AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

+2
Vincula
Benibani
6 participantes

Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  Benibani Lun 6 Sep 2010 - 18:26

¿Alguien que haya comprado por ebay, puede indicarme cuanto le ha costado el envio de Estados Unidos y de Reino Unido a España, un bulto de entre 10 y 20 Kgr?

Un saludo.
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  Vincula Lun 6 Sep 2010 - 19:16

Los precios varían mucho, sobre todo si añades los costes de mandarlo asegurado. Yo tengo más experiencia con el Reino Unido. Lo que dices te saldría normalmente entre £30 y £50. Hay varios servicios de courier (DHL, Parcelforce, etc). No olvides que hay que multiplicar las libras esterlinas por aprox. 1,23 para obtener el coste en Eu. Si lo quieres asegurar, te costará más, dependiendo del valor, claro. Ten en cuenta que algunos vendedores te cobrarán el embalaje, porque -si es bueno- lo cierto es que también cuesta dinero y trabajo.

Con EEUU es más lotería, porque además hay que añadir los costes de aduana al precio final. Varía mucho el coste según la comapañía utilizada (FedEx, UPS, etc). Quizás otros foreros con más experiencia te orienten sobre ello. Yo personalmente no he tenido mucha suerte con mis compras a EEUU, pero entiendo que a otros igual les va de maravilla!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  trocri Lun 6 Sep 2010 - 19:45

Vincula escribió:Los precios varían mucho, sobre todo si añades los costes de mandarlo asegurado. Yo tengo más experiencia con el Reino Unido. Lo que dices te saldría normalmente entre £30 y £50. Hay varios servicios de courier (DHL, Parcelforce, etc). No olvides que hay que multiplicar las libras esterlinas por aprox. 1,23 para obtener el coste en Eu. Si lo quieres asegurar, te costará más, dependiendo del valor, claro. Ten en cuenta que algunos vendedores te cobrarán el embalaje, porque -si es bueno- lo cierto es que también cuesta dinero y trabajo.

Con EEUU es más lotería, porque además hay que añadir los costes de aduana al precio final. Varía mucho el coste según la comapañía utilizada (FedEx, UPS, etc). Quizás otros foreros con más experiencia te orienten sobre ello. Yo personalmente no he tenido mucha suerte con mis compras a EEUU, pero entiendo que a otros igual les va de maravilla!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Vincula

Un paquete de 15 kilos me pedian 150 dolares y ojo si te lo paran en aduanas que la cosa seguro que aún sube mas de precio.
Generalmente el coste te lo indica la propia ebay o el vendedor.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8282
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  MAFREGA Lun 6 Sep 2010 - 19:47

Hola

Hace poco he mandado un paquete de 250 gm a USA Correos me ha cobrado 12,50€ los Yankis me lo devuelven , el mismo paquete, en 33 €. Por Ebay la cosa es mucho mas variable, depende de lo que quiera ganar el vendedor, de todas formas antes de comprar contacta con el vendedor he intenta negociar el precio del envio. Tambien sucede que si la compra la haces a una empresa - por ebay o no- suelen tener el precio del porte mucho mas ajustado por que ya tienen las tarifas pactadas con la empresa de transporte, si es un particular esa misma empresa cobrara vastante mas por el mismo envio, en España pasa lo mismo. Los costes de aduana normalmente son a mayores de lo que te indique el vendedor y a pagar en España, eso si te lo cogen en aduanas. Con 20kg y desde USA es un poco loteria.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  Mordecai Lun 6 Sep 2010 - 19:56

A mi traer de la Pérfida Albión unas cajas tirando a grandotas y en 2 bultos me costó, creo recordar, 50 libras vía DHL (excelente servicio, por cierto). Bastante barato, por los precios que veo en ebay normalmente... el transporte desde UK es caro en general.

Desde USA no lo sé, pero barato no te saldrá. Puedes probar pidiendo precio de USPS, la diferencia con las agencias es notable, y mi limitada experiencia con su servicio es buena. Después está el tema de las aduanas y el IVA, claro... súmale un 22-23% más a la factura.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  hifiliberator Lun 6 Sep 2010 - 22:18

Puedes consultar las tarifas en la webs de los transportistas. Pregunta a quien te lo vende los nombres de los mismos y consulta la web del pais de origen. Ten en cuenta que normamente tienes que facilitar también las dimensiones. Los precios son por Kg/metro cúbico, y se aplica lo que salga mas caro.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO Empty Re: COMPRAR POR EBAY, COSTES DEL ENVIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.