AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vibration measuring machine / Bill Philpot, Paul Messenger, Roy Gandy. REGA

Ir abajo

A vibration measuring machine / Bill Philpot, Paul Messenger, Roy Gandy. REGA Empty A vibration measuring machine / Bill Philpot, Paul Messenger, Roy Gandy. REGA

Mensaje  gizmo Dom 4 Jun 2017 - 0:18

A vibration measuring machine / Bill Philpot, Paul Messenger, Roy Gandy. REGA Avmm-front-cover

A vibration measuring machine / Bill Philpot, Paul Messenger, Roy Gandy. REGA IMG_1468b


Para los amantes de Rega, y del hifi en general pues por lo poco que he tenido oportunidad de ojear parece de lo más interesante, la historia de la marca con todo lujo de detalles en una edición currada y con comentarios firmados por algunos de los "personajes" UK más influyentes y desde una perspectiva que nada tiene que ver con un publireportaje.


voy a intentar hacerme con este libro. Siempre he respetado muy mucho a la marca, a pesar de que lo que verdaderamente me gusta de la misma es un producto tan brutalmente musical como el Planar 3, aunque no pueda decir lo mismo, al menos con el mismo nivel de "entusiasmo" de las amplificaciones que hasta la fecha he tenido oportunidad de tener en casa, como por ejemplo y por citar mi última experiencia (varios meses) el Rega Elex R.

Dicho esto, admiro la filosofía, su factor de fidelidad entre su legión de usuarios con esa sensanción de "religión" de la que también presumen otras históricas británicas como Naim, Quad o Linn, entre otras muchas. Me parece una marca con un claro componente "romántico" del que no puede presumir la mayoría de marcas a cualquier precio. Cierto que la "escena británica" entre sus elementos diferenciadores respecto a las otras dos grandes "plazas" (la americana y japonesa) siempre ha beneficiado ese caldo de cultivo en el que la "literatura" asociada a sus productos también "juega".

Lo dicho, me lo quiero agenciar.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.