AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definición de "momento de gloria de la semana"

+6
pablopi
Nebulus
Noncondition
djkoper
alans
Walkman Archive
10 participantes

Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Walkman Archive Dom 21 Mayo 2017 - 20:53

Hola compañeros,

Estaba escuchando algo de musica analógica y entre la musica, la noche y la copita de vino, realmente el conjunto hace que el momento sean insuperable. Lo mejor de la semana, sin duda.

Definición de "momento de gloria de la semana" Record10

Aqui escuchando Steve Winwood con los Sennheiser HD540 Reference Gold, el SL1200LTD con una AT-440MLa, un previo ANT Kora3T Limited y mi ThePanAm de ampli.
Cual seria vuestra definición de "momento de gloria"? (si puede ser, con fotos Wink)
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  alans Dom 21 Mayo 2017 - 22:15

Hayyyyyy!!!! ese ambiente!!!

Que bien sabe una copita de vino tinto escuchando un buen vinilo.Y si es acompañado mejor:

Definición de "momento de gloria de la semana" 7c30377be68d348abd10ae03f0f1bd3b


Última edición por alans el Dom 21 Mayo 2017 - 23:27, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  djkoper Dom 21 Mayo 2017 - 22:19

Pues mi momento de gloria ha sido el viernes, compre hace meses un humilde reel Akai 4000, con el me regalaron unas cintas viejas que sonaban a pena, poco despues me hice con otras bobinas de un tipo que las vendia por intertet ( en perfectisimo estado , ejem) cerca de mi poblacion, y aunque no sonaban mal tampoco era para tirar cohetes, con lo cual el cacharrillo quedo aparcado en la estanteria meses y meses a la espera de que me picara la curiosidad de nuevo, esta pasaba por comprar una o dos bobinas en Thomann ,aflojar la pasta mas envio... mas pereza aun.
El jueves compre varias golosinas hifi y entre ellas unas cintas maxell en perfecto estado, al dia siguiente volver a conectar todo y para probar busque el Numero de la bestia de Iron Maiden que habia comprado en lp y tenida en el monton de discos pendientes de oir y madre mia! como suena el cacharrillo! y ahora entiendo la pasion por los reel, no quiero pensar como suena uno de los gordos.
Poner el disco , grabar y escuchar en tiempo real lo que estas grabando es una maravilla, amen de ver girar tanto chisme junto, el plato, los carretes , los vumeters, y el disco impresionante, sobre todo la cara A

A si que me "jinque" dos birras una por cara, sentadito en mi sofa viendo mis cacharrines Smile me lo pase muy pero que muuuuuuuuy bien.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Noncondition Dom 21 Mayo 2017 - 22:19

La Tosca, casi cualesquiera de sus innumerables versiones, en mi sistema, con unas trufas Varda y rizando el rizo, solo, si es posible.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  pablopi Dom 21 Mayo 2017 - 22:49

Yo es que soy fácil de contentar...

Un café largo del tiempo (con hielo y limón para el resto del territorio nacional), las recomendaciones de Spotty sonando bajito y un largo artículo en los borradores de Blogger casi casi a punto  mf_type. Y la madrugada por delante, claro.
Definición de "momento de gloria de la semana" 5-hVJKTHBDqx0e4aGCFNFXV6RVpaTit9T3PJuZLozrpgeNCHbxv6Yo3cvpQO42Lx7x_gogFUBbkGWbVvUCRdWH8ZiPew5oideQ019mWFGOMKZPtU8kyhOapkbM0RFr4OcfdOBRC6ea2GlE1ojwgWonF_rOraT4XsAD3CqVNxs-2FgMclPkizaMtvIencGYrrOJpxZ4Krs4YLYQLb3ueglIT0WBwTIWCDh-C52Nn2JbWJz30GDP3wQQN4XKoKDiWpWMedmvIPcoPZfKWziJdrO2WaOLNXnDIktwiCzolrwtaAq0QijjEmH-3h7Xpy_7hxz9cn5i7KMnaL0xN8yKokRoZKpnL9B1KyyDt7UEMu3-xVygdiWQ9gA3TjaSps7iIL0TrFgqCSaKfgxACrwawr0KTF7zrNu-_DhU17d1gVxQqe83LrqD9iKHLzKoMvxmdAwiXfj9DGqTEvUHdIwvvxYYQTTGAF3-qd_AnQYYtczYZc7jN25wfrCel2_8PzpYq5NoA3Ci4q5092JvblhKjsHabRueheGjjEjTrC9lBhlICGXkahgFZ2Zv0nELr9f3zuLSU5lMeYR3bAbBgBUSgYMa48uLEhOq1sEF6FLoSs_SsUk2V6CeYEHQ=w1285-h723-no

EDITADO: Vaya, acabo de percatarme de que esto es Planeta analógico y mi "momento de gloria" no es que lo sea mucho. En fin, mil disculpas Hello.


