AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HifiSat Vintage

+22
Scarletbegonias
César
angeloide
juanca
hormigo
Thorensbcn
trocri
dinamic32
audiohummadrid
Azazel
Rafael Fernandez
diamonds
wastegate
Francisco Gutiérrez Ruiz
Capitán América
Antoniolópez
josecoy
A.P.P.
parmáximo
Spendor
epaladini
HattoriHanzo
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  dinamic32 Miér 7 Jun 2017 - 15:25

Javier Alonso, me actualizó y revisó un M.L. 25 y 26, con la profesionalidad que los aparatos merecen. La factura ni me acuerdo, pero detallada hasta el último mm. de cable. Un abrazo Javier y Gracias. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Capitán América Jue 8 Jun 2017 - 7:33

He contado mi experiencia con este SAT,ni más ni menos que eso para que todo el mundo tenga opiniones y actúe en consencuencia.

Un saludo a todos.


Última edición por Capitán América el Sáb 21 Mar 2020 - 20:59, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Jue 8 Jun 2017 - 9:56

Precisamente esta mañana, me esta informando Javier del estado y mejores soluciones para los equipos que le lleve.
Un información precisa y comprensible.
Logicamente le he dado el visto bueno para que haga lo que crea conveniente.

Y el presupuesto que me ha pasado... Pues lo veo muy bien. No es para asustarse. Y menos despues de sufrir el precio hora de los servicios de AUDI.

Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  josecoy Jue 8 Jun 2017 - 10:22

Alguno le recuerda que hay clientes en espera? Innocent
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Jue 8 Jun 2017 - 10:53

Bueno...
Mis aparatos se los entregue hace 11 meses.
Pero tengo asumido, que cuando se trata con un tecnico que repara equipos vintage, hay que asumir estos plazos. No es una empresa con varios ayudantes.  Javier trabaja solo.
En mi opinión cuando se manejan estos equipos, hay que tener otras unidades secundarias para que el equipo siga sonando.
Hace unos días, recogí en una relojería, dos relojes que había llevado hace 16 meses. Ambos vintage.
Un Cyma con un calibre 585 -lo mejorcito de la casa-manufactura propia-.
Y un reloj de cabina del PHANTOM F-4 -crono-. Calibre Waltham. Este reloj lo montaban todos los avos militares USA, en la poca de la guerra fría y tiene unas caracteristicas impresionantes:numero mínimo de rubís 15. Cuerda para 8 días mínimo. Menos de 75 segundos de variación en 6 horas a 35 ºC bajo cero. Etc, etc.

El relojero, es de los poquisimos que ya quedan y que disfrutan con su trabajo y ademas son capaces de meterse con estos cacharros.  Y claro. Los relojes en perfecto orden de marcha, están cuando están.

A la vuelta del verano, le llevare otra joya. El reloj del TEXAN T-6, que es el mismo que el del PHANTOM, pero sin crono.
Esta es la cabina del PHANTOM y a la izquierda se puede ver el reloj.
HifiSat Vintage - Página 2 AVIACIOacuteN-ANTONIOL%2081
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Dom 11 Jun 2017 - 19:26

Acabo de recibir un correo de Javier.
Mis "viejitos" ya estan en orden de revista.
En 50 años -!Medio siglo¡-, que tienen los tres aparatos, nunca se habían revisado ni ajustado. Su estado físico es inmejorable, pero estaban muy desajustados.
El THE FISHER X101D, no tiene más de 400 H. El MARANZ 8B, si esta más utilizado y se han cambiado las cuatro EL-34.
Los aparatos los tiene en prueba durante al menos 48 horas.

