AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behringer MINIFBQ FBQ800

4 participantes

Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Alastor666 Sáb Abr 22, 2017 6:00 am

Buenas tardes

Primeramente comentaros que ya me he leido si no todo casi todo un post del 2011 que hace referencia al tema de ecualizar equipos hi-fi, no he sacado ninguna conclusion mas bien mareos, pero ya que existen los dias de prueba voy a pedirme uno de estos EQ para probarlo con mis torres Focal Easya.

He visto que existe una funcion llamada FBQ que es para corregir las fallas en mi sala de escucha, mi sala de escucha no esta acondicionada para nada, es un salon comedor con sus cortinas, muebles etc. y las torres a mas de 10cm de las esquinas.

Probare a ver que tal funciona y os dare mi veredicto claro que siempre sera el de un principiante con una de tantisimas salas.

Si alguien lo tiene o puede aconsejarme se lo agradecere.

EDITADO: no tendran existencias hasta junio asi que paso de adquirirlo al final.

Un Saludo
Gracias Very Happy


Última edición por Alastor666 el Mar Abr 25, 2017 7:52 pm, editado 1 vez

Alastor666

Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Invitado Lun Abr 24, 2017 4:43 am

El FBQ sirve para evitar acoples en directo, mejor compra unas piedras shakti. Esas al menos no hacen nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Alastor666 Lun Abr 24, 2017 6:41 pm

ARacustica escribió:El FBQ sirve para evitar acoples en directo, mejor compra unas piedras shakti. Esas al menos no hacen nada.

Gracias por tu aporte, para eso era mejor no decir nada pero estas en tu derecho.

Espero que no todos sean asi de arrogantes. Wink

Alastor666

Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Invitado Mar Abr 25, 2017 8:47 am

De nada, es lo que tiene comprar cosas que no se sabe lo que son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Alastor666 Mar Abr 25, 2017 7:50 pm

ARacustica escribió:De nada, es lo que tiene comprar cosas que no se sabe lo que son.

Buenos dias

Un consejo, si tienes que actuar asi con muchas personas nuevas o no tan nuevas en este foro seria mejor que te quitases la imagen del avatar por que les das mala imagen, yo por mi parte ya les he dado mala reputacion por tu comportamiento y no son 2 o 3 personas... Wink

Por cierto, me dijeron que no tendran existencias hasta junio asi que al final decidi anular el pedido y no lo voy a comprar.

Un Saludo

Alastor666

Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  espartano Vie Abr 28, 2017 6:42 am

Prueba con este:

https://www.thomann.de/es/behringer_deq2496_ultracurve_pro.htm

Cuesta un poco utilizarlo, pero cuando lo hagas, según mi opinión, no querrás volver atrás.

Un saludo

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Flick4 Vie Abr 28, 2017 7:10 am

Alastor666 escribió:
ARacustica escribió:De nada, es lo que tiene comprar cosas que no se sabe lo que son.

Buenos dias

Un consejo, si tienes que actuar asi con muchas personas nuevas o no tan nuevas en este foro seria mejor que te quitases la imagen del avatar por que les das mala imagen, yo por mi parte ya les he dado mala reputacion por tu comportamiento y no son 2 o 3 personas... Wink

Por cierto, me dijeron que no tendran existencias hasta junio asi que al final decidi anular el pedido y no lo voy a comprar.

Un Saludo

Esto es el colmo. Si no me dices lo que a mi me mola, o de la manera que mola, se lo digo a mis amigos, jajajaja. En la EGB se hacía lo mismo. Very Happy
Peor hubiera sido que no te hubiera dicho nada y dejarte gastar el dinero en un bonito pisapapeles, amos, digo yo...

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Alastor666 Vie Abr 28, 2017 8:45 am

Flick4 escribió:
Alastor666 escribió:
ARacustica escribió:De nada, es lo que tiene comprar cosas que no se sabe lo que son.

Buenos dias

Un consejo, si tienes que actuar asi con muchas personas nuevas o no tan nuevas en este foro seria mejor que te quitases la imagen del avatar por que les das mala imagen, yo por mi parte ya les he dado mala reputacion por tu comportamiento y no son 2 o 3 personas... Wink

Por cierto, me dijeron que no tendran existencias hasta junio asi que al final decidi anular el pedido y no lo voy a comprar.

