AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde están los límites morales de la televisión?

+12
Nebulus
Flick4
Alien Delon
exodus
tantris
Noncondition
Bechstein
JPL
villegas63
LUDOVICO
gimete
Franciscojavier
16 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  gimete Sáb 17 Jun - 11:45

Sin palabras Ein?
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Invitado Sáb 17 Jun - 11:51

Ya queda menos para que se hagan realidad los realities distópicos que tanto nos entretuvieron en los 80.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  LUDOVICO Sáb 17 Jun - 12:02

Los límites de la televisión están en los límites del personal que ve esas cosas. Mientras tenga cuota de pantalla, el famoso share, pues eso.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  villegas63 Sáb 17 Jun - 12:21

LUDOVICO escribió:Los límites de la televisión están en los límites del personal que ve esas cosas. Mientras tenga cuota de pantalla, el famoso share, pues eso.

Saludos

+1
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  JPL Sáb 17 Jun - 15:01

La televisión no tiene más límites morales que los que le marquen sus proveedores de contenidos, y estos no tienen más límites morales que los que marque la audiencia. Y la audiencia de determinados programas..... Me abstengo de expresar mi opinión sobre determinada audiencia (desgraciadamente cada vez más numerosa) para no acabar en la cárcel. 
Dicho esto, ¿Quién en su sano juicio se presta a participar en semejantes programas? En fin, que nadie se merece lo que le ha pasado a ese pobre hombre, pero imagino que podrá  abandonar semejante aberración hecha programa de televisión cuando quiera, pagando lo que estipule el contrato que libremente habrá firmado.
Si no tienes dinero para comer siempre tienes los comedores sociales y el banco de alimentos,  o dedicarte a actividades más dignas como mendigar o robar. (Modo irónico: on)

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Bechstein Sáb 17 Jun - 15:06

Los límites de la televisión, a falta de alguien con moral que los ponga desde dentro, están en el espectador, que es el que la compra, la ubica en un altar en el centro de la casa, la enchufa y la enciende.

Yo no veo ni ese programa, ni esa cadena, ni se me ocurriría dejárselo ver a mis hijos.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Noncondition Sáb 17 Jun - 15:34

LUDOVICO escribió:Los límites de la televisión están en los límites del personal que ve esas cosas. Mientras tenga cuota de pantalla, el famoso share, pues eso.

Saludos

Incontestable.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  tantris Sáb 17 Jun - 15:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  exodus Sáb 17 Jun - 17:52

tantris escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+1000
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Alien Delon Sáb 24 Jun - 1:44

Yo no llamaria a Tele 5 "televisión" de todas formas, aunque para ver toda esa mierda haya que utilizarse un aparato con ese nombre.
La higiene no solo debe hacerse con el cuerpo, también con la mente.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jun - 10:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así estamos Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Flick4 Sáb 24 Jun - 11:21

Franciscojavier escribió:Encender la televisión lo menos posible también es mi opción, intento ser selectivo, pero el bombardeo constante de tonterías es inevitable.
Hello

Estoy de acuerdo con vosotros porque como indivíduo, evidentemente, es la única y más inteligente opción, 'desconectarse'.
Sin embargo, eso no evita que como sociedad sigamos expuestos a estos ejercicios de depravación y degradación del ser humano. Tampoco, emho, hay que echarle toda la culpa a la audiencia cómplice, pues la oferta también crea la demanda. Que levante la mano el que no haya ingerido nunca 'comida' basura.

No me parece tan simple como desenchufar, esto está plagado, no es Salvame, ni First Dates, ni El Muro (lamentable ver a alguien humillado por cuatro duros de mierda), ni Supervivientes, ni La Voz Kids, es el torrente de mierda que nos cae a diario, muy bien estudiado y diversificado.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Flick4 Sáb 24 Jun - 11:38

Bechstein escribió:Los límites de la televisión, a falta de alguien con moral que los ponga desde dentro, están en el espectador, que es el que la compra, la ubica en un altar en el centro de la casa, la enchufa y la enciende.

Yo no veo ni ese programa, ni esa cadena, ni se me ocurriría dejárselo ver a mis hijos.

Felicidades, también es mi opción. Aunque eso no nos evita la convivencia con personal 'contaminado'. Lamentablemente ahí no es posible el 'unplugged'.