Algo me ha comentado de los precios.
Y sera por aquello de que ambos somos aviadores...  Pero francamente no es para asustarse.
Cuando los tenga instalados ya hare algun comentario.
Electronica del THE FISHER:
HifiSat Vintage - Página 2 ANTONIOLOacutePEZ-FISHER%205
Electronica del MARANZ 8B
HifiSat Vintage - Página 2 MARANZ-VALVULAS%206
MARANZ 8B
HifiSat Vintage - Página 2 MARANZ-VALVULAS%203
Electronica del MARANZ 7 -Previo-.
HifiSat Vintage - Página 2 MARANZ%207T-ANTONIOLOacutePEZ%203
MARANZ 7
HifiSat Vintage - Página 2 MARANZ%207T-ANTONIOLOacutePEZ%201
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  trocri Lun 12 Jun 2017 - 15:08

Antoniolópez escribió:Bueno...
Mis aparatos se los entregue hace 11 meses.
Pero tengo asumido, que cuando se trata con un tecnico que repara equipos vintage, hay que asumir estos plazos. No es una empresa con varios ayudantes.  Javier trabaja solo.

11 meses!!! madre del amor hermoso.
No se, a mi personalmente me suena a cachondeo. Menos mal que son "cositas" que no necesitamos con urgencia.
Trabaja solo...con lo que cobra a la hora puede perfectamente pillarse unos ayudantes. Hay bastantes electrónicos por ahí con buenos conocimientos que ya quisieran ganar esa cantidad por horas.
Ah que el hombre es el mejor de España en su campo...joer, lo siento pero no me lo creo y lo digo con conocimiento.
Solo en mi clase eramos 50 y del mismo curso había tres aulas distintas, así que a bote pronto cerca de 150 electrónicos aquí en La Coruña. No me quiero ni imaginar la cantidad en una gran ciudad. De esto hace 30 años si sigo multiplicando me mareo con los datos.
De tropecientos mil solo uno es buenisimo...pa kgarse.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  trocri Lun 12 Jun 2017 - 15:10

Capitán América escribió:A Francisco Gutiérrez:

Francisco, ¿cuánto hace que me conoces? ¿Doce años? Entonces sabrás que, cuando escribo, lo hago con conocimiento de causa; lo que no sabía es que estuvieses informado de mi experiencia para rebatirme como lo has hecho. Ni que ser buena persona (que no deja de ser subjetivo) inmunizase contra todo.

A Rafael Fernández:

No ofende quien quiere sino quien puede. Bonita la cita final de el zorro al Principito, aunque me gusta más esta: "Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores". Lo demás, superfluo.

Siete meses de espera, excusas que curiosamente eran calcadas a las sufridas por otros usuarios, aparato devuelto embalado de forma pésima y con un pequeño defecto estético detrás (nada que ver a como yo lo envié), queriendo cobrar hasta el embalado del mismo,...¿sigo? Y se habla de altruismo. Para ser objetivo, debo decir que Javier se excusó tras la recepción (siempre culpa de otros), pero el daño ya estaba hecho.

Si los que aquí estamos cobrásemos 50 eur/hora, tendríamos sueldo de banquero liquidador de entidades bancarias. ¿Un aparato de música es un objeto de lujo? Manda cojones lo que hay que leer. Menudo insulto a la sensatez y sentido común. Así nos va con la cultura y con todo.

Ya podéis ponerme de vuelta y media; visto en lo que se ha ido convirtiendo el foro en los últimos tiempos, me voy a tomar unas largas vacaciones que igual son definitivas. En esta vida nada es necesario, salvo seguir respirando.

Abrazo a los que considero amigos y que me han ayudado desinteresadamente cuando lo he necesitado y un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo y por favor no te enfades por estas cosas. En el foro somos muchos y por aquí te apreciamos.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Rafael Fernandez Lun 12 Jun 2017 - 18:27

En Inglaterra decimos que no se debe juzgar a nadie antes de caminar una milla en sus zapatos...

Aquí sucede lo mismo. Hay personas que sin haber realizado jamás un trabajo, tienen una idea muy, muy clara de cuanto se debe tardar. Y no es justo.

El que nunca ha restaurado algo, no puede comprender ni de cerca la inmensidad de variables y problemas que pueden aparecer. Cuando un equipo tiene ciertos años, ya no se trata de una reparación en la que se busca la pieza que falla y se sustituye. Se trata de una restauración, porque seguramente el fabricante o cerró, o lleva más de 20 años sin stock de esa pieza. Y no vale lo de poner una parecida. Aunque una simple resistencia tenga hoy en día los mismos valores y propiedades, seguramente sus dimensiones distarán mucho de las del equipo que las necesita, y encontrar una que "encaje", a veces es encaje de bolillos.