Un Saludo

Esto es el colmo. Si no me dices lo que a mi me mola, o de la manera que mola, se lo digo a mis amigos, jajajaja. En la EGB se hacía lo mismo. Very Happy
Peor hubiera sido que no te hubiera dicho nada y dejarte gastar el dinero en un bonito pisapapeles, amos, digo yo...

Un saludo.

Te equivocas, fue por la forma sarcastica de darme una respuesta para decirme que no lo comprase.

Tan sencillo como decir, "no te aconsejo que te compres ese EQ, puede que te arrepientas" por ejemplo.

Pero a ti flick si te vas a una tienda y pides consejo dudo mucho que sin conocerte de nada vayan a la ironia y al sarcasmo si no les parece buena idea lo que les estas diciendo.

Pero bien yo como siempre educado.

Gracias Smile

Alastor666

Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Flick4 Vie Abr 28, 2017 9:12 am

En una tienda ofrecen un servicio, y cobran por ello, es de esperar que sean diligentes. Esto es un foro y no hay obligación de contestar, toda ayuda es voluntaria, esa es la diferencia que yo le veo. Y lo que ibas a comprar no es un ecualizador, cuidadín, es un artefacto para los directos, para evitar los pitidos por acople, creo que es lo que trataba de explicar ARAcustica, no se si lo has interpretado así.

En fin, esto de la letra escrita, sin ver la cara del interlocutor, a menudo trae suspicacias y malentendidos, yo me incluyo. Dejémoslo así y démonos una oportunidad, que somos la mayoría muy majetes. Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Flick4 Vie Abr 28, 2017 9:31 am

Me corrijo, es un ecualizador de 9 bandas, además de FBQ. Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Alastor666 Vie Abr 28, 2017 6:23 pm

Flick4 escribió:Me corrijo, es un ecualizador de 9 bandas, además de FBQ.  Hello

De todos modos por temas de espacio, enchufes, cables y sobretodo estetica lo dejare correr, hasta que no tenga otra idea de como organizar mi hueco del mueble ire sin EQ.

Gracias Wink

Alastor666

Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Invitado Mar Mayo 02, 2017 6:07 am

Está visto que no te han gustado las formas aunque bien que has hecho caso al consejo de no comprarlo... bueno, no te aclaras de si no lo compras porque no está disponible o por tema de espacio. Ahora va a resultar que es grande.

Pues las formas son bordes a sabiendas e intencionadamente. El aparato no te sirve pero de servir habría que aprender a usarlo. Existe una tendencia a comprar y vender como locos, llegando al límite de comprar y vender algo que no se sabe ni para qué sirve. Se compra por internet haciendo caso de lo que pone cualquiera en un foro, es más barato que cuando había tiendas, es una pasada, puedo comprar 5 amplificadores y venderlos o devolverlos...

¿Y qué nos hemos perdido por el camino? Nos hemos perdido la atención que daban en las tiendas, la posibilidad de escuchar antes de comprar y decidir si el X es tan bueno como lo pintan o es peor que el Y y lo peor: nos fiamos de gente con miles de posts que no conocemos, ni conocen nuestros gustos y muchas veces esos amables desconocidos tienen interés en que compremos algo, ya sea económico o por cuestiones dignas de tratado de sociología.

Estamos yendo hacia una estupidez supina y ni me voy a subir al carro ni voy a dar palmas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Invitado Mar Mayo 02, 2017 10:16 am

Nebulus escribió:A mí me respondiste con un tono burlón, ácido, socarrón y algo sarcástico cuando te pregunté:

"Nebulus escribió:
-¿A partir de qué tamaño consideráis que una sala es pequeña?

-En este contexto, menos de 300 butacas."

El problema de tener ese sentido del humor es que con la burla, la ironía, la socarronería, lo sardónico siempre asociamos lo despectivo o despreciativo y no siempre es así. Por un lado me jodió la respuesta pero por otro reconozco que me descojoné y me dije: eso te pasa por meterte en todos los post. (Vamos, como estoy haciendo ahora...)

El tono en los foros lo pone el lector. No había burla ni ironía en mi respuesta. No estamos cogiendo salas domésticas ni estudios ni se prevé que podamos hacerlo como poco hasta octubre.

Siento que lo entendieras como un menosprecio, no era mi intención.
Jose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Behringer MINIFBQ FBQ800 Empty Re: Behringer MINIFBQ FBQ800

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.