lo que un dia fue desesperacion hoy es aprender, se queda en casa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que un dia fue desesperacion hoy es aprender, se queda en casa

Mensaje  jesus70 el Miér 24 Mayo 2017 - 16:22

Estoy en proceso de rodage todabia y no lo tengo muy claro , pero cambiaria este pedazo de ampli un densen 150xs con meses, ni siquiera reguistrado en pagina de densen con garantia de por vida, por algun mcintosh o accuphase

Última edición por jesus70 el Sáb 27 Mayo 2017 - 20:02, editado 1 vez
jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3727

Re: lo que un dia fue desesperacion hoy es aprender, se queda en casa

Mensaje  Criatura el Jue 25 Mayo 2017 - 21:17

jesus70 escribió:Estoy en proceso de rodage todabia y no lo tengo muy claro , pero cambiaria este pedazo de ampli un densen 150xs con meses, ni siquiera reguistrado en pagina de densen con garantia de por vida, por algun mcintosh o accuphase

Curioso que por privado me recomendases Densen y me desaconsejaras Mcintosh, me decías que te sonaba ramplon y pastoso, lento y cansino ( palabras textuales ), sin ánimo de desacreditar a Densen que me consta que es pata negra, pero me resulta raro y sospechoso, que ahora quieras un Mcintosh,compañero, En fin. Suerte, yo ya me compré uno.

Criatura
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  jesus70 el Jue 25 Mayo 2017 - 22:07

Cuando hice eso y sigo haciéndolo es con la fe de que suene como lo hizo en casa el anterior densen el dm10 la cosa más grande que ha pasado por casa, el cambiar ahora a mcintosh es por que es precioso retórico, la estética de densen no me gusta no me entra por el ojo el Mac solo he escuchado dos de un compañero y hasta hoy solo me lo plantee un par de veces el 6900 era muy blando en casa de este compañero y es lo que me hizo defenestrado igual que si mi primera audición hubiera sido el que tengo ahora de densen, sin darle las opciones adecuadas, después escuche el 7000 y bueno tampoco me llamo pero es más fino y dinámico, eso sí con una escena y profundidad graciosas cosa que hecha a de menos estos días y pensé que sería una o es una solución quizás en casa me guste más hay salas que por la acústica diferente a tu oído no te dicen nada de hecho hay allí unas devore orangután aún sonando de punta madre pues me gustan mis harbeth y el recuerdo entre una y otra no vale 10000 e de diferencia igual que el Mac y el dm10 ahora bien en mi casa o otra sala circunstancia a lo mejor se me saltan las lágrimas y son preciosos y con su fama pues a lo mejor es solo interacción con sala o yo que se soy sincero cuando comparto y siento pero es solo una apreciación personal cuando algo no me gusta lo digo y si al día siguiente cambio de opinión lo digo también no me caso con nadie como mucho me callo o hablo menos de hecho ayer no me entraba mi densen y hoy hay queda la duda por que hoy me ha hecho disfrutar , pero lo compre con la misma ilusión que lo recomendé y el sonido no es igual para todos y todas las circunstancias de la vida no son iguales esto fue es un ataque de ira y una salida por algún sitio ya que si no se por donde seguir estoy perdido se me han caído muchas ideas preconcebidas en esto del audio y veo que es muy complicado sala cables mezcla de electrónicas etc etc
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  el novato el Vie 26 Mayo 2017 - 0:08

Nunca he escuchado a densen, pero por tus comentarios no debe sonar a lo que vale 5.000 pavos en sonido debe de soñar a gloria o debe de pasarle algo, no se ya me pica la curiosidad de escuchar alguno a ver cómo van, se han hablado maravillas de ellos , gizmo es un devoto de la marca......la verdad alguna que otra vez SEM me pasó por la cabeza adquirir uno.....ahora ya tengo dudas, se agradece tu opinión y que la compartas, da valor al foro, gracias.