Sí, hay muchos fabricantes que hacen de nuevo piezas vintage, pero también hay 100 veces más modelos de los que no hay piezas, que de los que sí que las hay.

Tan solo quisiera que algunos entendáis que cuando se tarda mucho en reparar/restaurar un equipo vintage, casi nunca es por el tiempo necesario para la mano de obra, y quizá el 40-70% del tiempo de mano de obra sea para localizar la avería. De verdad que no os podéis ni imaginar lo complicado que es encontrar ciertas piezas de nuestros aparatos. Los que los reparan, una vez consultados a sus distribuidores habituales, después han de buscarse la vida buceando por Internet hasta poder encontrar lo que necesitan, y eso puede llevar meses... En el mundo del automóvil a veces te desesperas y acabas fabricando tú la pieza, pero en estos cacharros no es siempre posible.

Y respondiendo de nuevo al Capitán América, te vuelvo a repetir (me reafirmo) que un artículo de lujo, prácticamente SIEMPRE sigue siéndolo. Por muy viejo que sea, sus reparaciones y mantenimientos serán iguales o superiores a cuando era nuevo. Te lo pongo muy fácil y para que lo entiendas: Haciendo un símil con el Marantz de 1965 de Antonio López, cógete un Mazda R360 del mismo año (un coche "tirado" de arreglar si tienes las piezas) con una pequeña avería y ve a un concesionario Mazda a ver cuanto tardan en arreglártelo... Cuando no hay piezas, no hay. Es como en la guerra, da igual el dinero que tengas, si no hay comida no hay. Para nadie.

Solo quiero romper una lanza en apoyo de quien "tarda" más de lo que se espera el cliente en reparar un equipo vintage. Con un equipo actual me callo, ahí no hay excusas (salvo en algunas excepciones...), pero de verdad hay que comprender lo complicado que es encontrar ciertas piezas con 40 o 50 años y de las que ya no existe nada parecido...

Un saludo a todos...

Rafael Fernandez

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Lun 12 Jun 2017 - 18:59

trocri escribió:
Antoniolópez escribió:Bueno...
Mis aparatos se los entregue hace 11 meses.
Pero tengo asumido, que cuando se trata con un tecnico que repara equipos vintage, hay que asumir estos plazos. No es una empresa con varios ayudantes.  Javier trabaja solo.

11 meses!!! madre del amor hermoso.
No se, a mi personalmente me suena a cachondeo. Menos mal que son "cositas" que no necesitamos con urgencia.
Trabaja solo...con lo que cobra a la hora puede perfectamente pillarse unos ayudantes. Hay bastantes electrónicos por ahí con buenos conocimientos que ya quisieran ganar esa cantidad por horas.
Ah que el hombre es el mejor de España en su campo...joer, lo siento pero no me lo creo y lo digo con conocimiento.
Solo en mi clase eramos 50 y del mismo curso había tres aulas distintas, así que a bote pronto cerca de 150 electrónicos aquí en La Coruña. No me quiero ni imaginar la cantidad en una gran ciudad. De esto hace 30 años si sigo multiplicando me mareo con los datos.
De tropecientos mil solo uno es buenisimo...pa kgarse.
Un saludo

