Lord-Ka, perfecto" es poco"

Lord-Ka, perfecto" es poco"

Mensaje  francisco martin diago el Dom 21 Mayo 2017 - 20:02

Como describir el trato recibido con el compañero Eduardo, le compro un mueble de audio, en principio prefiere solo la recogida local, cuestión de peso y los consiguientes problemas de envío.
Comentando las posibilidades de entrega, el reside en Madrid yo en Zaragoza, me comenta un próximo desplazamiento a Huesca, que si me parece bien trae la mesa a mi casa.
Dicho y echo,  carga el coche con un monstruo mas pesado que yo y el día acordado, hoy para mas señas, se presenta en casa, por si fuera poca molestia el traerlo, me da las baldas y se carga el esqueleto totalmente montado, vivo en un segundo sin ascensor...
Y así hasta mi piso, hay que echarle huebssss.
Lo mejor viene después, un breve almuerzo, el tiempo jugaba en su contra por motivos del viaje, pero le sobra para camelarse a mis hijos, y también a mi que quede claro, ojala existan muchas persona como tu Eduardo, trato extremadamente amable, cercano y simpatía a rabiar, tanto tu, como tu señora.
Con señores como este da gusto realizar cualquier trato, mil gracias y un caluroso saludo, estoy delante del valvular.... Very Happy , gracias por todo, Eduardo, para lo que necesites, aquí tienes otro amigo, que me consta que en este foro los cuentas por cientos.
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 617

Re: Lord-Ka, perfecto" es poco"

Mensaje  Lord-ka el Lun 22 Mayo 2017 - 21:07

Francisco, me has dejado absolutamente sin palabras.
Yo no puedo decir otra cosa que...... Salimos encantados.
Tus hijos son encantadores, formales, responsables y con unas ganas de aprender tremendas.
Resultó un absoluto placer, estar un rato con vosotros y compartir vuestra casa.
La Jefa, me estuvo comentando cuando salimos, que tus hijos tenían una educación sobresaliente.
Muchas gracias por vuestro recibimiento y atenciones.
Resultó un tiempo demasiado corto.
Un abrazo.
Eduardo.

NOTA: Por cierto, el trato con Francisco absolutamente PERFECTO.
Lord-ka
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2572