Última edición por pablopi el Lun 22 Mayo 2017 - 0:39, editado 3 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  alans Dom 21 Mayo 2017 - 23:31

Nebulus escribió:
alans escribió:Hayyyyyy!!!! ese ambiente!!!

Que bien sabe una copita de vino tinto escuchando un buen vinilo.Y si es acompañado mejor:

Definición de "momento de gloria de la semana" 7c30377be68d348abd10ae03f0f1bd3b

¿Es que no hay una sola foto de una chica-señora-mujer-dama posando con un disco de vinilo en la mano en la que no le plante las yemas de los dedos a los surcos?

No pasa nada por lo menos no apoya las uñas en el vinilo como Freddy Krueger. evil 3
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  mvdventura Lun 22 Mayo 2017 - 17:58

Estimado Pablo:

¿Café con limón? ¿Estás bien?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  hego Lun 22 Mayo 2017 - 18:31

En mi caso ese momento, siempre depende principalmente... del vino!!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  djkoper Lun 22 Mayo 2017 - 20:29

hego escribió:En mi caso ese momento, siempre depende principalmente... del vino!!!!

Y de la cantidad del vino, yo prefiero para mis escuchas una birra de mas que una de menos. Tema no poco interesante el saber como potencia nuestros sentidos un punto mas de alcohol ( no voy a entrar en otros , digamos, "estimulantes") , un buen disco entra mejor con un buen copazo de lo que sea, y viceversa. Si el vino es un buen ribera mejor que un don simon) Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Walkman Archive Lun 22 Mayo 2017 - 21:27

djkoper escribió:Pues mi momento de gloria ha sido el viernes, compre hace meses un humilde reel Akai 4000, con el me regalaron unas cintas viejas que sonaban a pena, poco despues me hice con otras bobinas de un tipo que las vendia por intertet ( en perfectisimo estado , ejem)  cerca de mi poblacion, y aunque no sonaban mal tampoco era para tirar cohetes, con lo cual el cacharrillo quedo aparcado en la estanteria meses y meses a la espera de que me picara la curiosidad de nuevo, esta pasaba por comprar una o dos bobinas en Thomann ,aflojar la pasta mas envio... mas pereza aun.
El jueves compre varias golosinas hifi y entre ellas unas cintas maxell en perfecto estado, al dia siguiente volver a conectar todo y para probar busque el Numero de la bestia de Iron Maiden que habia comprado en lp y tenida en el monton de discos pendientes de oir y madre mia! como suena el cacharrillo! y ahora entiendo la pasion por los reel, no quiero pensar como suena uno de los gordos.
Poner el disco , grabar y escuchar en tiempo real lo que estas grabando es una maravilla, amen de ver girar tanto chisme junto, el plato, los carretes , los vumeters, y el disco impresionante, sobre todo la cara A

A si que me "jinque" dos birras una por cara,  sentadito en mi sofa viendo mis cacharrines Smile me lo pase muy pero que muuuuuuuuy bien.

Interesante la historia del reel. Si puedes manda fotos de su estado.
Lo que no me queda claro es lo que dices del disco de Iron maiden y luego el reel. Te refieres a que lo grabaste en una bobina y luego lo escuchaste ahi?
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Walkman Archive Lun 22 Mayo 2017 - 21:43

Uy, parece que esto esta derivando hacia tasas de alcohol no permitidas por el alcoholimetro Laughing

Os mando otra definicion de lo que para mi es momento de gloria, esta vez sin alcohol, pero 100% analogico igualmente

Definición de "momento de gloria de la semana" Decks_10
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  pablopi Lun 22 Mayo 2017 - 22:56

mvdventura escribió:
¿Café con limón? ¿Estás bien?

Pues sí, amigo Daniel, y con granitos de café. Rarezas que tenemos por aquí Very Happy...

Definición de "momento de gloria de la semana" Img_0114
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  djkoper Mar 23 Mayo 2017 - 18:41

Walkman Archive escribió:
djkoper escribió:Pues mi momento de gloria ha sido el viernes, compre hace meses un humilde reel Akai 4000, con el me regalaron unas cintas viejas que sonaban a pena, poco despues me hice con otras bobinas de un tipo que las vendia por intertet ( en perfectisimo estado , ejem)  cerca de mi poblacion, y aunque no sonaban mal tampoco era para tirar cohetes, con lo cual el cacharrillo quedo aparcado en la estanteria meses y meses a la espera de que me picara la curiosidad de nuevo, esta pasaba por comprar una o dos bobinas en Thomann ,aflojar la pasta mas envio... mas pereza aun.
El jueves compre varias golosinas hifi y entre ellas unas cintas maxell en perfecto estado, al dia siguiente volver a conectar todo y para probar busque el Numero de la bestia de Iron Maiden que habia comprado en lp y tenida en el monton de discos pendientes de oir y madre mia! como suena el cacharrillo! y ahora entiendo la pasion por los reel, no quiero pensar como suena uno de los gordos.
Poner el disco , grabar y escuchar en tiempo real lo que estas grabando es una maravilla, amen de ver girar tanto chisme junto, el plato, los carretes , los vumeters, y el disco impresionante, sobre todo la cara A

A si que me "jinque" dos birras una por cara,  sentadito en mi sofa viendo mis cacharrines Smile me lo pase muy pero que muuuuuuuuy bien.

