AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

+6
Juan A.
yonigta
exodus
Nebulus
galena
ramon fa
10 participantes

Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  ramon fa Sáb Jun 10, 2017 12:36 pm

Hola quiero cambiar el equipo estéreo que está cableado con nordost y para hacer caja me gustaría saber si hay algún cable parecido en prestaciones pero más barato , puse nordost por que me domaba  los graves.
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  galena Sáb Jun 10, 2017 1:33 pm

Yo estoy esperando a ver si aparece de ocasión algún Nordost Blue Heaven para altavoces.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  exodus Sáb Jun 10, 2017 9:32 pm

Xlo ...??
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  yonigta Sáb Jun 10, 2017 9:58 pm

ramon fa escribió:Hola quiero cambiar el equipo estéreo que está cableado con nordost y para hacer caja me gustaría saber si hay algún cable parecido en prestaciones pero más barato , puse nordost por que me domaba  los graves.

Albedo, plata, suavidad en los agudos, mas que el cobre si, aunque no parezca cierto, y el control que al menos a mi me proporciona en los graves es muy articulado y rápido, aunque he de decir que alguna trampa de graves hay...

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Juan A. Dom Jun 11, 2017 12:57 am

Yo con el anterior equipo que necesitaba controlar el grave usaba todo el cableado de Mapleshade , a mi gusto similar a Nordost pero mejor. Tuve el cableado de altavoces en venta pero ni caso, al final lo puse en ebay y se vendió al instante.

Si te puede interesar tengo un cable de red, interconexión y un coaxial, todos llevan la misma linea de sonido de control de graves, apertura, detalle, aire y timbrica , los tengo en venta y doy opción de prueba. Si te interesa me envías privado. Al cambiar de equipo he tenido que cambiar el cableado.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  koko61 Dom Jun 11, 2017 12:59 am

DNM Reson con conectores Eichman RCA de interconexion y con bananas para altavoces. Muy buenos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2723
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  ramon fa Dom Jun 11, 2017 1:30 pm

Hola gracias por ir respondiendo de los que me comentáis sobre todo por marcas solo he probado unos supra creo son los snow no son muy altos de gama , más bien creo que eran nivel de entrada , ahora uno de ellos lo tengo en el canal central y creo que funcionan  bien, también los probé con los canales frontales en estéreo y no me disgustan . Me a parecido leer que los supra 3.4 s eran los sucesores del 6.0 que me comentas  , no se si estaré equivocado .hay unos en venta en el foro y a lo mejor podrían funcionar , ¿como lo veis ? He buscado los otros que comentais y me parecen complicados de conseguir  no?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  koko61 Dom Jun 11, 2017 1:37 pm

DNM Reson los distribuye Anda Audio, que tambien llevan Creek, Epos y Atacama. Son faciles de conseguir
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2723
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Juan A. Dom Jun 11, 2017 1:46 pm

Los de Mapleshade solamente los vende directamente la marca o buscarlos de segunda mano.

Algo que he leído varias veces y que se ajusta tanto a Mapleshade como a DNM es que los cables de cobre monofilar dan un grave más ajustado frente a los multifilar

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Jusepe Dom Jun 11, 2017 5:42 pm

Yo también te recomiendo los DNM en altavoz, muy buenos cables, tanto el Reson original como el actual Resolution.

El Reson se puede conseguir a buen precio, ya hace tiempo que se dejó de fabricar, un buen cable, barato, rítmico, fluido y con un grave escaso, pero muy controlado. Ojito que tiene muy poca sección.

El Resolution es el último modelo de DNM, más caro, más del doble de sección, mejorando en todo al Reson en mi equipo.

Son cables de muy baja capacitancia y en relación a otros que he probado de capacitancias más altas, me aportan mejoras en control, precisión, fluidez y rapidez.

Anda Audio desapareció hace unos años. Puedes comprar los modelos actuales en la misma página de DNM. En cuanto a modelos descatalogados como el Reson, el compañero Pepephil tenía algunos metros de varios modelos...
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  koko61 Dom Jun 11, 2017 5:50 pm

Perdón, estoy un poco desfasado! Hace ya años que deje de usar el DNM y no sabia que Anda Audio desaparecio, pero si puedo decir que era un gran cable.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2723
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Jun 11, 2017 6:41 pm

koko61 escribió:DNM Reson los distribuye Anda Audio, que tambien llevan Creek, Epos y Atacama. Son faciles de conseguir

El distribuidor de Atacama para España es Pickupsound (nosotros). 

http://www.atacama-audio.co.uk/k/dealers?country=ES&zip=&radius=10&q=&submit=Search

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  sonobull Dom Jun 11, 2017 7:46 pm

ramon fa escribió:Hola quiero cambiar el equipo estéreo que está cableado con nordost y para hacer caja me gustaría saber si hay algún cable parecido en prestaciones pero más barato , puse nordost por que me domaba  los graves.

Antes de buscar asi un poco a lo loco- sin saber exactamente qué-, debes de tener en cuenta que Nordost usa en sus cable hilos de cobre de gran pureza bañados en plata, o bien chapados. Ni siquiera son aleación de plata /cobre. Lo digo por que los resultados no serán los mismos. Algún cable de plata pura puede darte resulatdos similares o mejores.: agudos cristalinos y limpios, medios definidos, y graves controlados y extensos. Lo malo que no suelen ser baratos, como los mismos Aldebo que sugiere un compañero. Si ir más lejos, la misma Nordost, KImber KS, Stealth, Harmonic Technology, Acoustic Zen, Tellurium, Aregento Audio, Dh Labs, SilverSmith, Analysis Plus...cuentan en sus catálogos con excelentes cables de plata, repito que no son baratos. Que no te la quieres jugar, acude a ARTISAN SILVER CABLES. Tienen muy buena reputación, y puedes pobrarlos en casa durante 30 dias , si no te gustan te devuelven el dinero..¡asi de fácil!.

