AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaya

4 participantes

Ir abajo

Kaya Empty Kaya

Mensaje  milennon Dom Abr 30, 2017 10:16 am

Kaya Img_2034
Kaya Img_2035
Kaya Img_2036
Hola Smile que
El otro día un compañero del foro me comentaba las bondades de este disco en Pure Audio... Yo me quedé en la era del CD y no quise evolucionar más en el mundo digital, pero este disco en vinilo es la caña. Innocent
Que bajos más maravillosos. El mio es una edición del 25 aniversario.
Alguien que tenga la edición de 180gr para decirnos que tal suena. Yo también tengo el single y siempre me gustó más.
Un saludo.
PD. Disculpad al fotógrafo por no saber poner las fotos bien Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  galena Mar Mayo 02, 2017 12:11 am

Yo tengo EXODUS casi 40 años conmigo, también suena muy bien fué uno de sus álbumes más importantes y salió en el 77, KAYA salió al año siguiente el 78.
También tiene buenos bajos escúchalo.

Saludos, Pepe



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  alans Mar Mayo 02, 2017 1:26 am

Qué recuerdos me trae Kaya Juan!!!! hubo una época en la que yo llevaba un pin de Bob Marley en la camiseta y entraba así en las discotecas Very Happy

Los que más me gustaban eran :Uprising,Rastaman Vibration entre otros y por supusto Kaya.Mejor dicho todos.
Yo no sabía inglés pero sí sabía de memoria muchas de sus canciones.
Y recuerda Juan...no pises la hierba fúmala!!! Very Happy

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  milennon Mar Mayo 02, 2017 9:50 am

galena escribió:Yo tengo EXODUS casi 40 años conmigo, también suena muy bien fué uno de sus álbumes más importantes y salió en el 77, KAYA salió al año siguiente el 78.
También tiene buenos bajos escúchalo.

Saludos, Pepe


Hola Pepe Smile ....ése disco de Exodus fue el primero que escuche de Marley,antes solo había escuchado a Eric Clapton con la de yo mate al sheriff, la que no conoce la chica de la película que nos a puesto Alans, Laughing
Esta semana sería buena para escuchar el disco ese de Exodus,voy a poder estar todas las tardes de escucha hasta el viernes...si te lo traes lo podemos oir con efectos especiales Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  milennon Mar Mayo 02, 2017 10:12 am

alans escribió:Qué recuerdos me trae Kaya Juan!!!! hubo una época en la que yo llevaba un pin de Bob Marley en la camiseta y entraba así en las discotecas Very Happy

Los que más me gustaban eran :Uprising,Rastaman Vibration entre otros y por supusto Kaya.Mejor dicho todos.
Yo no sabía inglés pero sí sabía de memoria muchas de sus canciones.
Y recuerda Juan...no pises la hierba fúmala!!! Very Happy

Hola Cándido Smile ....como te crees que hice los efectos especiales de humo en el video que te mande el otro día.... Innocent
El otro día,comentando con un nuevo compañero del foro,Tony,de la cantidad de enlaces que ponéis, como por ejemplo este de la película que has puesto tu sobre Marley,y desconocía el enlace playing for chance song around the World, yo no lo se poner Embarassed pero si pones One love y todo lo que dije ....verás. Babear
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  alans Mar Mayo 02, 2017 11:00 am

Yo también escucho música con efectos especiales Juan.Very Happy
El día que quiera vender mis cajas y pusiera espacio libre de humos me crecería la nariz como al Pinocho.
Acabo de ver el enlace.Con el teléfono no me amaño bien para poner vídeos pero sería copiar el enlace en el recuadro de arriba de todo(ese que pone ...://www....) darle al boton que pone youtube cuando publicas una respuesta,lo copias ahí y le das a insertar.

En mi trabajo la gente tiene la manía de echarme a mí la culpa de lo que hacen mis jefes.Primero me echan el responso,luego recapacitan y me dicen..«hombre usted tampoco tiene la culpa,es un empleado» Pero el caso es que primero sí me tocan las narices.
Yo les digo..«señor/a usted sabe como decía Bob Marley?
...disparé al sherif pero no disparé a su ayudante»  Very Happy


Última edición por alans el Miér Mayo 03, 2017 3:25 am, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  alans Mar Mayo 02, 2017 11:11 pm

A petición de Juan:

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  milennon Miér Mayo 03, 2017 10:03 am

alans escribió:A petición de Juan:

Gracias Alans Smile
Llevaba tiempo queriendo hablaros de estos vídeos grabados entre mucha gente a través de todo el mundo y que llevan los auriculares para poder estar todos afinados.Además de Marley a temas de Lennon,Rolling Stones o la Bamba....que lo disfrutéis.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  galena Dom Mayo 07, 2017 8:51 am

milennon escribió:
galena escribió:Yo tengo EXODUS casi 40 años conmigo, también suena muy bien fué uno de sus álbumes más importantes y salió en el 77, KAYA salió al año siguiente el 78.
También tiene buenos bajos escúchalo.