Bueno.  Cuando hablamos de ajustar mis equipos, ya me advirtió de la gran demora que tenia. Pero como los aparatos ya los tenia en Madrid, pues preferi entregarselos. Por eso no me ha sorprendido. En nueve meses, ni lo he llamado. Solamente al llegar el verano se lo he recordado y se ha puesto con ello.
Y lo de que cobra mucho... Pues no se de donde ha salido. Porque el coste total que me facturara, me ha dejado muy sorprendido. Pero sorprendido porque yo esperaba mucho más.
Ojala lo hubiera conocido antes, pues hace tres años, termine regalando un lector de CD Sony de la serie S, porque en Sony ya no me lo reparaban.
Recorrió tres talleres y tampoco me solucionaron nada.
Al final se lo regale a un amigo y compañero -Aeronáutico, especializado en radar-, pero que como afición restaura equipos de comunicaciones y electrónica. El laboratorio que tiene en su ático, es absolutamente espectacular, con equipos de medida triplicados, etc.
Lo reparo en un par de días, canibalizando otros equipos similares que tenia -todos los amigos y conocidos le damos los trastos que no tienen solución-.
Este amigo, se ofrecio a revisarme los equipos de forma gratuita, pues repito que lo hace como ocio para el y los amigos.
Deja terminados los aparatos perfectamente. Con las medidas electricas y electronicas de referencia.
Pero el sonido que sacan los equipos, no es audiofilo. Suenan, funcionan, pero todos sabemos la diferencia entre los componentes utilizados y la forma de ajustarlos.
Precisamente en estos días, estoy ayudandole a colocar las cajas acusticas, elegir conectores, etc. para su propio equipo.

Y concluyendo.
Yo sabia que tardaría a meterse con mis aparatos. Cuando lo he considerado oportuno, lo he llamado y en 15 dias lo ha resuelto.
Y el precio me parece más que razonable.

Y me dirigí a el, despues de leer los comentarios y buenas opiniones de varios compañeros del foro.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  diamonds Mar 13 Jun 2017 - 8:04

La cantidad de tonterías que hay que leer...

Y por cierto, todos hablando de los buenos precios y demás, pero nadie los canta. Cuál es el precio/hora de hifisat????
Revisando sus marcas y cuáles distribuye esta empresa, entiendo algunas opiniones.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Mar 13 Jun 2017 - 8:30

diamonds escribió:La cantidad de tonterías que hay que leer...

Y por cierto, todos hablando de los buenos precios y demás, pero nadie los canta. Cuál es el precio/hora de hifisat????
Revisando sus marcas y cuáles distribuye esta empresa, entiendo algunas opiniones.

¿Tonterias?. ¿Porque tonterias?.
Cada uno de nosotros, exponemos nuestras opiniones, basandonos en nuestras experiencias o en casos conocidos de compañeros.
Y contamos casos similares con otros productos, comparando el precio hora de esos servicios.

En mi caso, antes de establecer contacto con HI-FISAT, pregunte por privado a varios clientes. Estos me informaron tanto de la calidad del servicio como del precio. Y ya en principio, los precios no me parecieron excesivos.

Y hablando de precios, voy a dar la comparativa de tres servicios que he utilizado el pasado año.

Hi-FISAT, cobra la hora, la mitad que el servicio oficial de ROLEX.
El 60%., del servicio oficial de LONGINES.
Y la mitad del ultimo servicio oficial donde lleve el AUDI.

¿Sirve como ejemplo?.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Thorensbcn Mar 13 Jun 2017 - 8:48

Buenas,

Haya paz, Compañeros! Very Happy

En cuestiones de SAT's, cada uno cuenta la fiesta según le fué. Lo que para unos es bueno, para otros es malo, y es complicado y temerario decir que el técnico X es el mejor de España.

Yo utilizo desde hace años los servicios de un técnico en Madrid (y soy de Barcelona) que cumple con lo que debe ser un servicio técnico serio:

Le comentas modelo y avería

Localiza el esquema y manual de taller y te llama

Comentas con él las diferentes calidades de los componentes a utilizar

Te envía presupuesto cerrado con todo el detalle de piezas, componentes y mano de obra

Le das el ok

Durante la reparacion, te va enviando fotos y vídeos de tu equipo por whatsapp

Una vez reparado el equipo, se pasa 48 horas funcionando en banco de pruebas

Pagas y te lo envía de vuelta

Esto es lo que yo pido a un SAT. En mi caso, los periodos de espera nunca han sido superiores a dos/tres semanas, y han habido casos de reparaciones complicadas y cambios de todos los relés y condensadores, etc.

