conoce a un reparador de confianza en Castellón ya que me imagino que llevarlo al importador etc etc me va a costar una pasta a parte de las molestias de envío del bicho que pesa unos cuantos kilos...
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO INTERES...
victorcarratala
victorcarratala

Cantidad de envíos : 7
Localización : victorcc
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty Re: HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

Mensaje  djkoper Mar 4 Jul 2017 - 21:13

Te has cargao un puñao de transistores ! vamos, lo veo bastante probable. Mira dentro por que llevan unos fusibles para proteger los transitores que a veces hacen la funcion y otras ni eso. Por abrir y ojear no pasa nada. De ser finalmente los transitores, ese corto no suele afectar a alimentacion y lo que le cuelga debes llevarlo a un tecnico que te ponga los mismos , ya que si son antiguos hay mucha copia pirata desde china que hacen y duran un pijo. Si te animas a llevarlo a Tarragona te paso el telefono de mi mecanico, supongo que en Valencia habra buenos y serios servicios.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty Re: HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

Mensaje  Juan A. Mar 4 Jul 2017 - 22:01

.


Última edición por Juan A. el Vie 25 Mayo 2018 - 13:48, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty Dbtronic

Mensaje  xtriodos Mar 4 Jul 2017 - 22:42

Puedes llevarlo a dbtronic en la calle sueca en Valencia (963743229)
A mí me han reparado todo lo que he/se me ha roto y son súper honrados.
Saludos

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty Re: HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

Mensaje  victorcarratala Miér 5 Jul 2017 - 21:26

xtriodos escribió:Puedes llevarlo a dbtronic en la calle sueca en Valencia (963743229)
A mí me han reparado todo lo que he/se me ha roto y son súper honrados.
Saludos

Gracias por la sugerencia
victorcarratala
victorcarratala

Cantidad de envíos : 7
Localización : victorcc
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana Empty Re: HELP!!!!!Reparación de un amplificador Unison Research por zona Castellón de la Plana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.