Saludos, Pepe


Hola Pepe Smile ....ése disco de Exodus fue el primero que escuche de Marley,antes solo había escuchado a Eric Clapton con la de yo mate al sheriff, la que no conoce la chica de la película que nos a puesto Alans, Laughing
Esta semana sería buena para escuchar el disco ese de Exodus,voy a poder estar todas las tardes de escucha hasta el viernes...si te lo traes lo podemos oir con efectos especiales Innocent

Ya no va a poder ser, acabo de leer esto hoy (Domingo).
De Marley también compré hace poco, hará un año o dos el disco LEGEND tiene un par de cortes que me encantan, NO WOMAN NO CRY y REDEMPTION SONG aunque los discos son de colorines y eso la verdad no me convence mucho, a mi me gustan "negros" por aquello de que son los que suenan mejor.

Un saludo Juanpe, Pepe

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  galena Dom Mayo 07, 2017 6:44 pm

Así es así con la bandera de Etiopía, a mí los discos me gustan negros si lo hubiese visto antes de pagarlo no lo compro.
Los negros suenan mejor que los de colorines, preguntale al google y verás.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  milennon Dom Mayo 07, 2017 9:45 pm

galena escribió:
milennon escribió:
galena escribió:Yo tengo EXODUS casi 40 años conmigo, también suena muy bien fué uno de sus álbumes más importantes y salió en el 77, KAYA salió al año siguiente el 78.
También tiene buenos bajos escúchalo.

Saludos, Pepe


Hola Pepe Smile ....ése disco de Exodus fue el primero que escuche de Marley,antes solo había escuchado a Eric Clapton con la de yo mate al sheriff, la que no conoce la chica de la película que nos a puesto Alans, Laughing
Esta semana sería buena para escuchar el disco ese de Exodus,voy a poder estar todas las tardes de escucha hasta el viernes...si te lo traes lo podemos oir con efectos especiales Innocent

Ya no va a poder ser, acabo de leer esto hoy (Domingo).
De Marley también compré hace poco, hará un año o dos el disco LEGEND tiene un par de cortes que me encantan, NO WOMAN NO CRY y REDEMPTION SONG aunque los discos son de colorines y eso la verdad no me convence mucho, a mi me gustan "negros" por aquello de que son los que suenan mejor.

Un saludo Juanpe, Pepe
Hola Pepe Smile no te preocupes ,ya quedaremos otro día.
El Legend lo tengo en cd y me parece un recopilatorio muy bueno.El que sea en colores a mi tampoco me hace mucha gracia.
En el enlace que puso Alans puedes oírlo una versión de REDEMPTION SONG, traducida que te gustará. Este Marley era todo un revolucionario.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  alans Lun Mayo 08, 2017 4:43 am

A mi me decían rasta en mis tiempos de instituto.No porque tuviera el pelo largo sino porque siempre estaba a vueltas con Marley y con el reagee.Tenía toda su discografía grabada en cintas.Me costó bastante conseguirla a base de pedir algún disco a algún amigo grabarlo y todo eso.Hoy conseguir música es mucho más facil.Me acuerdo que a base de rebobinar y rebobinar me sabía de memoria las letras de las canciones.
También tenía algo de UB40 y Jimmy Cliff.
Juan si te gustó Kaya prueba también a escuchar Uprising,Otros buenos también el Rastaman Vibration y Survival(el de las banderas)
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  milennon Lun Mayo 08, 2017 7:28 am

alans escribió:A mi me decían rasta en mis tiempos de instituto.No porque tuviera el pelo largo sino porque siempre estaba a vueltas con Marley y con el reagee.Tenía toda su discografía grabada en cintas.Me costó bastante conseguirla a base de pedir algún disco a algún amigo grabarlo y todo eso.Hoy conseguir música es mucho más facil.Me acuerdo que a base de rebobinar y rebobinar me sabía de memoria las letras de las canciones.
También tenía algo de UB40 y Jimmy Cliff.
Juan si te gustó Kaya prueba también a escuchar Uprising,Otros buenos también el Rastaman Vibration y Survival(el de las banderas)
Hola Alans Smile ,creo que todos hacíamos lo mismo con lo de las cintas.Gracias a los amigos se podía escuchar Música en aquella época porque tampoco teníamos mucho dinero para gastar.
Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado lo que tenemos hoy en día. Y si lo hubiesemos hecho nos hubieran dicho la típica frase...ya va fumao Laughing
Tener acceso a toda la cultura musical gratis es algo que no tiene precio.Igual por eso es gratis Wink
Un saludo Cándido
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  alans Lun Mayo 08, 2017 9:55 am

La verdad que no había un duro.Fue más tarde cuando,aun en el Instituto,en los veranos hacía algún dinerillo y me compraba algún vinilo o cinta.En el pueblo no había gran cosa por lo que hacía un pedido a la revista bid.Aquel disco que uno compraba era como una reliquia y se disfrutaba a no poder más.Ya lo otro era grabar algo de un amigo o que te lo grabara algún conocido que trabajaba en un bar.
Tener una cinta bien grabada de un disco de Bob Marley no era cualquier cosa.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaya Empty Re: Kaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.