AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mala experiencia en posible venta

2 participantes

Ir abajo

mala experiencia en posible venta Empty mala experiencia en posible venta

Mensaje  soyuz Sáb 27 Mayo 2017 - 10:23

Hola a todos buenos dias.
Os comento por si a alguien le pudiese interesar
por privado he tenido una mala experiencia con el forero "crv74"
Este señor inició un post en sección de compras donde buscaba un amplificador y dos altavoces
Yo le hago mi oferta por privado y me dice que le parece bien el precio que dicha oferta es la mejor recibida hasta ese momento.
Me comenta de comprarme las dos cosas pero me dice si los gastos de envio están incluidos y le contesto que los gastos de envio son a medias
Posteriormente me dice que si se lo envio contrareembolso, ya que ha mirado mi perfil y no tengo ninguna venta, diciendole que sí, que sin problema pero que él debe hacerse cargo del contrareembolso que son unos 18 a 20 euros.
Me dice que nunca ha escuchado eso de contrareembolso (cuando fué él mismo quien me sugirió la idea) me extraña pero bueno seguimos hablando.
En otro post me dice que unos amigos o familiares vendria a recogerlo que si lo enchufamos y lo probamos se lo queda.
Luego en otro post me dice que contrareembolso pero que los gastos de contrareembolso los pagemos a medias.
Tras ese mensaje le digo que en esas condiciones no me interesa que suerte con la compra.
Al dia siguiente me despierto y lee en su último privado que no haya malentendidos que el que no me compra las cosas es el porque no se fia de mi
POR SUPUESTO GUARDO TODOS LOS PRIVADOS
No dudo que haya podido tener tratos satisfactorios con otros foreros lo desconozco pero mi experiencia con él es bastante desagradable.

Saludos a todos

soyuz

Cantidad de envíos : 55
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia en posible venta Empty Re: mala experiencia en posible venta

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 27 Mayo 2017 - 11:59

Pues muy bien...
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.