AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamba Powerblast

+19
hego
Noncondition
Juan A.
papaito
r.etxarri
ulisfran
NeogeoG
dinamic32
acropolis
Extreme
tantris
mvdventura
jose lopez
trocri
Rebombori
rachmaninoff
elchicodelasválvulas
alans
epaladini
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  sonobull 26/05/17, 12:51 pm

Rebombori escribió:Así es Javi, efectivamente, la mayoría de fabricantes de cables compran las bobinas hechas según sus especificaciones y/o exigencias.
En el caso de Mamba solo conozco lo que el propietario me contó, no puedo certificarlo porque no lo he visto.

Hello

Rafa, yo tampoco he visto su proceso de fabricación real, lo que sé es por cometarios de Pepe y de sus allegados. En lo unico que siempreinsistiré que su precio es excesivo, más aún cuando se hace aquí en España y no cuenta con sobrecostes añadidos: transporte, aduanas y aranceles, y tema de terceros.

Hello


Última edición por sonobull el 27/05/17, 10:59 pm, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Juan A. 26/05/17, 01:35 pm

sonobull escribió:

Rafa, yo tampoco he visto su proceso de fabricación real, lo que sé es por cometarios de Pepe y de sus allegados. En lo unico que siempreinsistiré que su precio es excesivo, más aún cuando se haece aquí en España y no cuenta con sobrecostes añadidos: transporte, aduanas y aranceles, y tema de terceros.

Hello



No tengo opinión sobre el nivel de los cables ya que no los he probado pero subscribo lo que comenta sonobull.

Con los pies en el suelo y relativizando 3000 y pico eur de un cable Mamba es el sueldo de 3 ó 4 meses del ciudadano medio, algunos de los cuales ( pienso en un aux de enfermería o un celador por ejemplo ) tratan con pacientes que por no estar aún diagnosticados les pueden contagiar una gran variedad de bichos y enfermedades....

Está claro que estos cables están orientados al mercado del lujo y la exclusividad, y porque su creador quiere no porque tenga que ser así a la fuerza

Hace unas semanas un forero-empresa en su presentación decía :

Pienso de corazón que todo el mundo tenemos derecho a disfrutar de la música sin sufrir en el intento, por eso he creado mi marca, porque los precios esotéricos son cosa del pasado y porque la honestidad está por encima de todo.

Me emocioné con este comentario, ojalá sea así
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori 26/05/17, 02:49 pm

Respondo a los comentarios de Javi y de Juan A.

Según mi escandallo, el precio del cable objeto de este hilo, cuesta 895 euros, a ese precio hay que sumar el porcentaje de cables que se van a la basura por no medir las especificaciones  requeridas, también hay que añadir el envase, la comercialización y sus riesgos, la investigación para el desarrollo y el diseño, los riesgos de obsolescencia, los gastos de inversión en instalaciones y su uso, la inversión en imagen corporativa, et, etc, 

Uf!
Si al final nos va a dar la impresión que hasta pierden dinero ...
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini 26/05/17, 03:34 pm

Si hiciéramos una encuesta real a los propietarios de este cable,  el de red, a cuanto salía el precio medio? 

Muy por debajo seguro de esos 3000 Euros.

A cuanto se venden los de su competencia directa?  Pues eso.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  tantris 26/05/17, 03:52 pm

Rebombori escribió:Respondo a los comentarios de Javi y de Juan A.

Según mi escandallo, el precio del cable objeto de este hilo, cuesta 895 euros, a ese precio hay que sumar el porcentaje de cables que se van a la basura por no medir las especificaciones  requeridas, también hay que añadir el envase, la comercialización y sus riesgos, la investigación para el desarrollo y el diseño, los riesgos de obsolescencia, los gastos de inversión en instalaciones y su uso, la inversión en imagen corporativa, et, etc, 

Uf!
Si al final nos va a dar la impresión que hasta pierden dinero ...


Drinking   wave

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  sonobull 27/05/17, 11:08 pm

epaladini escribió:Si hiciéramos una encuesta real a los propietarios de este cable,  el de red, a cuanto salía el precio medio? 

Muy por debajo seguro de esos 3000 Euros.

A cuanto se venden los de su competencia directa?  Pues eso.