Un saludo.



Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jun - 13:15

Si lo que buscáis es moralidad en TV, donde esté Intereconomia....... Innocent Laughing



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  villegas63 Sáb 24 Jun - 13:51

Un 73,5% de anormales

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Naiserix Sáb 24 Jun - 13:54

Dejando a un lado la opción de cada uno de ver (o no ver) este tipo de programas, hay que respetar lo que cada uno quiera ver, al igual que lo que quieran pensar, en que creer o actuar (siempre respetando al resto lógicamente).

A mi me interesan mas que este tipo de programas (lo cual es nada), los anuncios publicitarios que los acaban pagando. Por lo menos tengo ese "derecho al pataleo" de quejarme de estos programas, no comprando ningún producto o servicio que se anuncien en ellos, por lo menos los que me consten.

Logicamente, cada uno es muy libre de anunciar sus productos donde crea conveniente, pero tambien soy yo de adquirirlos según las estrategias que elijan.

Saludos !!!

Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  parmáximo Sáb 24 Jun - 13:58

villegas63 escribió:
LUDOVICO escribió:Los límites de la televisión están en los límites del personal que ve esas cosas. Mientras tenga cuota de pantalla, el famoso share, pues eso.

Saludos

+1
+2
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  walkie Sáb 24 Jun - 14:40

Este hombre José Luis si mal no me equivoco es el mismo que había participado en una temporada del programa Master Chef, un tipo campechano, vasto, gordito y que hacía reír con su forma de hablar y sus meteduras de pata, ahora en este bodrio de reality show veo que le han cogido o reciclado y ahora sale barbudo, huesudo y desmoralizado, me costó reconocerlo la verdad, lo cierto es que tengo entendido que los que participan en estos realities les pagan un pastón semanal (a la Belen Esteban cuando aparece le pagan muchísimo más por supuesto) por exponer su pellejo en tv y son capaces de eso y más... lo hacen por la pasta, así que no me vengan a decir que ellos no lo sabían... pero claro tampoco estoy de acuerdo con el trato inhumano que se le hace a estos participantes que contribuye al morbo de los televidentes de esa basofia, es algo parecido como el caso de los proxenetas y las prostitutas... es una explotación con conocimiento por parte de la víctima que se deja hacer todo eso por la pasta que cobra, llámese como quiera...

Todos esos realities son una sarta de mentiras y teatro, un día en el trabajo algunos compañeros estaban hablando del otro bodrio ese llamado First Date (una copia barata y mala de unos realities que se echaron en los Estados Unidos hace muchísimos años atrás) y me molestó que aparte de creerse las mentiras malgastaban el desayuno en hablar de lo que decían las parejitas en ese programa, una cosa irrealista porque en una cita real esas cosas no pasan, puro teatro y la gente se lo cree Shocked, vaya vaya...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  LUDOVICO Dom 25 Jun - 13:31

Nebulus escribió:Cada vez hay mejores televisores pero peor televisión (generalista) El que ve mierda es porque quiere. Un televisor enchufado a internet da la posibilidad de acceder a contenidos de calidad (de pago, gratuitos y afanados, etc.) y ¡cómo no! mierda tan asquerosa que ni las televisiones generalistas se atreven a emitir... (por ahora)

Eso quisieran. Que toda la gente estuviera conectada. Porque no hay infraestructura ni capacidad económica en la gente para poder estarlo. Sino fuera por eso ya se habrían cargado la banda de TV para dársela a comunicaciones móviles. Menudo chollo para el poder el saber, de verdad y en RT, a qué c... de canal o qué estamos viendo. Y no es ciencia ficción. Hay montones de máquinas colectoras en la red. Y no es imposible. En Bélgica nunca ha habido TV por radiodifusión (según me dijo una belga).

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty ¿Dónde están los límites morales de la TV?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 16 Jul - 22:37

Hola.

Haciendo zapping acabo de encontrar que desde las 22:15 hasta las 24:00 están echando en MEGA el reality "Celebrity Apprentice" presentado por Donald Trump en el año 2007.
Conociendo ahora su política de hechos consumados...no entiendo el estreno del programa en nuestro país.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde están los límites morales de la televisión? Empty Re: Dónde están los límites morales de la televisión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.