lo que un dia fue desesperacion hoy es aprender, se queda en casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lo que un dia fue desesperacion hoy es aprender, se queda en casa

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 21:16

una pena que algunos teniendo parne, defiendan su gusto maltratando la ilusion de los demas, ya sabemos quien son, los de siempre, se repiten en todos los hilos ajenos donde hay protagonismo que no son de sus colores, aquellos que siempre saltan a la voz de su amo, sin necesidad, su amo tiene la suficiente capacidad y años en esto como para entrerrarnos a todos y como dije antes creo que soy amigo de todos y a todos les he comprado y les seguire comprando, pero los pelotillas hacen mas daño que los gurus y los iluminados, por que esto no heredaran la tierra y si tienen intereses, y no economicos o si por que aun teniendo dinero miseriean la limosna, a algunos nos cuesta mucho sudar la ilusion y aun asi la compartimos no la ensuciamos, lo dicho una pena, yo no voy ensuciando post de nadie y diciendo que tales marcas son solo producto de la codicia audiofila, por que a estos niveles es solo cuestion de gustos no de ver quien la tiene mas larga
jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3678

Mensaje  gizmo el Sáb 27 Mayo 2017 - 1:22

El o los comerciantes de turno se frotan las manos pensando en las unidades que se van vendiendo y que en condiciones normales no las sacaban en algunos casos ni regalandolas.
Al cabo de unos meses o un año empiezan a aparecer en venta.

Veo que hablas con un extraordinario conocimiento de causa................quizás por eso "muchos"(entrecomillo porque de cada 100 aparatos de otras marcas en España se vende un Densen) de los Densen actuales llegan a España a través de compras en el extranjero........supongo que porque a diferencia de otros modelos de negocio más agresivos y menos "respetuosos" con la marca que pretendes representar, se supone que por una larga temporada y no quemarla para a continuación darle boleto y "pillar" otra, los descuentos no son lo suficientemente "humillantes".

Al margen de todo esto, me parece de una increíble falta de respeto que en un hilo donde un compañero pretende cambiar uno de sus aparatos vengáis a intentar chafarle cualquier oportunidad de llevar a cabo su intención de hacerlo ya que cualquiera que lea semejante batería de comentarios (orquestados, por cierto) no creo que acabe contactando con el compañero. Hay hilos de sobra en el foro donde el aparato protagonista es el mismo para dar cabida a este tipo de comentarios que no dedicarse a complicarle la vida a un compañero que postea en "intercambios".............de hecho no recuerdo un volumen sejemante de intervenciones en tan poco tiempo desde el inicio del hilo en el subforo de "intercambios".................a buen entendedor sobran las palabras.

Es más, como lo entendéis y os habéis pasado por el forro al compañero, en tal que tenga un poco de tiempo intentaré explicarlo con ejemplos prácticos tantos en hilos ya existentes así como en algún otro que crea conveniente iniciar.

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4418

Mensaje  Spendor el Sáb 27 Mayo 2017 - 6:21

Totalmente de acuerdo Gizmo, hay gente que estaria mejor callada.

Spendor
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 553

Mensaje  zinegibaja el Sáb 27 Mayo 2017 - 6:38

No me parece de recibo lo que se está haciendo
En el hilo del compañero,no es el sitio donde de esto debería hacerse.
Sinceramente no lo entiendo, en mi opinión deberías eliminar el hilo y volverlo a intentar .
Esta claro lo que aquí sucede ....
En cuanto a la marca y al aparato en cuestión:
Yo también he tenido Densen y me parece una marca extraordinaria ,es más es una de las que más me han gustado.
Y entonces porque lo as vendido? Pues como vendí un Plinius,Musical fidelity, Trilogy,Leben,Triode,Miriad,varios Jadis,Classe,Stein,y unos cuantos más.
Cuál es el problema?
Tenéis algo contra el importador?
También he tenido varias marcas del mismo Diapasón y Russell.
Y porque las as vendido si tanto te gustan?
Por lo mismo que varios modelos de Atc,Dynaudio c1,25 aniversario,sonus Faber,pmc,rogers y no me quiero alargar más.... Pues bien he de decir que probablemente Diapasón y Russell sean de las que más me an gustado.
Porque se ven a la venta si tan buenas son?
Y porque tantas 25 aniversario en su dia o tantos Plinius?
Porque en este mundillo a algunos nos gusta experimentar.
que problema hay?

