AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

+9
gizmo
walkie
nrg1951
hego
wander_gs
easyhollis
mvdventura
Vid_re
trocri
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables - Página 2 Empty Re: Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

Mensaje  Roland Jue 4 Mayo 2017 - 17:35

Una pregunta

¿Se puede demostrar técnica y matemáticamente, que en una prueba ciega, acariciar el trasero de la señorita de la foto transmite sensaciones diferentes a las que produciría tocar el trasero de un varón de 90 años?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1404
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables - Página 2 Empty Re: Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

Mensaje  hego Jue 4 Mayo 2017 - 18:20

No solo una prueba ciega, hasta con guantes !!!!!
... lo que por otro lado sería un crimen sin posible perdón, claro.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables - Página 2 Empty Re: Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

Mensaje  trocri Jue 4 Mayo 2017 - 21:23

Roland escribió:Una pregunta

¿Se puede demostrar técnica y matemáticamente, que en una prueba ciega, acariciar el trasero de la señorita de la foto transmite sensaciones diferentes a las que produciría tocar el trasero de un varón de 90 años?

Matemáticamente no se, pero técnicamente y tactilmente estoy seguro incluso creo que auditivamente también. Tengo una sensibilidad táctil en el pabellón que no me gana ni el mejor oreja de oro del mundo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables - Página 2 Empty Re: Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

Mensaje  Flick4 Vie 5 Mayo 2017 - 13:48

Me he enamorao. What a Face

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables - Página 2 Empty Re: Cómo se obtienen los valores de reactancia de los cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.