AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables altavoz Yter

4 participantes

Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Cables altavoz Yter

Mensaje  fercho1970 Jue 15 Jun 2017 - 18:16

Buenas, ando pensando en cambiar mis cables de altavoz y me recomiendan la marca italiana Yter. Aparentemente "están recomendados" para altavoces Sonus Faber, como es mi caso. Por supuesto voy a probarlos con mi equipo, pero antes de esto me gustaría conocer experiencias con la marca. Algún compañero me puede contar algo de esta marca?
Gracias por anticipado.
Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Re: Cables altavoz Yter

Mensaje  fercho1970 Dom 2 Jul 2017 - 12:18

Bueno, pues ya los tengo en casa instalados y dos semanas de pruebas por delante.

Finalmente he instalado el Yter speaker para los altavoces, cable basado en una aleación plata-paladio y aparentemente recomendado para Sonus Faber y los XLR Yter Interconnect entre fuente y previo , con las mismas características .

Entre etapa y previo voy a probar un Van den Hul The orchid , cable basado en plata pura.

Las pruebas del técnico que instaló fueron espectaculares, los CD de prueba se oían de maravilla. Veremos con mi música si noto muchas diferencias.

Os cuento,

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Re: Cables altavoz Yter

Mensaje  NeogeoG Dom 2 Jul 2017 - 14:36

Gracias por tus impresiones, esperamos los resultados de tus ultimas pruebas.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Re: Cables altavoz Yter

Mensaje  Rebombori Dom 2 Jul 2017 - 15:44

¿Y qué diferencia encuentras entre ese Yter de altavoz y un vdHul The Revellation (además de que los Yter sean bonitos y con un precioso estuche, mientras que los The Revellation parecen mangueras de riego de color rojo)?

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Re: Cables altavoz Yter

Mensaje  fercho1970 Miér 12 Jul 2017 - 9:10

Rebombori escribió:¿Y qué diferencia encuentras entre ese Yter de altavoz y un vdHul The Revellation (además de que los Yter sean bonitos y con un precioso estuche, mientras que los The Revellation parecen mangueras de riego de color rojo)?

Hello

Bueno, pues no he tenido el placer de probar los The Revellation, no puedo contestar. Lo que si he visto en la web, es que son del mismo rango de precio y composición que los Yter, por lo que supongo que el resultado debe de ir muy de la mano. Tienen buena pinta esos cables.

Solo puedo hablar de lo que he probado, de Van den Hul tenía, antes de los Tellurium Q black, los MC 122 hybrid y la comparativa con los Yter es impensable. Estos Yter entregan una cantidad de microinformacion y de escena tridimensional que ni por asomo te dan esos cables, ni los Tellurium Q Black. También hablamos de rango de precios muy diferentes.

Solo os digo que yo he tocado el cielo y la calidad de sonido del equipo con la actualización de cables ahora es perfecta. Comparable a otros equipos que triplican precio al mío que he oído en presentaciones por establecimientos.

De momento me retiro al disfrute personal del equipo con esta configuración!!! Saint

Veremos lo que me dura!!! Very Happy
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Cables altavoz Yter.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 13 Jul 2017 - 6:46

Hola.

Recogiendo tus últimas palabras..."Veremos lo que me dura!!!"...cuando te hayas hecho al sonido que te acaban de dar los Yter prestados y finalmente adquiridos en Novomúsica, te sugiero que intentes probar en tu equipo el lector Opera Consonance Reference 2.2 que tienen en Ocasión y Demo por 1.399€.

Escucho a menudo 2 equipos de amigos, uno con el Oppo 105-D (que creo que es igual al tuyo) como fuente de audio-video, y otro que acabo de reseñar hace unas horas en Planeta Altavoz (hilo columnas pequeñas) con el Opera C. Ref. 2.2.

Ambos equipos no se parecen mucho al tuyo en cuanto a componentes, pero considero que estos 2 lectores tienen una manera bastante diferente de "expresarse" a la hora de matizar la lectura de los CDs: no es ni mejor, ni peor cualquiera de ambas.

El Opera Consonance Reference 2.2 es un lector muy fiable (la persona que lo tiene no le ha dado problema alguno en más de 10 años), bien construido (18kg), lleva una vàlvula doble triodo Sovtek 6H30 en su circuitería analógica de salida, e incluye también terminales XLR.

Te dejo aquí  www.novomusica.com  para que veas foto y video.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz Yter Empty Re: Cables altavoz Yter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.