Saludos

Lo queda claro que no se puede fijar un precio por lo que otros vendan o dejen de vender.No porque la competencia venda más cara justifica un precio: vender menos en un precio elevado es mucho más arriesgado que vender mucho en un precio razonable. Cualquier dia aparece un cable similar - hoy no hay ningún secreto- y a precio mas barato y...¡se j.......ío el invento!. Sad


Última edición por sonobull el 27/05/17, 11:32 pm, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  pablopi 27/05/17, 11:28 pm

¿Imagen corporativa? Será una broma, no Shocked. No hay más que mirarse su web...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Juan A. 27/05/17, 11:31 pm

epaladini escribió:Si hiciéramos una encuesta real a los propietarios de este cable,  el de red, a cuanto salía el precio medio? 

Muy por debajo seguro de esos 3000 Euros.

A cuanto se venden los de su competencia directa?  Pues eso.

Saludos

No entiendo bien esta afirmación. Estas diciendo que el precio de tarifa no es el precio real ? Porque a este Powerblast le veo un precio de 3780 eur. Explícate por favor
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  sonobull 27/05/17, 11:31 pm

Rebombori escribió:Respondo a los comentarios de Javi y de Juan A.

Según mi escandallo, el precio del cable objeto de este hilo, cuesta 895 euros, a ese precio hay que sumar el porcentaje de cables que se van a la basura por no medir las especificaciones  requeridas, también hay que añadir el envase, la comercialización y sus riesgos, la investigación para el desarrollo y el diseño, los riesgos de obsolescencia, los gastos de inversión en instalaciones y su uso, la inversión en imagen corporativa, et, etc, 

Uf!
Si al final nos va a dar la impresión que hasta pierden dinero ...

Rafa yo creo que está por debajo el precio 'neto'. Si usa unos 300grs de plata -a dia de hoy- sale a 148.79€ . Pongamos que por su manipulación el joyero le   imponga un 40% de su valor (que es mucho) saldría unos 178,74. Sumamos lo mas caros: conectores Furutech, el precio oficial sería 286+260=546€. ¡Pero claro tu no compras una pareja...! Supongo será un mínimo de 50 -si no más-, con lo cual yo calculo unos 400€. Las mallas de material plástico como las embellecedores, son realmete insignificante, con lo cual de aquí a a superar los 3000€ no me queda nada claro. Además aquí no existe una factoría, ni un una plantilla de montaje ; menos me queda claro. Los gatos de instalación  quedan en el aire. El resto es algo muy subjetivo.

        Ahora bien cada uno impose su criterio y su precio 'político' , pero como ya he dicho antes- puede que la 'gallina de los huevos de oro' acabe esfumándose. ¡Es una pena, porque no se corresponde con su filosofía  wallbash  - en boca de su alma mater-de que todos disfrutemos del buen sonido!. Para mi supuso todo un esfuerzo, y una excepción.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Juan A. 27/05/17, 11:36 pm

pablopi escribió:¿Imagen corporativa? Será una broma, no Shocked. No hay más que mirarse su web...

Así como los propios comentarios de Rebombori y otros muchos foreros sobre su formalidad . Sinceramente, sus cables serán magníficos , pero este tío lo que me parece es un listo como tantos otros en esta afición
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini 27/05/17, 11:54 pm

Juan A. Sin entrar en otras historias de las que Rebombori ya ha mencionado..

 El socorrido ex-demo 

http://qlasea.es/mamba-powerblast-demo

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Juan A. 28/05/17, 01:59 am

epaladini escribió:Juan A. Sin entrar en otras historias de las que Rebombori ya ha mencionado..

 El socorrido ex-demo 

http://qlasea.es/mamba-powerblast-demo

Saludos

Ya ya, y si te lo regalan te sale gratis, anda anda

De todos modos para bien y para mal este tema ya ha quedado fotografiado, ahora a esperar esa nueva versión mejorada

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  ulisfran 28/05/17, 09:08 am

Juan A. escribió:
epaladini escribió:Si hiciéramos una encuesta real a los propietarios de este cable,  el de red, a cuanto salía el precio medio? 

Muy por debajo seguro de esos 3000 Euros.

A cuanto se venden los de su competencia directa?  Pues eso.

Saludos

No entiendo bien esta afirmación. Estas diciendo que el precio de tarifa no es el precio real ? Porque a este Powerblast le veo un precio de 3780 eur. Explícate por favor

Por 1.500€ tienes el de fuentes nuevo, directo del propietario de la marca.
Yo estoy vendiendo un PowerBlast de un amigo que no se aclara con las fotos, en Wallapop está aunque también lo he puesto en otros foros. Lo tengo en 1.500€, él lo compró en Ultimate. Sabes cuanta gente ha preguntado? 0
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 4 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.