*¡¡Ojo como es de suponer por el mero hecho de ser de plata no significa nada, pues ni todos suenan igual , ni todos lo van hacer igual en tu equipo!!. Como siempre se reduce al juego de probar, probar y probar.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  ramon fa Dom Jun 11, 2017 8:17 pm

Ufff eso artisan se suben mucho de precio he estado viendo la página de pickandsound y tienen unos de plata creo que se llaman monkey
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  ramon fa Dom Jun 11, 2017 8:20 pm

Y había unos albedo en venta pero de 2 metros se me quedan cortos
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Juan A. Dom Jun 11, 2017 8:33 pm

Tuve dos cables de Artisan, uno de interconexión y otro usb, por muchos comentarios positivos que tengan en su web a mi me chillaban en agudos. A su favor decir que al año de uso le escribí para comentárselo y el hombre muy amable me admitió la devolución.

Yo no compraría nada sin haberlo probado antes
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Jun 11, 2017 9:04 pm

ramon fa escribió:Ufff eso artisan se suben mucho de precio he estado viendo la página de pickandsound y tienen unos de plata creo que se llaman monkey

Hola Ramón,

Ojalá la opción de Monkey fuera 100% de plata. Se trata de cobre puro (5N) con baño de plata, muy buenos eso sí, pero no son en su totalidad de plata.
Te han recomendado bien, Albedo es una marca que conocemos y al alma mater de la marca también (el amigo Grzegorz), si buscas plata pura quizás sea una de las mejores opciones del mercado. 

Grzegorz (Albedo) y Tomás (Pickupsound). Año 2007.

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? IMG_0595

Por cierto, no distribuimos Albedo. 


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Invitado Dom Jun 11, 2017 9:14 pm

ramon fa escribió:Hola quiero cambiar el equipo estéreo que está cableado con nordost y para hacer caja me gustaría saber si hay algún cable parecido en prestaciones pero más barato , puse nordost por que me domaba  los graves.
 ¿Qué te falta/sobra en los modelos de Nordost que tienes y cuales son? 

¿Lo que tienes de Nordost te convence, pero quieres algo parecido mas barato?

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  yonigta Dom Jun 11, 2017 10:23 pm

PICKUPSOUND escribió:
ramon fa escribió:Ufff eso artisan se suben mucho de precio he estado viendo la página de pickandsound y tienen unos de plata creo que se llaman monkey

Hola Ramón,

Ojalá la opción de Monkey fuera 100% de plata. Se trata de cobre puro (5N) con baño de plata, muy buenos eso sí, pero no son en su totalidad de plata.
Te han recomendado bien, Albedo es una marca que conocemos y al alma mater de la marca también (el amigo Grzegorz), si buscas plata pura quizás sea una de las mejores opciones del mercado. 

Grzegorz (Albedo) y Tomás (Pickupsound). Año 2007.

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? IMG_0595

Por cierto, no distribuimos Albedo. 


Saludos,

Persona seria, que hace unos cables bastante decentes, bien apantallados, buenos materiales, y (el unico) que he probado de plata con un agudo tan suave, mas suave que cualquiera de cobre que haya probado yo...

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, en su dia, habladno sobre cables de red, me recomendó los siguientes cables, que por lo que leo, parece un fabricante Honesto...
https://www.overkillpowercable.net/

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  sonobull Lun Jun 12, 2017 9:55 am

Pues la única opción razonable que se plantea es la siguiente: ¿Te gusta Nordost, te vá bien? ¡¡Para que cambiar..!!. Sube un nivel superior y...¡ listo!. Si se te van de presupuesto, con paciencia y buscando en la red, en el mercado de segunda mano (mundial) encontrarás ofertas. Cambiar a ciegas es un peligro y una pérdida de dinero, ésto te lo puede certificar caulquiera de nosotros con experiencia en el tema.

Saludos.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  ramon fa Lun Jun 12, 2017 3:11 pm

Bueno en general me gustan bastante , tengo en altavoces creo que son los Flat o Blue no recuerdo muy bien pues ya llevan unos años puestos, en interconexión tengo 2 red y un blue el de las cajas se quedó después de probar varios entre ellos ,,, van de hul magnum , transparent no recuerdo el modelo , kimber , Chord silver ,otros que encajaron , unos van de hul inferiores y seguro que algunos más que se me pasan , casi todos me subían el grave y su sonido se me hacía fofo, últimamente he probado las cajas con un marantz 6010 y cableado con unos supra normalito creo que eran snowline o algo así, los resultados también fueron buenos , ahora viene el tema ; el equipo estéreo lo forman piezas vintage : sansui au 317, cajas celestion ditton 150 , las probé con el sansui y se quedaron me encantan , plato thorens 125 y cápsula denon 103 previo de phono rotel no recuerdo el modelo es gradecito tipo lector de cd , lector de cd arca m cd 73t en fin . Ahora me está llamando un krell y me entran las dudas
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato? Empty Re: Alguna sugerencia para cambiar de nordost a algo más barato?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.