AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundacion de Ferrol

2 participantes

Ir abajo

Fundacion de Ferrol Empty Fundacion de Ferrol

Mensaje  juanvaldes Miér 31 Mayo 2017 - 21:11

Hola , el sabado pasado tuve la suerte de ir a visitar a una hermana en Ferrol y me comento que hacian unas audiciones en la Fundacion de Abanca. Me acerque hasta alli con la idea de que iba a escuchar más de lo mismo, pero, cual fue mi sorpresa cuando vi aquellos monitores, en una sala enorme y sonando a la perfeccion.
Estuve de seis a ocho y cuando me iba de alli estaba la sala repleta.
Era la presentacion de las cajas Totem , con amplificacion y cd Yba y un plato de la marca alemana que distribuye  Hi end Audio. Estuve dos horas pasmando y viendo lo bien que sonaba el conjunto, tanto cuando sonaba el plato como cuando sonaba el cd, y a las cajas daba igual lo que se le pusiese por delante, piano, tambores japoneses, voces, la verdad es que es de esas cajas que te dejan impresionado. Luego estuve preguntando y comento que las cajas eran un modelo Sky, ( modelo basico ) pero unas cajas muy a tener en cuenta.
Saludos

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundacion de Ferrol Empty Re: Fundacion de Ferrol

Mensaje  Invitado Jue 1 Jun 2017 - 18:38

Se lee por ahí que son la versión "moderna" de las Model 1.
De lo mejor que he escuchado en monitores. En mi opinión, una auténtica referencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fundacion de Ferrol Empty Re: Fundacion de Ferrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.