Cambiártelo puedo cambiártelo por algunos pero y a no me atrevo sinceramente, gracias.
el novato
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  galena el Vie 26 Mayo 2017 - 6:22

el novato escribió:Nunca he escuchado a densen, pero por tus comentarios no debe sonar a lo que vale 5.000 pavos en sonido debe de soñar a gloria o debe de pasarle algo, no se ya me pica la curiosidad de escuchar alguno a ver cómo van, se han hablado maravillas de ellos , gizmo es un devoto de la marca......la verdad alguna que otra vez SEM me pasó por la cabeza adquirir uno.....ahora ya tengo dudas, se agradece tu opinión y que la compartas, da valor al foro, gracias.

Cambiártelo puedo cambiártelo por algunos pero y a no me atrevo sinceramente, gracias.

Escucha uno si tienes ocasión creo que te gustará.

Saludos

galena
Master
Master

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 8:20

esto es complicado, como he dicho antes un dia en casa de un buen amigo escuche unas audiopysic de las grandes con un mc6900, bueno pues en el recuerdo tenia el sonido de mi casa con un rogue cronus y unas m30 y me gustaba y mi opinion fue pues no es para tanto, algo que costaba mas de 20000 a algo que me habia costado 3000, y re rompe el mito, otro dia me llevo mi rogue a casa de un colega con un simple sintesis de los pequeños y unas living y resulta que alli mi rogue suena como un cacharro, es cuestion de que sea malo el mac o mi rogue , pues no es cuestion de acustica de como te gusta ati de lo que te acostumbras a escuchar en tu casa de como suena un cacharro con otro, aveces esto parece una competicion en vez de un sitio donde compartir impresiones, cierto es que esas impresiones son muy muy subjetivas y poeden llevar a equivoco, o a malas intenciones, o perjudicar o mejorar una marca y luego otra persona tener otro concepto diferente e igual de valido, como le decia al compañero desde aquel6900, me hice una idea de mac y son prejucios o sensaciones de un momento dado, no un analisis completo por haberlo tenido en casa tres años, lo mismo que podria pasar con mi densen salir de aqui con esa sensacion, es muy dificil valorar estos cacharros, si mi meridian se hubiese conectado al 150 nunca hubiera dicho que era maravilloso, y sin embargo con los equipos anteriores era un arpa, la acustica las combinaciones y muchos factores mas influyen en la percepcion de estos aparatos, cuanta gente ha estado en tal feria y ha dicho pues a mi no me gustaron
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  jose lopez el Vie 26 Mayo 2017 - 12:02

Esto es la consecuencia de las recomendaciones de los gurús, de los cuales todo foro que se precie tiene los suyos. Con una prosa y retórica apabullante, a ser posible introduciendo terminos audiofilos para definir lo indefinible. Añadimos al coctel palabritas en otro idioma para darle valor a lo escrito y la supuesta sabiduria,enlaces de aqui y allá y tenemos el coctel perfecto. El cebo está tendido a la espera de los que los ilusos piquen como pezqueñines.
El o los comerciantes de turno se frotan las manos pensando en las unidades que se van vendiendo y que en condiciones normales no las sacaban en algunos casos ni regalandolas.
Al cabo de unos meses o un año empiezan a aparecer en venta.
El daño ya esta hecho. Quien quiera hacer un ejercicio de memoria se dará cuenta rapidamente de las marcas de los ultimos años que se han vendido como si fuesen churros y lo que luego pasaba.
Sumamos los culos de mal asiento, los que creen en los milagros de Lourdes,los insatisfechos...
Caen otra vez y vuelta a empezar.
Cinco mil euros. Mejor ni comentar. Humo,humo y humo, aunque a algunos les moleste estas palabras.
Alguien dijo hace tiempo: La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.

Un saludo cordial.

jose lopez
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  papaito el Vie 26 Mayo 2017 - 13:02

jose lopez escribió:Esto es la consecuencia de las recomendaciones de los gurús, de los cuales todo foro que se precie tiene los suyos. Con una prosa y retórica apabullante, a ser posible introduciendo terminos audiofilos para definir lo indefinible. Añadimos al coctel palabritas en otro idioma para darle valor a lo escrito y la supuesta sabiduria,enlaces de aqui y allá y tenemos el coctel perfecto. El cebo está tendido a la espera de los que los ilusos piquen como pezqueñines.
El o los comerciantes de turno se frotan las manos pensando en las unidades que se van vendiendo y que en condiciones normales no las sacaban en algunos casos ni regalandolas.
El daño ya esta hecho. Quien quiera hacer un ejercicio de memoria se dará cuenta rapidamente de las marcas de los ultimos años que se han vendido como si fuesen churros y lo que luego pasaba.
Sumamos los culos de mal asiento, los que creen en los milagros de Lourdes,los insatisfechos...
Cinco mil euros. Mejor ni comentar. Humo,humo y humo, aunque a algunos les moleste estas palabras.