Interesante la historia del reel. Si puedes manda fotos de su estado.
Lo que no me queda claro es lo que dices del disco de Iron maiden y luego el reel. Te refieres a que lo grabaste en una bobina y luego lo escuchaste ahi?

No, me refiero a oir en tiempo real lo que estas grabando, a ver si estoy equivocado.... Mando la señal de una salida rec al reel, y este entra por otra entrada , la que sea , al previo. Si el reel esta en source oigo lo que sale del plato siempre, grabe o no, si lo pongo en tape oigo lo que estoy grabando en ese preciso instante ya que el orden de los cabezales es borrado , grabacion y reproduccion con lo cual sabes exactamente como te esta quedando la grabacion, util para los niveles de entrada, ver si esta grabando bien, etc , si me equivoco que alguien me corrija.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  djkoper Mar 23 Mayo 2017 - 20:11

pablopi escribió:
mvdventura escribió:
¿Café con limón? ¿Estás bien?

Pues sí, amigo Daniel, y con granitos de café. Rarezas que tenemos por aquí Very Happy...

Definición de "momento de gloria de la semana" Img_0114


Voy mucho por Valencia y asi es , mas que un cafe parece un gazpacho , lo siento pero cuando pido uno y la camarera me ve quitando el limon, los granos y sin azucar me miran raro, pero sobre todo el limon no lo entiendo, puaj bounce desde el respeto. Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  fguinaldo Mar 23 Mayo 2017 - 20:13

Pues como me estais poniendo los dientes largos voy a rescatar del armario mi pletina.
Definición de "momento de gloria de la semana" Nakami10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Walkman Archive Mar 23 Mayo 2017 - 20:32

pablopi escribió:Pues sí, amigo Daniel, y con granitos de café. Rarezas que tenemos por aquí Very Happy...

yo tampoco habia visto eso nunca... Shocked

djkoper escribió:No, me refiero a oir en tiempo real lo que estas grabando, a ver si estoy equivocado.... Mando la señal de una salida rec al reel, y este entra por otra entrada , la que sea , al previo. Si el reel esta en source oigo lo que sale del plato siempre, grabe o no, si lo pongo en tape oigo lo que estoy grabando en ese preciso instante ya que el orden de los cabezales es borrado , grabacion y reproduccion con lo cual sabes exactamente como te esta quedando la grabacion, util para los niveles de entrada, ver si esta grabando bien, etc , si me equivoco que alguien me corrija.

Aja, entiendo. Basicamente reproduciendo el vinilo, sacando el sonido del previo al reel, grabando y monitorizando grabacion, no?
Te entiendo totalmente cuando dices que como suena el cacharrillo. Eso mismo pensé yo cuando oí por primera vez en mi vida una grabacion en cassette en condiciones. No te cuento en mi reel, que supera a todas mis 18 (si no recuerdo mal) pletinas.

fguinaldo escribió:Pues como me estais poniendo los dientes largos voy a rescatar del armario mi pletina.

Bien hecho. Una Nak se merece una buena puesta a punto y grabaciones de vinilo. Te sorprenderá como suena...
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  mvdventura Mar 23 Mayo 2017 - 20:44

Para cafés raros, los del norte de Europa, con queso. Así que, amigos valencianos, les quitaron el primer puesto en rarezas.
Definición de "momento de gloria de la semana" 3445266984_b45446466d
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Walkman Archive Mar 23 Mayo 2017 - 21:35

mvdventura escribió:Para cafés raros, los del norte de Europa, con queso. Así que, amigos valencianos, les quitaron el primer puesto en rarezas.

shock 2
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  pablopi Mar 23 Mayo 2017 - 22:14

Es que tan malo es el exceso de sol como la ausencia del mismo... Very Happy
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  pecci Sáb 27 Mayo 2017 - 15:30

Sábado después de comer.

Mi Santa Esposa tiene a bien echarse la siesta y mis hijos están con sus cosas. Me subo a la buhardilla y estoy un par de horas escuchando música. Ese tiempo me sabe a Gloria Bendita. Como estamos en "Planeta Analógico", pues toca escuchar algún disco "ochentero" en mi plato "setentero" pero no le hago ascos a ningún formato y a casi ningún género musical.

Bebida: "Fino cañería" Ninguna me gusta más.

Definición de "momento de gloria de la semana" Moment10

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Definición de "momento de gloria de la semana" Empty Re: Definición de "momento de gloria de la semana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.