Y lo mismo repara un Gryphon, un Accuphase, un Krell, que un humilde amplificador sencillo. Y lo repara bien. No estoy hablando de Hifisat, es otro SAT.

Técnicos buenos los hay en muchas partes, lo importante es que no abarquen más trabajo del que puedan ya que entonces la espera puede ser muy larga (esta es una de las razones de porque habiendo buenos técnicos en Barcelona, yo envíe mis equipos a Madrid).

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  jose lopez Mar 13 Jun 2017 - 12:53

Ah que ahora se compara el sat de Rolex o Audi con el de este sr.
Claro como un amplificador es un objeto de lujo destinado a unos pocos,pues será por eso.Vale crack.
Si a uno de los constructores nacionales de amplificadores,Lica o Santafe le encargáis uno de sus amplificadores ¿tarde once meses en entregarlo?Pregunto.Ah no,te deja en espera diez y en 15 dias lo liquida.
Saludos cordiales.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  epaladini Mar 13 Jun 2017 - 15:06

Bueno, algunos parecen que se conforman con cualquier técnico que lo mismo repare una lavadora, que un TV que un SET, he conocido algunos SAT de estos, compañeros de clase de algún forero seguro. Uno, SAT de cabecera de un conocido comercio, me devolvió un aparato en 2 ocasiones estropeado, nada más conectarlo se iba un condensador, problemas de una resistencia me dijeron... desde entonces el comercio y las marcas distribuidas por éste perdieron muchos puntos para mi, como no puede ser de otro modo, esto al hilo del comentario del Sr Diamond, que no se a que viene mentar y asociar marcas representadas y comentarios realizados por determinadas personas. Javier lleva el SAT de varias marcas, pero coge cualquier aparato, ni sé ni me importa si es el distribuidor o la marca en sí quien lo eligen, desde luego mi admiración y consideración por elegirlo como SAT con lo que hay por ahí.. y ni nunca he comprado a estos distribuidores ni he poseído las marcas por ellos representadas de la que es SAT oficial.

Otros preferimos técnicos serios, especializados y que sabemos que no se quedará en la reparación superficial de una determinada avería sino que le dará un repaso y mantenimiento integral al aparato, dejándolo como nuevo.
Que habrá más técnicos como Javier, no lo dudo, mis felicitaciones y admiración hacia todos ellos también. Yo desde que conocí a Javier sólo él lleva el mantenimiento de mis cacharros.

Aquel aparato de la resistencia problemática , solo necesitaba ser cambiada una válvula de previo tras la revisión de Javier, me explicó toda la circuteria del cacharro, me mostró los componentes originales y los sustituidos a lo largo de los años, me cambió casi todos, me informo de las mediciones en cada punto recomendadas por el fabricante, y las propuestas por él, dejándolas perfectamente ajustado, me repasó todas las soldaduras, conectores, zócalos...etc en fin un servicio al que nunca había estado acostumbrado y que creí que sólo le prestarían en la casa al sobrino del CEO del fabricante.

El último cacharro que le he entregado ha sido mi lector Meridian para sustituir la unidad lectora, cualquier chispas podría hacerlo, hasta yo si me pongo, pero la revisión completa realizada y ajustes no lo hace cualquiera.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Thorensbcn Mar 13 Jun 2017 - 15:14

Buenas,

Compañeros, paz, paz y paz.

Aquí lo único que se ha cuestionado es la tardanza en reparar un aparato (parece que 11 meses) y el coste de la mano de obra que algún compañero ha estimado como excesivo.

Creo que en ningún momento se ha puesto en duda la profesionalidad del técnico ni de sus conocimientos.

Afortunadamente en esta época de "usar y tirar", aún quedan técnicos que pueden revivir a nuestros "amigos" y a dejarlos listos para, como mínimo, diez años más de funcionamiento. Felicitémonos de ello Very Happy

Amigo Capitán América, por un "calentón" no vale la pena dejar de participar en el foro, no nos prives de tu compañía hombre!  Saint

Yo, tengo a mi viejo amigo Accuphase en mi SAT de confianza y espero tenerlo de vuelta muy pronto....