En cuanto al compañero que empezó con el tema
Que parece tiene Mc.
Yo tengo una Mc275 y he tenido un Densen y que quieres que te diga....que es mejor la 275? Pues aunque la tengo mi opinión es no,para mi no!
Los que me conocen saben que yo no me caso con nadie.
Lo siento por el ladrillo pero es que me ha parecido lamentable el proceder de algunos en este post.
No entiendo tanta animadversion por un producto
Que estoy seguro que la mayoría ni conocéis.
Un saludo y que tengas suerte compañero.
zinegibaja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  Nebulus el Sáb 27 Mayo 2017 - 9:35

Si me sobrara el dinero sería un cacharrero de "pro." Además que lo compraría todo nuevo, nada de segunda mano, ni b-stock, ni outlet ni leches. Eso no quita que también tendría una sección vintage. Tendría sets de 5.000 euros, de 50.000 euros y de 500.000 euros. Tendría cuatro o cinco salas diferentes totalmente insonorizadas y acondicionadas por profesionales.
Si me sobrara el dinero compraría muchísimos más discos de los que ya compro: todos los días escucharía 4 ó 4 discos nuevos y haría repaso de los que ya formasen parte de mi colección.
Si encima de todo ese dinero tuviera todo el tiempo del mundo pues iría a muchos conciertos, si ya me sobrara el dinero a espuertas incluso me convertiría en productor musical, en mecenas, en organizador de festivales de música e incluso montaría mi propio estudio de grabación y mi propio sello musical.
Pero no me sobra el dinero aunque no por ello renuncio ni a disfrutar de lo que ya tengo ni a soñar con tener más.

¡Que parece que todo el que se compra un ampli o un SACD o un cable de más de X euros ya tenga que ser un cándido, un iluso o un bobo de baba fácil! No entenderé los que compran un artículo que lleva oro macizo, zafiros incrustados, pedrerías varias, para hacerlo caro y exclusivo sin que el valor del artículo "per se" lo sea pero sí que me gusta cuando se intenta llegar a la excelencia en cualquier campo sean ciencias, artes, literatura o Hi - FI.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3128

Mensaje  dinamic32 el Sáb 27 Mayo 2017 - 12:47

Robertofg escribió:Buenas tardes.

Exactamente, ¨juntaletras¨, ¨hifipredicadores¨, ¨paniaguados¨y vecinos de los imprtadores que hoy secret secret secret  y bla, bla, para que dentro de unos meses aparezcan en venta estos aparatos de segunda mano a precios mas bajos por los compañeros del foro que han picado en el engaño. No digo que Densen sea ¨malo¨, pero que lleva detrás una buena bounce bounce bounce , solo hay que leer el foro.
Densen son productos de muy buena calidad, como muchos mas hay en el mercado, pero bastante mas caros que otros por lo que ofrecen.

Y con todo el respeto que se merece Jesús, que al fin y al cabo es una victima mas de este mundo irreal de la hifi.

Hay un chiste, de un par de vagabundos debajo de un puente, que uno le dice al otro: antes tenía una casa con piscina, dos coches, vacaciones estupendas un buen trabajo..............pero descubrí la diferencia entre los componentes de audio.  Innocent

Ramón, nadie nace sabiendo en este mundillo y algunos de esos "juntaletras", "predicadores", "paniaguados" y "vecinos de importadores", ayudan muchísimo a los "pardillos" como yo.
   Otra cosa es que si nos fiamos solo de sus opiniones y no probamos nosotros mismos y sus consejos, los convertimos en órdenes, lo que está pasando que a la larga queda claro que no tenemos criterio, que somos fácilmente influenciables, o tenemos cartera suficiente para cambiar y cambiar y cambiar...
   Siempre tenemos que tener criterio a la hora de escoger nuestros cacharros aunque pueda pasar que dentro de un tiempo nos podemos cansar de lo que hemos comprado y nos apetezca un cambio. A eso, creo que le llaman "cacharreo", y está muy inoculado entre algunos de nosotros.
   Jesús, suerte con el cambio. Tengo Densen y no lo cambio por nada...a un precio equivalente.
Saludos.

Roberto, no me refiero con los adjetivos entrecomillados a todos los que escriben en el foro con conocimiento de causa, que hay muchos, compañeros que han tenido o tienen múltiples aparatos de distintas marcas y comentan con seriedad sus experiencias o bien comentaristas y probadores para revistas o foros. Me refiero a los que ponen por las nubes tal ampli o tal caja y lurgo alguno lo compra por estos ¨consejeros interesados¨ y lo vende a los pocos meses. Hay varios ejemplos en la hemeroteca.
Un abrazo.
dinamic32
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 969

Re: cambio densen 150xs nuevecito

Mensaje  Robertofg el Sáb 27 Mayo 2017 - 14:36

Otro para tí, Ramón.
Saludos
Robertofg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  luisbustilloojeda el Sáb 27 Mayo 2017 - 15:09

hoooolaaaa a todos
leyendo este hilo,y en referencia al compañero Marce,(al que se se "cita"pero sin dar su nombre)solo decir que: o a los compañeros les falta memoria(foril) Shocked (la de brasas,con cariño y admiracion, que le habre leido, sobre densen en este foro,y otros anteriores como hificlass,y mundo hifi,),,y/o les sobra intereses(comerciales) Twisted Evil ,tan de moda en este  Embarassed
un abrazo
luis
P.D.al autor del hilo,le recomendaria que se haga con un dm 10,que es el que realmente le gusto en su sala,y se olvide de perjuicios audiofilos,cachés,y demas historias  Laughing ,y de paso que intente,en la medida que pueda, "arreglar" su sala Wink

Última edición por luisbustilloojeda el Sáb 27 Mayo 2017 - 17:29, editado 1 vez
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2516

Mensaje  yonigta el Sáb 27 Mayo 2017 - 15:48

Luis, en estos momentos deben estar deshojando la margarita de su sistema, ya diran que impresiones sacan al terminar la jordana con Thomas, espero que no se lo guarden todo para ellos, estoy seguro que su densen es mejor que el DM10, pero diferente, no he oido ninguno, pero si los superiores, y son absolutas recomendables, ahí esta la etapa 330+ moviendo unas extrema, y tan pancha, eso que ni de coña lo recomendaban...

Sobre Marce solo tengo palabras de agradecimiento hagia todos sus magníficos escritos, a veces tostones pero informativos 100x100. Lo suyo es pasión por una marca con una gran trayectoria, cosa que muchos deberían aprender... amen de que decir que es comercial es como decir que una mosca le interesa el submarinismo...

Algo del hilo que no termino de entender es porque escriben que Jesús es una víctima...la verdad por mucho que lo leo no lo entiendo!
yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1563

Mensaje  gades el Sáb 27 Mayo 2017 - 18:14

jesus70 escribió:Cuando hice eso y sigo haciéndolo es con la fe de que suene como lo hizo en casa el anterior densen el dm10 la cosa más grande que ha pasado por casa, el cambiar ahora a mcintosh es por que es precioso retórico,  la estética de densen no me gusta no me entra por el ojo el Mac solo he escuchado dos de un compañero y hasta hoy solo me lo plantee un par de veces el 6900 era muy blando en casa de este compañero y es lo que me hizo defenestrado igual que si mi primera audición hubiera sido el que tengo ahora de densen, sin darle las opciones adecuadas, después escuche el 7000 y bueno tampoco me llamo pero es más fino y dinámico,  eso sí con una escena y profundidad graciosas cosa que hecha a de menos estos días y pensé que sería una o es una solución quizás en casa me guste más hay salas que por la acústica diferente a tu oído no te dicen nada de hecho hay allí unas devore orangután aún sonando de punta madre pues me gustan mis harbeth y el recuerdo entre una y otra no vale 10000 e de diferencia igual que el Mac y el dm10 ahora bien en mi casa o otra sala circunstancia a lo mejor se me saltan las lágrimas y son preciosos y con su fama pues a lo mejor es solo interacción con sala o yo que se soy sincero cuando comparto y siento pero es solo una apreciación personal cuando algo no me gusta lo digo y si al día siguiente cambio de opinión lo digo también no me caso con nadie como mucho me callo o hablo menos de hecho ayer no me entraba mi densen y hoy hay queda la duda por que hoy me ha hecho disfrutar , pero lo compre con la misma ilusión que lo recomendé y el sonido no es igual para todos y todas las circunstancias de la vida no son iguales esto fue es un ataque de ira y una salida por algún sitio ya que si no se por donde seguir estoy perdido se me han caído muchas ideas preconcebidas en esto del audio y veo que es muy complicado sala cables mezcla de electrónicas etc etc

Hola, Jesús,

lamento la situación por la que estás pasando.