Alguien dijo hace tiempo: La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.

Un saludo cordial.

OK

Saludos.
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10512

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 13:47

pues creo sinceramente que el espejo del alma es lo que se muestra en los post, si uno tiene ilusion y la comparte hay algunos que solo salen para malmeter y trolear, creo realmente que se ve quien ama y comparte y quien toca y hasta aqui puedo leer,
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 13:57

el buen rollo es aveces mal interpretado o utilizado para asesinar la ilusion y compartimento de esta nuestra aficion derivando muchos post en peleas absurdas de si tu le vendes de si tu le das, afan simple de destruccion, he recomendado tiendas de una punta a otra por que a mi me lo parecieros amistad si con Francis, con Paco lyric, con juan Audiopasion, Enrriq de style sound, Paco audiohum, si algo me gusta de ellos lo digo si no me callo a poco y por lo menos no entro en disputas absurdas que solo hacen que embenenar post, por favor, el tema iba con el compañero, que dicho sea de paso si no le gusto lo que le dije la mejor manera era por privado, pero no me importa nada tengo que esconder, cuando se lo dije lo senti asi, que luego cambie de opinion, pues si y que nadie habia dicho que no le gustaba el jamon y un dia lo prueba y es un manjar, y en cuanto a gurus, yo soy de los que pido cien opiniones y para eso estamos aqui para compartir y que si alguien me dice que no le gusta kuzma que es una mierda y luego se compra uno y le gusta, es un crimen, vamos que no somos crios, siempre igual coño
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  ferac66 el Vie 26 Mayo 2017 - 15:13

jose lopez escribió:Esto es la consecuencia de las recomendaciones de los gurús, de los cuales todo foro que se precie tiene los suyos. Con una prosa y retórica apabullante, a ser posible introduciendo terminos audiofilos para definir lo indefinible. Añadimos al coctel palabritas en otro idioma para darle valor a lo escrito y la supuesta sabiduria,enlaces de aqui y allá y tenemos el coctel perfecto. El cebo está tendido a la espera de los que los ilusos piquen como pezqueñines.

Un saludo cordial.

Podría ser, por supuesto. Pero no creo que sea este el caso.

Saludos.

ferac66
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  audiohummadrid el Vie 26 Mayo 2017 - 15:30

Un saludo cordial.

Yo no lo hubiera expuesto mejor Aplause

Saludos.
audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 678

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 15:54

una pena que exista este mal royo, yo cada vez que lo necesito acribillo a los compañeros con preguntas llamadas y preguntas y nunca me he encontrado con esto, con lo bonito que es disfrutar de la musica y el cacharreo y la cantidad de gente buena que he conocido por aqui que salgan por aqui, no lo entiendo no soy capaz de encontrarle la malicia, nunca me he metido en un post de algo que no me guste o crea que es menos bueno que otra cosa, no es de mi gusto o no lo he oido suficiente y respeto todas las opiniones
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  NeogeoG el Vie 26 Mayo 2017 - 15:56

Sinceramente no me parece correcto ensuciar el hilo de alguien que pretende cambiar su amplificador que por cierto es de calidad contrastada, y lo digo con conocimiento habiendo tenido el Densen 150xs, lo cambie como tantos otros amplificadores de nivel que he tenido, por intentar mejorar y porque en algunos casos no encajaba con mis altavoces (es lo que ocurrio con Densen).

Sobre comerciales o si algunas marcas estan sobrevaloradas, me parece un tema muy interesante pero mejor discutirlo en un hilo aparte, y lo de "sobrevalorado" se puede aplicar a casi cualquier marca incluida Mcintosh que no son pocos los que los han tenido y los han vendido precisamente comentandome que aunque suenan muy bien, no tienen la dinamica ni se "demelenan" como si hacen otros amplis, en fin, la perfeccion no existe en ningun aparato, siempre hay compromisos, por eso estamos cambiando cada 2 por tres, y hablo por experiencia, llevo 3 amplificadores en 2 años. Shocked

Saludos.