HifiSat Vintage - Página 2 Image169


Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Antoniolópez Mar 13 Jun 2017 - 19:30

jose lopez escribió:Ah que ahora se compara el sat de Rolex o Audi con el de este sr.
Claro como un amplificador es un objeto de lujo destinado a unos pocos,pues será por eso.Vale crack.
Si a uno de los constructores nacionales de amplificadores,Lica o Santafe le encargáis uno de sus amplificadores ¿tarde once meses en entregarlo?Pregunto.Ah no,te deja en espera diez y en 15 dias lo liquida.
Saludos cordiales.

A ver si se interpretan adecuadamente los comentarios.
En ningun momento, he comparado los sat de Rolex y Audi con el de HI-FISAT.
Cada uno a lo suyo. Rolex y Audi, aplican una importante parte del precio final, por su imagen corporativa -solo hay que ver sus recepciones-.

Simplemente trataba de comparar los precios de unos serviciós, que precisamente, no son de consumo.
Pero ¿Es que los equipos que se manejan en este foro, son productos de consumo?. Pues creo que no. Solamente hay que ver hilo tras hilo.
Y en una pequeña minoría, se hacen comentarios o preguntas sobre equipos básicos. Que ademas son respondidos respetuosamente y con los mejores consejos.

Y los famoso 11 meses, se estan criticando sin leer la explicación que ya di en un anterior post.
Una vez que entregue los equipos, me despreocupe totalmente, pues no los necesitaba, Solamente los utilizo en verano.
A últimos de junio, recordé que tenia los aparatos en el taller, hable con Javier y se metió con ellos.  Mañana mismo, me los entrega.
Y me ha tenido informado meticulosamente de todas las operaciones que realizaba. Al extremo, de que le dije que hiciera lo que tuviera que hacer y punto. Que no era necesario que me lo contara.

A Javier, no lo conocía de nada antes de estas reparaciones. Y me fié de el, por los buenos comentarios que se hacen en este foro.
Y esto es lo que hay.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 630
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  audiohummadrid Miér 14 Jun 2017 - 13:18

Antoniolópez escribió:
jose lopez escribió:Ah que ahora se compara el sat de Rolex o Audi con el de este sr.
Claro como un amplificador es un objeto de lujo destinado a unos pocos,pues será por eso.Vale crack.
Si a uno de los constructores nacionales de amplificadores,Lica o Santafe le encargáis uno de sus amplificadores ¿tarde once meses en entregarlo?Pregunto.Ah no,te deja en espera diez y en 15 dias lo liquida.
Saludos cordiales.

A ver si se interpretan adecuadamente los comentarios.
En ningun momento, he comparado los sat de Rolex y Audi con el de HI-FISAT.
Cada uno a lo suyo. Rolex y Audi, aplican una importante parte del precio final, por su imagen corporativa -solo hay que ver sus recepciones-.

Simplemente trataba de comparar los precios de unos serviciós, que precisamente, no son de consumo.
Pero ¿Es que los equipos que se manejan en este foro, son productos de consumo?. Pues creo que no. Solamente hay que ver hilo tras hilo.
Y en una pequeña minoría, se hacen comentarios o preguntas sobre equipos básicos. Que ademas son respondidos respetuosamente y con los mejores consejos.

Y los famoso 11 meses, se estan criticando sin leer la explicación que ya di en un anterior post.
Una vez que entregue los equipos, me despreocupe totalmente, pues no los necesitaba, Solamente los utilizo en verano.
A últimos de junio, recordé que tenia los aparatos en el taller, hable con Javier y se metió con ellos.  Mañana mismo, me los entrega.
Y me ha tenido informado meticulosamente de todas las operaciones que realizaba. Al extremo, de que le dije que hiciera lo que tuviera que hacer y punto. Que no era necesario que me lo contara.

A Javier, no lo conocía de nada antes de estas reparaciones. Y me fié de el, por los buenos comentarios que se hacen en este foro.
Y esto es lo que hay.

