AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HifiSat Vintage

+22
Scarletbegonias
César
angeloide
juanca
hormigo
Thorensbcn
trocri
dinamic32
audiohummadrid
Azazel
Rafael Fernandez
diamonds
wastegate
Francisco Gutiérrez Ruiz
Capitán América
Antoniolópez
josecoy
A.P.P.
parmáximo
Spendor
epaladini
HattoriHanzo
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Scarletbegonias Mar Jun 20, 2017 10:56 pm

Buenas noches José,

Me temo que "pinchas en hueso", César además de forero es también el Administrador de Audioplanet.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  jose lopez Vie Jun 23, 2017 10:50 am


Gracias por la informacion scarlet.¿Forero,administrador,propietario?¿Es algo mas que lo anterior o se queda en los dos primeros terminos?
Aunque yo dejo el tema pues no quiero dar publicidad gratuita a nadie.
Cordiales saludos.
pd, buen tema de grateful dead,particularmente prefiero ripple o truckin.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Jcobo Sáb Jun 24, 2017 1:27 pm

No tengo el placer de conocer al Sr .Javier Alonso, pero por lo que he oído al Sr. Francisco de Lyric Audio, es una persona culta, honesta y quizá el mejor técnico de España .

El Sr. Francisco le tiene una fé ciega . Yo soy más joven , pero tanto el Sr. Francisco como el Sr. Javier peinan canas y creo que son dos personas insustituibles en este país , en el que los profesionales de alto standing no sobran . Saint


Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Lord-ka Sáb Jun 24, 2017 6:53 pm

Hola a todos:
¡¡¡¡¡ Qué sencillo resulta criticar y lanzar ataques a las persona, a los comercios, a los importadores, a los foreros, a los Servicios Técnicos .....!!!
Y en ocasiones pueden estar merecidos algunos comentarios ( posiblemente en no muchas ocasiones ). Las mas de las veces suelen ser fruto de un "calentón" que debería ser pasajero.
Y en una gran parte de los casos, los comentarios posiblemente deberían ser del tipo. NORMAL, como siempre.
Porque el comportamiento en la mayor parte de las ocasiones resulta normal, previsible, el que debe ser. Lo correcto.
Y me vais a permitir que haga un solo comentario de Javier Alonso ( podría hacer muchos ). Pero me voy a centrar en uno sencillo.
Le hablé de un aparato concreto, lo estuvo analizando, se informó y al cabo de unos días me dijo lo que necesitaba ese aparato. Y me recomendó que lo enviara al fabricante para que lo revisara.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ABSOLUTA HONRADEZ !!!!!.
Respuesta sencilla. Y había buscado información sobre el aparato, le había dedicado tiempo para informarse. Y el comentario directo.
NO buscó ganar dinero, ni tener un aparato varios meses en su taller. Buscó dar una buena solución a un problema.
GENIAL. Eso me demostró de manera fehaciente que era un persona en la que se puede confiar.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Y le conozco personalmente.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  epaladini Sáb Jun 24, 2017 7:37 pm

Lord-ka escribió:Hola a todos:
¡¡¡¡¡ Qué sencillo resulta criticar y lanzar ataques a las persona, a los comercios, a los importadores, a los foreros, a los Servicios Técnicos .....!!!
Y en ocasiones pueden estar merecidos algunos comentarios ( posiblemente en no muchas ocasiones ). Las mas de las veces suelen ser fruto de un "calentón" que debería ser pasajero.
Y en una gran parte de los casos, los comentarios posiblemente deberían ser del tipo. NORMAL, como siempre.
Porque el comportamiento en la mayor parte de las ocasiones resulta normal, previsible, el que debe ser. Lo correcto.
Y me vais a permitir que haga un solo comentario de Javier Alonso ( podría hacer muchos ). Pero me voy a centrar en uno sencillo.
Le hablé de un aparato concreto, lo estuvo analizando, se informó y al cabo de unos días me dijo lo que necesitaba ese aparato. Y me recomendó que lo enviara al fabricante para que lo revisara.
¡¡¡¡¡¡¡¡   ABSOLUTA HONRADEZ   !!!!!.
Respuesta sencilla. Y había buscado información sobre el aparato, le había dedicado tiempo para informarse. Y el comentario directo.
NO buscó ganar dinero, ni tener un aparato varios meses en su taller. Buscó dar una buena solución a un problema.
GENIAL. Eso me demostró de manera fehaciente que era un persona en la que se puede confiar.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Y le conozco personalmente.

+1000. Gran comentario

Yo conocí a Javier en parte gracias a ti Eduardo, y siempre te lo he agradecido

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  alvaromv Jue Jul 06, 2017 12:54 pm

.


Última edición por alvaromv el Jue Oct 12, 2017 12:54 pm, editado 1 vez

alvaromv

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Reparación monofónicas CHORD SPM 1400 E

Mensaje  dinamic32 Mar Jul 18, 2017 1:36 pm

Una de las etapas monofónicas del Chord, al principio de conectarla fallaba (silencio), al cabo de unos segundos ya funcionaba normalmente, a veces se oía ruido en el altavoz conectado, al apagar y volver a poner la etapa en marcha todo bien.
Llame a Javier Alonso, vino a casa se llevó las dos etapas, localizó y resolvió el problema:

(-Localización fuente de ruido en encendido en frío de una etapa. Reparación simétrica con sustitución de condensadores de referencia de Tántalo degradados en ambas para evitar la repetición del problema en la correcta.
 
-Medidas comparativas con la etapa correcta. Recalibrado OK.
 
-Reversión y reparación iluminación led interna, falsos contactos y sustitución de resistencias sobrecalentadas, dejándolas en el azul original en ambas etapas.
 
-Medición de BIAS y tensión Ofsset en módulos de potencia, OK.
 
-Verificación de fuentes de alimentación, OK.
 
-Medición de DTH, por debajo del 0,1%.
 
Tras varias pruebas en frío todo OK.
 
Visitas recogida .
 
Revisión de cables.
 
Espero disfrutes de las etapas.
 
Un abrazo,)


Sin comentarios........................y un precio muy decente. Gracias Javier de nuevo. Aplause Aplause Aplause


dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  diamonds Miér Jul 19, 2017 1:46 pm

Define precio decente por algo tan sencillo, por favor, así otros foreros podemos hacernos idea y saber si nos puede interesar. Gracias

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  dinamic32 Miér Jul 19, 2017 2:41 pm

diamonds escribió:Define precio decente por algo tan sencillo, por favor, así otros foreros podemos hacernos idea y saber si nos puede interesar. Gracias

No quedaría bien decir el precio, pero no mas caro que un SAT oficial de la marca si se encuentra. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  diamonds Miér Jul 19, 2017 5:50 pm

Pues no entiendo porqué quedaría mal decirlo. 100, 200,500€? Eso es un trabajo muy sencillo y si se echa tanta alabanza a un sat, pienso que se puede ser explícito con los compañeros del foro y poder contar con datos objetivos.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 3 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.