Última edición por NeogeoG el Sáb 27 Mayo 2017 - 8:23, editado 1 vez

NeogeoG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  jesus70 el Vie 26 Mayo 2017 - 16:27

ciertisimo, el dm10 que tube lo vendi por viejo y por el mando yo yo ya llevo 6 y todos ellos disfrutandolos otras personas que estan la mar de contentos, mi precioso secondo a mi en mi casa me parecia una plasta de y a quino le parecia genial un tio que tiene un mac 7000, el que se lo quedo esta contentisimo, mi rogue a Francis le parecia muy normalito a mi genial el que se lo quedo esta encantado alucinado con el
jesus70
Grand Master
Grand Master

Mensaje  villegas63 el Vie 26 Mayo 2017 - 17:04

No se puede tener 6 amplificadores y echarle la culpa a los cacharros. Algo más debe haber por ahí Innocent

Hay muuuuchos factores a tener en cuenta.

Manuel
villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 1926

Mensaje  dinamic32 el Vie 26 Mayo 2017 - 17:23

Un saludo cordial.

Exactamente, ¨juntaletras¨, ¨hifipredicadores¨, ¨paniaguados¨y vecinos de los imprtadores que hoy secret secret secret  y bla, bla, para que dentro de unos meses aparezcan en venta estos aparatos de segunda mano a precios mas bajos por los compañeros del foro que han picado en el engaño. No digo que Densen sea ¨malo¨, pero que lleva detrás una buena bounce bounce bounce , solo hay que leer el foro.
Densen son productos de muy buena calidad, como muchos mas hay en el mercado, pero bastante mas caros que otros por lo que ofrecen.

Y con todo el respeto que se merece Jesús, que al fin y al cabo es una victima mas de este mundo irreal de la hifi.

Hay un chiste, de un par de vagabundos debajo de un puente, que uno le dice al otro: antes tenía una casa con piscina, dos coches, vacaciones estupendas un buen trabajo..............pero descubrí la diferencia entre los componentes de audio.  Innocent

Perdona Jesús por estropear tú hilo. Un abrazo.
dinamic32
Master
Master

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje  walkie el Vie 26 Mayo 2017 - 18:17

A propósito de lo que se ha comentado en este hilo con lo cual estoy completamente de acuerdo, el otro día hablaba con un vendedor y me decía que lamentablemente hoy en día había muchas marcas de renombre solo vivían de glorias pasadas, por otro lado he visto en los últimos meses en la sección de ventas del foro como se vende a tutiplé cierta marca de cajas nada baratas que muchos recomiendan y que las revistas ponen por los cielos..., algo raro pasa allí..., luego veo a varios usuarios vendiendo unos amplis nada baratos con menos de un mes de uso e incluso alguno que no duró ni una semana con un ampli recién comprado ya lo estaba vendiendo..., veo una insatisfacción alarmante en muchos aficionados y a veces asusta...

Bueno perdón por el medio off-topic, Jesus espero que tengas más suerte con tu próximo ampli,
Un saludo.
walkie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 407

Re: cambio densen 150xs nuevecito

Mensaje  Robertofg el Vie 26 Mayo 2017 - 18:49

Buenas tardes.

Exactamente, ¨juntaletras¨, ¨hifipredicadores¨, ¨paniaguados¨y vecinos de los imprtadores que hoy secret secret secret  y bla, bla, para que dentro de unos meses aparezcan en venta estos aparatos de segunda mano a precios mas bajos por los compañeros del foro que han picado en el engaño. No digo que Densen sea ¨malo¨, pero que lleva detrás una buena bounce bounce bounce , solo hay que leer el foro.
Densen son productos de muy buena calidad, como muchos mas hay en el mercado, pero bastante mas caros que otros por lo que ofrecen.

Y con todo el respeto que se merece Jesús, que al fin y al cabo es una victima mas de este mundo irreal de la hifi.

