AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre las highland oran 4303

opiniones sobre las highland oran 4303 Empty opiniones sobre las highland oran 4303

Mensaje  ramon fa el Dom 12 Sep 2010 - 15:00

hola si alguien las ha escuchado me gustaria saber que tal son a cuales se parecen ¿que tal de graves?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 414

opiniones sobre las highland oran 4303 Empty yo tengo unas 4305

Mensaje  bulmamaria el Lun 20 Sep 2010 - 22:58

hola,por si te interesa te dare mi opinion pues tengo unas 4305desde diciembre ,han sustituido unos monitores w&b 685 con pies dynaudio .que compre provisionalmente hasta tener dinero para unas colubnas(tengo una sala-buhardilla bastante grande y creo que una colubnas me van mejor a la sala)compre los monitores para poco tiempo y los aguante dos años por que me encantaban,segun mi opinion los oran 4305 son unas cajas muy faciles de atacar,no necesitan una electronica muy potente y suenan muy bien a bajo volumen,yo suelo escuchar todo tipo de musica,pero sobre todo clasica(sinfonica y conciertos sobre todo)que es la mas dificil y se defienden estupendamente,las amplifico con un denon avr2805 y bicableadas con vanderhul c-122 y no suenan nada estridentes para ser este tipo de amplificacion,el grave es suave pero bastante presente,les influye muchisimo la separacion de la pared trasera y la inclinacion a la posicion de escucha,si necesitas alguna otra cuestion no tenga problema en hacermelo saber ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 1859