+1

A algunos les falta compresión lectora.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  hormigo Vie 16 Jun 2017 - 18:21

Muy buenas
Soy lector del foro desde hace tiempo, pero este hilo me ha animado a registrarme y a escribir un texto que tenía pendiente desde hace unas semanas y compartirlo.

Mi punto de vista en esto, como el de alguno de vosotros, es que no hay que comparar peras con manzanas. A veces no entendemos la complejiad de estas reparaciones y esto hace que no siempre sepamos valorar el trabajo de los demás.

Os comparto el texto. Espero que os guste (se lo paso al administrador para que lo pegue, que aún soy novato y no puedo colgar enlaces  Innocent )

https://medium.com/@hormigo/rejuveneciendo-al-abuelo-e9348c5b844a
hormigo
hormigo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  juanca Vie 16 Jun 2017 - 21:16


Pues yo iba a contar,mal seguramente, mi experiencia con Javier en un modestísimo Sony TA-F5A, el tiempo dedicado a contar los recovecos tecnológicos del aparato, las descripciones paso a paso y fotografiadas como un extenso reportaje...pero el compañero hormigo lo ha reproducido excelentemente.
Sólo añadir que, en mi opinión, es más un trabajo artesanal que técnico. Y sí, tarda pero merece la pena. Aplause Aplause Aplause
juanca
juanca

Cantidad de envíos : 119
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  angeloide Vie 16 Jun 2017 - 21:37

hola...pues mi experiencia con hifisat...javier es muy positiva...tenia un problema ...el aparato en cuestion habia pasado por varios profesionales y ninguno daba solucion....el se ofrecio a ayuda...le comente mi estatus sencillo trabajador ...vamos que no iva a gastar caprichos....pues creo que aun mas se involucro en el tema..manteniendome informado en cada movimiento sin interes alguno...me reparo el aparato me explico porque lo hacia de esa manera y me aconsejo en todo...de hecho poco gasto le he realizado  desde aquella reparacion....le llamo varias veces para consejo o dandole la lata por temas hifi y nunca jamas malas palabras ni ebasivas para colgar telefono ...solo ese detalle hoy en dia vale mucho ...en el mundo actual casi nadie mueve ficha si no tiene interes en algo ...para mi es un gentleman....y profesional ...me ha dejado mi equipo en su punto ...saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  jose lopez Lun 19 Jun 2017 - 10:17

Comprension lectora tengo y de sobras afortunadamente.Esto y saber interpretar las cosas,que es tanto o más importante como lo anterior.

Se habla de complejidad,vamos a ver si eliminamos algunos tabúes sobre el vintage.Practicamente todos los esquemas de aparatos vintage de marcas como sansui,accuphase, marantz,conrad johnson,mcintosh etc estan disponibles en la red.¿Alguien ha visto un aparato de estos abierto?Porque muchos son realmente simples,lo que en high end se llamaria minimalismo.Otro tema es que como es logico no se puedan encontrar ya ciertos componentes de hace 40-50 años como black gate, por poner un ejemplo.Otros sin embargo todavia tienen stock aunque cada dia mas reducido.Y si no se puede poner un equivalente que los hay y muy buenos.Este es el aspecto interior de un 555a,

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjbnLeSxcnUAhVGrRQKHXVyDMIQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.stereo.net.au%2Fforums%2Ftopic%2F53422-sansui-au-555a-on-the-bench%2F&psig=AFQjCNF3tYX0OBOf0hV-5-gwEIjRw4_pPw&ust=1497948996572841

HifiSat Vintage - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjbnLeSxcnUAhVGrRQKHXVyDMIQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.stereo.net

ahora lo comparan con estos otros de hoy dia, a ver quien es el guapo que le mete mano:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjytbfgxcnUAhXE7xQKHZPGAd0QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.stereomojo.com%2FPlinius%25209200%2520Integrated%2520Amplifier%2520Review%2FPlinius9200IntegratedAmpReview.htm&psig=AFQjCNGDfCSzVxeBk2tRmNST8OrfkeMZtg&ust=1497949151752585

https://www.google.es/search?q=plinius+9200&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiI_9jIxcnUAhVBvBQKHTRyAUAQ_AUIBigB&biw=1366&bih=621#tbm=isch&q=gryphon+amplifier&imgrc=t2ze-BrcrFreEM:

como uno de estos se averie id rezando.Con casi total seguridad ni los esquemas se pueden conseguir.Disculpen pero no logro hacer subir fotos.
Con este tecnico a unos les habra ido bien, a otros no tanto, y a alguno mal,pero claro en el momento en que se discrepa ya estan los vendedores del foro defendiendo sus intereses, algunos aficionados saltando también.
Tecnicos muy buenos y honestos los hay y muchos,sin necesidad de que se dediquen a arreglar lavadoras como se ha escrito de modo peyorativo y simplista, y no a todos se les publicita gratis en el foro.Y que tarden menos que este sr de hifisat puedo decir que casi todos los que conozco.Pero bueno,seguid a lo vuestro,total esto en realidad es un foro comercial disfrazado y poco mas.
Saludos cordiales e hidratense,la ola de calor que padecemos puede jugar malas pasadas.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  César Lun 19 Jun 2017 - 10:33

José López, por la parte que me atañe, ¿me puedes explicar por qué consideras este un foro comercial?

Agradecido.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  dinamic32 Lun 19 Jun 2017 - 20:26

Antoniolópez escribió:
jose lopez escribió:Ah que ahora se compara el sat de Rolex o Audi con el de este sr.
Claro como un amplificador es un objeto de lujo destinado a unos pocos,pues será por eso.Vale crack.
Si a uno de los constructores nacionales de amplificadores,Lica o Santafe le encargáis uno de sus amplificadores ¿tarde once meses en entregarlo?Pregunto.Ah no,te deja en espera diez y en 15 dias lo liquida.
Saludos cordiales.

A ver si se interpretan adecuadamente los comentarios.
En ningun momento, he comparado los sat de Rolex y Audi con el de HI-FISAT.
Cada uno a lo suyo. Rolex y Audi, aplican una importante parte del precio final, por su imagen corporativa -solo hay que ver sus recepciones-.

Simplemente trataba de comparar los precios de unos serviciós, que precisamente, no son de consumo.
Pero ¿Es que los equipos que se manejan en este foro, son productos de consumo?. Pues creo que no. Solamente hay que ver hilo tras hilo.
Y en una pequeña minoría, se hacen comentarios o preguntas sobre equipos básicos. Que ademas son respondidos respetuosamente y con los mejores consejos.

Y los famoso 11 meses, se estan criticando sin leer la explicación que ya di en un anterior post.
Una vez que entregue los equipos, me despreocupe totalmente, pues no los necesitaba, Solamente los utilizo en verano.
A últimos de junio, recordé que tenia los aparatos en el taller, hable con Javier y se metió con ellos.  Mañana mismo, me los entrega.
Y me ha tenido informado meticulosamente de todas las operaciones que realizaba. Al extremo, de que le dije que hiciera lo que tuviera que hacer y punto. Que no era necesario que me lo contara.

A Javier, no lo conocía de nada antes de estas reparaciones. Y me fié de el, por los buenos comentarios que se hacen en este foro.

Antonio y si mandamos un peluco a Patek o Audemars...........................1 año y 15000 €........................je je , Un abrazo y sabemos de lo que hablamos. Very Happy
Y esto es lo que hay.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  jose lopez Mar 20 Jun 2017 - 13:22

César escribió:José López, por la parte que me atañe, ¿me puedes explicar por qué consideras este un foro comercial?

Agradecido.

César

Uusario César, desconozco la parte que le atañe.¿Es vd comercial/vendedor?

comercial
adjetivo

1.
Del comercio o que tiene relación con esta actividad.
"centro comercial; relaciones comerciales"

Extraido de la Real Academia de la Lengua;a buen entendedor,pocas palabras bastan.No hay mas que leer hilos y hilos y lo que se "cuece" en ellos.

Nada que agradecer,faltaría más.A su disposicion para lo que desee aclarar.
Saludos cordiales.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HifiSat Vintage - Página 2 Empty Re: HifiSat Vintage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.