Yo seré otro de los tontos " según algunos" que he probado infinidad de aparatos, y marcas, atraído por los comentarios de foreros, y foros, eso sí, comprándolos de segunda mano desde el 2002, y sin molestar a las tiendas y profesionales del sector.
Hay quien lo tiene muy claro, "felicidades", o simplemente viven la vida de otra manera, desde el sillón, desde el ordenador, o desde el "Yo", da igual, todas son respetables. A mi con mis 49 años y desde niño cacharreando, no puedo estar más que contento de haberlo hecho, de haber conocido y compartido con tantos aficionado, de toda España y del mundo.

Como ya te dije Jesús, después de haber tenido esas marcas que comentas incluido a Densen, independiente a cuál de ellas esté más en sintonía con tus gustos, creo que tu situación viene marcada por tu sala y posición de los altavoces (como el de la mayoría de aficionados por otra parte).

Un abrazo!

gades
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 185

https://plus.google.com/u/0/117524175944428905934/posts

Mensaje  oliods el Dom 28 Mayo 2017 - 4:03

No me gusta entrar en estos temas en los que a veces escriben personas sin conocimiento de causa, y hablan de aparatos que nunca han visto siquiera, por casa han pasado varios amplificadores de nivel, tengo ahora un Densen b150+, han venido a casa varios compañeros del foro con años en la espalda en este mundo y lo hemos comparado con ampliadores Naim supernait 2 y xs con su fuente flatcap, (antes otros), por otro lado aparatos más que contrastados. Finalmente se ha quedado el b150 y ha ido saliendo uno por uno los demás de casa, en las audiciones todos hemos sido unánimes en lo grande que hace el sonido el Densen.

Está claro que la sala manda, luego toca ajustar con cables y a veces eso puede desesperar, pero hasta donde ha llegado el hilo a mi parecer veo injusto el camino que ha cogido el hilo, ensuciándolo y fuera de lugar ya que este no es el sitio para ello, jesus lo que hemos coincidido tiempo atrás siempre ha prestado su ayuda desinteresadamente y con predisposición a cualquier duda o ayuda, pienso que se merece algo mejor que parece que estamos al salto para tirarnos al cuello..

Por cierto Gizmo (Marce) hace grande al foro, ojalá hubiese muchos como él, otros solo escriben cuando se aburren en temas para levantar suspicacias, que está enamorado de la electrónica Densen es indiscutible, quien lo escucha aseguro que no se queda indiferente, como escribir es gratuito y muy fácil invito a quien tenga interes pase por casa para escucharlo (eso si, por privado), las cosas se demuestran con hechos y no verborrea, y aseguro que yo sí que no caso con nadie, ahí queda..., por cierto hace tiempo que dejé de buscar equipo que me satisfaga, algo tendrá que ver...

Saludos
oliods
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  ulisfran el Dom 28 Mayo 2017 - 8:53

Precisamente Densen es una de las marcas que sigo con atención, además de que sorprende que de garantía de por vida. Nunca he escuchado nada. Es una suerte tener cerca de casa al distribuidor, se perfectamente que si le llamo puedo probar un Densen en casa sin compromiso ninguno, si luego me gusta; porqué no publicar las impresiones? Y si luego otra cosa me gusta mas y vendo el Densen?
Esto lo hemos hecho casi todos, y si el que nos vende encima está cerca y es un amigo es lógico que lo tengamos en cuenta a la hora de recomendar a terceros. Yo lo hago, con Francis, con Carles...eso sí, del amigo que tiene una tienda a "palmero" hay una delgada linea que conviene no cruzar.
ulisfran
Master
Master

Cantidad de envíos : 1253

Mensaje  Robertofg el Dom 28 Mayo 2017 - 12:25

Buenos días.
Por mi parte mi máxima gratitud y consideración a Marce.
A mí y a muchos otros, nos ha ayudado, nos está ayudando y nos ayudará en todo lo que pueda.
Personalmente, también estoy muy agradecido a Francis por un par de detalles que ha tenido conmigo.
Saludos.
Robertofg
Principiante
Principiante

Mensaje  Robertofg el Dom 28 Mayo 2017 - 12:27

Jesús, me alegro mucho que hayas solucionado tu problema.
Saludos.
Robertofg
Principiante
Principiante

Mensaje  formatier el Dom 28 Mayo 2017 - 14:05

Hay cajas y electronicas de nivel que no son capaces d desarrollar todo su potencial a causa d la sala/corriente d red, no hay mas, y es un camino que hay que rrecorrer el dar con los componentes mas adecuados para nuestras sala y lleguen a sonar con la calidad que leemos d otros aficionados

formatier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 122

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba