AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord-Ka, perfecto" es poco"

2 participantes

Ir abajo

Lord-Ka, perfecto" es poco" Empty Lord-Ka, perfecto" es poco"

Mensaje  francisco martin diago Dom 21 Mayo 2017 - 20:02

Como describir el trato recibido con el compañero Eduardo, le compro un mueble de audio, en principio prefiere solo la recogida local, cuestión de peso y los consiguientes problemas de envío.
Comentando las posibilidades de entrega, el reside en Madrid yo en Zaragoza, me comenta un próximo desplazamiento a Huesca, que si me parece bien trae la mesa a mi casa.
Dicho y echo,  carga el coche con un monstruo mas pesado que yo y el día acordado, hoy para mas señas, se presenta en casa, por si fuera poca molestia el traerlo, me da las baldas y se carga el esqueleto totalmente montado, vivo en un segundo sin ascensor...
Y así hasta mi piso, hay que echarle huebssss.
Lo mejor viene después, un breve almuerzo, el tiempo jugaba en su contra por motivos del viaje, pero le sobra para camelarse a mis hijos, y también a mi que quede claro, ojala existan muchas persona como tu Eduardo, trato extremadamente amable, cercano y simpatía a rabiar, tanto tu, como tu señora.
Con señores como este da gusto realizar cualquier trato, mil gracias y un caluroso saludo, estoy delante del valvular.... Very Happy , gracias por todo, Eduardo, para lo que necesites, aquí tienes otro amigo, que me consta que en este foro los cuentas por cientos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lord-Ka, perfecto" es poco" Empty Re: Lord-Ka, perfecto" es poco"

Mensaje  Lord-ka Lun 22 Mayo 2017 - 21:07

Francisco, me has dejado absolutamente sin palabras.
Yo no puedo decir otra cosa que...... Salimos encantados.
Tus hijos son encantadores, formales, responsables y con unas ganas de aprender tremendas.
Resultó un absoluto placer, estar un rato con vosotros y compartir vuestra casa.
La Jefa, me estuvo comentando cuando salimos, que tus hijos tenían una educación sobresaliente.
Muchas gracias por vuestro recibimiento y atenciones.
Resultó un tiempo demasiado corto.
Un abrazo.
Eduardo.

NOTA: Por cierto, el trato con Francisco absolutamente PERFECTO.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.