Hay un chiste, de un par de vagabundos debajo de un puente, que uno le dice al otro: antes tenía una casa con piscina, dos coches, vacaciones estupendas un buen trabajo..............pero descubrí la diferencia entre los componentes de audio.  Innocent

Ramón, nadie nace sabiendo en este mundillo y algunos de esos "juntaletras", "predicadores", "paniaguados" y "vecinos de importadores", ayudan muchísimo a los "pardillos" como yo.
   Otra cosa es que si nos fiamos solo de sus opiniones y no probamos nosotros mismos y sus consejos, los convertimos en órdenes, lo que está pasando que a la larga queda claro que no tenemos criterio, que somos fácilmente influenciables, o tenemos cartera suficiente para cambiar y cambiar y cambiar...
   Siempre tenemos que tener criterio a la hora de escoger nuestros cacharros aunque pueda pasar que dentro de un tiempo nos podemos cansar de lo que hemos comprado y nos apetezca un cambio. A eso, creo que le llaman "cacharreo", y está muy inoculado entre algunos de nosotros.
   Jesús, suerte con el cambio. Tengo Densen y no lo cambio por nada...a un precio equivalente.
Saludos.
Robertofg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 316

Mensaje  MERIDIAN el Vie 26 Mayo 2017 - 19:38

Esperemos que mañana, el dueño de Densen pueda visitar al compañero y puedan ver in situ que ocurre con su sistema.

La verdad, es que haría lo imposible para poderlo organizar todo y que viniera. Desde luego que si me llama el Sr Miura de Air Tight....lo voy a recoger al Aeropuerto, !!!!
MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1705

Re: cambio densen 150xs nuevecito

Mensaje  Robertofg el Vie 26 Mayo 2017 - 19:41

Por cierto, se me olvidó. Si conocéis a algúno de los anteriormente citados entre comillas, que para convencerme de sus consejos, ideas o similar, me quiera pagar un cambio de equipo, por favor, decidmelo.
Saludos
Robertofg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 316

Mensaje  parmáximo el Vie 26 Mayo 2017 - 19:43

La buena atención al cliente de Densen es bien conocida , pero esto supera todas las expectativas.  De 10.
Por otro lado me temo que no sea ningún problema del ampli y que por lo tanto poco se pueda hacer.
Respecto a Densen de quitarse el sombrero.

Última edición por parmáximo el Vie 26 Mayo 2017 - 19:44, editado 1 vez (Razón : Correcion)
parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1725

Mensaje  musicalfidelity el Vie 26 Mayo 2017 - 20:03

Un saludo cordial.

No se puede ser más claro.

Nuestro oído, se diga lo que se diga, manda. Eso no quita que los compañeros con toda su buena fe, quiero creer que la mayoría, intenten ayudar a la gente con sus dudas pero, qué duda cabe, el oído es definitorio.

Pocas vacas sagradas que haya escuchado y, a mi juicio, apreciación personal, qué duda cabe, pasan sin pena ni gloria... Fuente, acústica, cajas, cableado, TODO influye.

Saludos.

Última edición por musicalfidelity el Lun 29 Mayo 2017 - 2:33, editado 1 vez
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1470

Mensaje  dukekore el Vie 26 Mayo 2017 - 20:21

Jesús , yo siempre creí en el rodaje de los cacharros, pero de ahí a que cambie su sonido una vez terminado como de la noche a la mañana.... No
Si eras feliz con el dm que tenias antes vuelve a el y disfruta de la musica, joer!
Saludosssssss

Última edición por dukekore el Sáb 27 Mayo 2017 - 8:42, editado 1 vez
dukekore
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 659

Mensaje  alans el Vie 26 Mayo 2017 - 20:37

A mí tampoco me gustaría ensuciar el hilo pero con todo lo que se está comentando me gustaría decir algo.Bajo mi humilde inexperiencia,dado que muchos de vosotros tenéis más callos que yo en esto,realmente se le puede pedir tanto a un solo componente esperando que sea él el que marque una diferencia por encima de los demás?
Yo creo que si tenemos buenos aparatos y el sonido no nos gusta (amén de la sinergia) puede ser debido a la acústica o a un cableado incorrecto.

Por supuesto no estoy diciendo que esto sea concretamente lo que esté pasando ya que seguro que muchos están ya hartos de modificar,combinar,probar etc.. sino que hablo de forma genérica.
alans
Master
Master

Cantidad de envíos : 1669

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba