AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silence Art Electronics

+19
DarthNovoa
poolside
LamboNissan
DELAPUENTE
harrym3hd
JMG
gcosmiga
FERJABLITO
walkie
dukekore
Noncondition
Franete
galeb
el maño
ulisfran
JBP
Hian
Vid_re
RAFA1967
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  galeb Mar Feb 09, 2021 9:08 pm

JMG escribió:Cuidado con este señor, seriedad poca, engaños muchos y la cara más dura que el cemento. Mi experiencia con él vergonzosa y nefasta, me consta que no soy el único que ha sufrido sus sinvergonzonerias. Espero que puedas contactar con él, suerte.

JMG escribió:Lo raro es que alguien no tenga problemas con este señor/pseudoempresa. No somos pocos los que lo hemos sufrido, pero como se suele decir "una y no más Santo Tomás" y cero recomendaciones de este individuo.


Hola, No entro en el foro normalmente, pero me han avisado de esto.

1-Me parece muy mal que los moderadores no moderen estas cosas, no hay derecho a que porque alguien esté descontento se me trate como a un delincuente, cuando en mi vida no he estafado a nadie. Por su puesto que en algunos casos he tardado más tiempo del necesario, y pido perdón a quien corresponda, pero eso es lo máximo que he hecho mal.

2-De las casi 14.000 reparaciones y casi 2.000 upgrades que he realizado, alguno tiene que dar algún problema, no todo va a ser 100% positivo, es normal. Pero siempre he tratado de responder de la mejor manera posible, bien haciendo un descuento, bien regalando algo (una mejora, un cable, etc.).

JMG, creo que eres el chico del Ultracurve.....no cuentes historias que no son. Lo primero de todo es que te hice una mejora de 400 euros por el precio de 200 euros, incluído el porte de vuelta, después de regatear mi trabajo (a ver si le dices a tu jefe, si es tu caso, que te regatee la nómina, a ver qué gracia te hace). En fin, después de algunos problemas (malos entendidos y tardé más de lo pactado), el ultracurve lo tenías en tu casa, sonando mucho mejor. Tú mismo me lo dijiste, que sonaba mejor. Pasados dos meses me mandas un email y me dices que te devuelva los 200 euros porque no notas la mejora.....muy fuerte lo tuyo chico. Después de haber tenido que poner dinero y tiempo de mi bolsillo, aún me pides la devolución.....no tengo palabras, y no voy a insultar a nadie, tengo más honor que eso.

Y lo de esa "persona" que me llama estafador.....increíble. Le dejé 8 KT120 (me costaron 600 euros), y le pedí que me las devolviera, varias veces, jamás lo hizo, de hecho creo que las vendió en este foro, entonces, ¿Quién estafa?. No hay derecho a que alguien así, al cual han expulsado de varias tiendas, intente hundirme profesionalmente, y nadie modere nada, repito.

Señores moderadores, si deseáis "banearme" del foro, perfecto, menos problemas sin sentido que tengo, que bastantes problemas tenemos todos me parece, y más con la que está cayendo, además de sumar en mi caso varias defunciones de familiares en este último año y medio, y tener que seguir adelante con todo.
galeb
galeb

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2017

https://www.silenceartelectronics.com

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  LamboNissan Mar Feb 09, 2021 11:26 pm

Mi experiencia con Galeb es muy positiva. En Julio del año pasado me reparo y mejoro un amplificador Luxman a un precio muy razonable. Acudi a el porque tres amigos me lo recomendaron ya que a ellos les habia hecho mejoras en sus equipos y habian quedado muy contentos tanto por el resultado como por el coste. Por cierto, a uno de estos amigos al que ya le habia hecho mejoras en otros equipos, recogio este Viernes su amplificador mejorado y esta contentisimo.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/05/2019

A el maño le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  poolside Mar Feb 09, 2021 11:55 pm


Un caso más de lo que tienen que aguantar los vendedores/tiendas y de los "clientes" que pululan por ahí. Tremendo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  harrym3hd Miér Feb 10, 2021 12:42 am

Ni todos los vendedores ni todos los clientes son iguales, sobre ese tema no se puede generalizar.Yo tuve una mala experiencia con este vendedor, no la voy a contar aquí porque es muy extenso en la forma y en el tiempo.Al final se solucionó a medias, tarde y con bastantes concesiones.En este caso el que tuvo que aguantar fue el cliente que “pulula”, que quede claro.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  JMG Miér Feb 10, 2021 3:54 am

Ya somos dos, mi odisea fue de aúpa y es larga de encontrar, ni tengo ganas ni tiempo de responderle. Sólo espero que futuros clientes no tengan la mala suerte que tuvimos otros (que no hemos sido pocos).

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  DarthNovoa Miér Feb 10, 2021 4:42 am

Hola buenas tardes a tod@s.
Yo he tenido 3 upgrades de esta marca.
Actualmente tengo un Yarland del que estoy muy contento aunque es la pieza más “floja” de mi equipo y que no le puedo pedir más,es lo que es, la otra es un Pioneer N70AE, con un upgrade que incluye fuente de alimentación  externa para los relojes maestros, otros componentes que ahora la verdad, no tengo ni idea cuáles eran y unas nano valvulas para la salida analógica de DAC, anteriormente tuve otro Pioneer N70 con el upgrade básico y la diferencia entre ellos es realmente tangible la verdad.
Personalmente no conozco a la persona, únicamente conozco el trabajo.
Pero aprovecho la ocasión para felicitarle muy sinceramente por el trabajo que hace .
Un saludo
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 23/10/2019

A el maño, Nicolai81 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  hino Miér Feb 10, 2021 6:47 am

Hola, yo he realizado dos upgrade/reparación con Galeb y he de decir que nunca me he sentido "estafado", todo lo contrario. Es verdad que tarda mucho en devolverte los aparatos y que a veces le he devuelto algún aparato para darle un repaso en algún aspecto concreto que no se había quedado totalmente bien o no era lo yo esperaba, pero siempre me ha atendido como un señor y ha puesto de su parte para que quedase satisfecho. En definitiva conmigo ha sido siempre 100% honesto.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A el maño, Nicolai81 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty RE:SILENCE ART ELECTRONICS

Mensaje  el maño Miér Feb 10, 2021 7:32 am

Buenas a todos los foreros,oe cuento mi experiencia con Galeb en estos 4 años y 3 meses.
A mi me ha mejorado 1 cd,con unos resultados sonoros muy,muy,muy buenos.
Cambio de filtros y cableado interno hace 2 meses con cables Holstein--el resultado sonoro excepcional.En cajas absolute reference
Cambio de filtros y cableado interno-silence art hace casi 4 años---resultado sonoroexcepcional.En cajas Vieta 807,JMLAB de FocalAhora voy a cambiar los conectores de las cajas Vieta 807
Hace casi 4 meses he vuelto a recablear las cajas con cableado HOLSTEIN y cambio de conectores de altavoces en monocableado--resultado sonoro de la mejora--excepcional.
Mejora de mi previo de fono Absolute reference,2 mejoras --resultado sonoro myu,muy bueno.
mejoras de mi previo de linea y recableadoHOLSTEIN y cambio de varias parejas de rca nuevos--mejora sonica muy buena.
2 mejoras de mi etapa Absolute Reference y cambio de cableado HOLSTEIN en la etapa,con un resultado sonoro excepcional.
Hace unos meses escuche un amplificador nuevo antes de entregarselo al cliente de valvulas,con una musicalidad de referencia y cuando me dijo el precio me quede sorpendido.
No me parecio nada caro.
Tengo montado los cables evo de altavoces ,rca y de red,q suenan muy bien en mis equipos.
Ahora tengo los cables nuevos de Silence-holstein,tienen una musicalidad de referencia total--impresionantes.
Tambien me hizo 2 mejoras de mi amplificador Audio refinement cmplete,mejorando muchisimo el sonido del original.
Ninguna de mis electronicas mejoradas por Silence art las tengo en venta--sigo mejorandolas porque el dinero q me gasto por lo q recibo en sonido me compensa con creces.
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el,si tarda un poco me da igual ,tengo 3 equips y 4 parejas de cajas.
Al no haber tenido ningun problema con el ,si me pregunta alguien yo lo recomiendo.
Si hubiese tenido algun problema ,no le llevaria mis aparatos.
Mas me han engañado los tallares de coches y reparadores de electrodomesticos.

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A Nicolai81 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Miér Feb 10, 2021 9:19 am

Mi experiencia.... no la voy a contar porque es larga y tediosa, pero el resúmen es ..., ..., sin ..., ......  y después de todo el calvario que pasé tuve que llevar la birria de amplificador que me hizo a reparar a Miguel Santafé. El buen hombre vista la chapuza y como nos conocíamos hace años me cobró una cantidad simbólica por hacer todo de nuevo.... hasta las soldaduras eran una chapuza.

Y para contarlo todo ..... nuestro compañero "el maño" ( este tio tan majo de arriba ) a sabiendas de como es este sujeto no dudó en recomendármelo ... cómplice.

Tiempo al tiempo Galeb, al final la vida te da lo que te mereces.

Pd. Rectificado porque parte del texto no había salido, ahora ya sí.


Última edición por Juan A. el Miér Feb 10, 2021 11:34 am, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  chusjula Miér Feb 10, 2021 9:31 am

Hola, después de varios años con Galeb, puedo decir que es un profesional como la Copa de un pino. Tengo previo de línea y de phono suyo, así como un CD y varios cables. Todo ello de una calidad impresionante. Que en algunos de estas compras he tenido que esperar más de lo acordado, pues si. Pero nada exagerado ni que motivase enfado. Quien no ha dejado el coche en el taller para recoger el jueves y no se lo dieron hasta el lunes?. Hay que matar al mecánico??? Vamos un poco más de seriedad.
Galeb... Sigue así, yo al menos estoy encantado. Animo y no te dejes influir por esta gente tan negativa.
Un abrazo a todos.

chusjula

Cantidad de envíos : 11
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 24/11/2010

A el maño le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Miér Feb 10, 2021 9:34 am

galeb escribió:

Y lo de esa "persona" que me llama estafador.....increíble. Le dejé 8 KT120 (me costaron 600 euros), y le pedí que me las devolviera, varias veces, jamás lo hizo, de hecho creo que las vendió en este foro, entonces, ¿Quién estafa?. No hay derecho a que alguien así, al cual han expulsado de varias tiendas, intente hundirme profesionalmente, y nadie modere nada, repito.



Yo soy esa persona.... vergüenza te tendría que dar nombrarme. Cuenta porqué me enviaste las kt120... es que tiene sorna lo tuyo

Sí, 4 las vendí para recuperar algo de los 1900 eur que me estafaste . Las otras 4 las tengo porque me las enviaste sin parear y me da vergüenza venderlas, puedes venir a buscarlas cuando quieras.

No sé a quien te refieres cuando dices que lo han expulsado de varias tiendas ... en fin, ya sabemos que para tí la mentira es una afición

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Miér Feb 10, 2021 9:44 am

galeb escribió: además de sumar en mi caso varias defunciones de familiares en este último año y medio, y tener que seguir adelante con todo.

Pues vaya, cuando trataste conmigo también usaste el argumento de la defunción de un familiar ... ya lo siento
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  harrym3hd Miér Feb 10, 2021 9:53 am

Debió de ser por la misma época, conmigo paso lo mismo, ojo que no digo que no fuera así.Mi historia de mal rollo duró más de un año.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Miér Feb 10, 2021 11:40 am

chusjula escribió: Animo y no te dejes influir por esta gente tan negativa.
Un abrazo a todos.

Ein? Ein? Ein?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty RE SILENCE ART

Mensaje  el maño Miér Feb 10, 2021 8:52 pm

Benos dias,todo el texto q escribi ayer es cierto,yo no he tenido por ahora ningun problema con mis electronicas.
Te voy a recordar detalles de la conversacion q tuvimos antes de q hiciese el amplificador valvular.
Me llamaste un dia para preguntarme sobre los productos q hacia Galeb.
Yo recuerdo q te comente como sonaban los cables q fabricaba entonces y q yo habia escichado un amplificador ,el modelo Clase A y un previo y etapa de la serie Esence.

Para mi sonaban muy,muy bien y creo recordar q te deje mis cables fabricados por el ,entonces--rectificame si me equivoco,aunque creo q te los deje.
Yo no te engañe,yo te comente mi experiencia q ha sidi a dia de hoy buena anivel tecnico y a nivel sonoro excepcional.
Tu me dijiste q habias consultado a varias personas antes de pedirle q te fabricase el amplificador.
Yo no sabia q tu le habias pedido un amplificador nuevo,hasta q un dia me llamastepreguntando por Galeb.
Creo recordar q me dijiste q galeb te dijo q en poco mas de 1 mes te lo fabricaria--rectificame Juan si me equivoco.
Tienes razon al decir q te tardo 4 o 5 veces mas de tiempo en el plazo de entrega.
Yo escuvhe el amplificador q te hizo creo q aqui en audio planet y en you tube--en aquellos videos sonaba muy bien.Si despues tuviste problemas y tuviste q llevarlo a Miguel Santafe yo no supe nada.
Siento q tu experiencia fuera negativa por los motivos de tu escrito en el foro.
Pero comentar publicamente en el foro de Audio Planet q yo he sido complice de lo q te hizo GalebES PASARTE UN POCO.
YO NO TE ENGAÑE,SOLO Q COMENTE MI EXPERIENCIA.
Conozco a personas q han tenido paciencia con el por la tardanza y curiosamente les han llevado de nuevo aparatos a reparar o a mejorarlos.
Tu has dicho q el tiempo pone a las personas.

Como dije ayer ,si yo ubiera tenido alguna mala experiencia con el yo no le llevaria mis aparatos,como me paso hace años con WERNER,LYRIC AUDIO y CON LA EMPRESA ARTESANIA AUDIO---VENDIENDOME UN MUEBLE DE AUDIO CON MAS DE 30 DEFECTOS EN SU FABRICACIONY CUANDO RECLAME ESOS DEFECTOS LA EMPRESA SE DESENTENDIO.
TUVE Q ARREGLAR CASI TODOS LOS DEFECTOS YO.

COMO HABIA PASADO TIEMPO NO SE HACIAN CARGO DE NADA--YO ME DI CUENTA DE LOS FALLOS PORQUE AHORA LLEVO GAFAS.
CUANDO ME LLEVE EL MUEBLE ;ME LO LLEVE EMBALADO;NO LO VI ANTES DE LLEVARMELO.

SI LLEGO A VERLO EL MUEBLE ANTES DE EMBALARLO NO ME LO HUDIESE LLEVADO---HE TENIDO Q ASUMIR YO LA REPARACION.UNA PASTA ENTRE CORRECCIONES DEL MUEBLE Y PINTURA.

Podia comentar q me estafaron,por la mierda de mueble q me vendieron--q si me estafaron al venderme el mueble defectuoso y no avisarme.
Y EN LA DOCUMENTACION PONEN CON EL CUÑO 5AÑOS DE GARANTIA__ES ESTAFA O NO

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Administración Miér Feb 10, 2021 9:47 pm

Estimados Señores.
Entendemos que determinadas personas hayan tenido problemas con algunos fabricantes pero no por ello debemos perder las formas. Les rogamos midan sus palabras y huyan de insultos y descalificaciones personales, el resto de foreros y nosotros mismos lo agradeceremos.
Gracias y saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A DELAPUENTE y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Miér Feb 10, 2021 9:49 pm

el maño escribió:Benos dias,todo el texto q escribi ayer es cierto,yo no he tenido por ahora ningun problema con mis electronicas.
Te voy a recordar detalles ......


maño, no quieras ahora echar balones fuera e ir de guay. Tú mejor que nadie sabes el calvario que supuso para mi. Tú a posteriori me contaste cosas de este señor que si las sé antes no le encargo nada.
Galeb me llegó a decir que había tenido un accidente y había perdido el móvil ( o algo similar ), todo mentira para no contestar a mis llamadas.... así de ruín es él. Por este motivo hablé muchas veces contigo, maño, y sabes de pe a pa todo, y no por el foro sino de mi propia voz...pero tú sigues recomendándolo..... en fin .

El otro con quien había hablado... Andrés , de este foro, amigo tuyo..... otro figura, compinche.

No voy a escribir más sobre este tema, no me hace bien

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  galeb Miér Feb 10, 2021 10:20 pm

Administración escribió:Estimados Señores.
Entendemos que determinadas personas hayan tenido problemas con algunos fabricantes pero no por ello debemos perder las formas. Les rogamos midan sus palabras y huyan de insultos y descalificaciones personales, el resto de foreros y nosotros mismos lo agradeceremos.
Gracias y saludos cordiales

Interesante. solo moderáis cuando nombran a empresas conocidas, gracias
galeb
galeb

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2017

https://www.silenceartelectronics.com

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Administración Miér Feb 10, 2021 10:31 pm

galeb escribió:Interesante. solo moderáis cuando nombran a empresas conocidas, gracias
Señor.
Falso, moderamos cuando tenemos tiempo.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A DELAPUENTE y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Jue Feb 11, 2021 2:32 am

No me puedo contener en hacer la siguiente pregunta a todos sus clientes ..... A alguno os ha hecho factura del trabajo realizado? A mi de ninguna de las varias cosas que me hizo ... ya sabéis lo que eso significa.

Espero vuestras respuestas. Gracias
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty RE SILENCE ART

Mensaje  el maño Jue Feb 11, 2021 2:41 am

YO sise vende una casa familiar-de mi mujer,no tendre ninguna duda de q me fabrique un previo de fono nuevo para mi plato.
Solo he oido uno de Galeb y no tengo ninguna duda en comprarselo,despues de haber oido otros previos de fono mucho mas caros.
Si tuviera bastante dinero----estoy en el paro desde hace unos años,tambien le compraria su nuevo cdsin dudarlo.

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  JMG Jue Feb 11, 2021 3:23 am

Parece que Galeb es un semidiós y tiene el santo grial del audio, todo lo que tocan sus manos hace el milagro y suena mejor que todo lo habido y por haber. Lo dicho, mucho cuidado y la gente nueva que se piense mucho el poner en manos de este señor sus componentes.

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty RE SILENCE ART

Mensaje  el maño Jue Feb 11, 2021 3:44 am

Para no me parece q sea un semidios,a mi me mejoro todos los aparatos q puse en el texto de ayer,despues de haberme gastado una pasta goda en equipos de prestigio.
Yo solo he comentado ayer mi experiencia con todos loa aparatos q a mi me ha modificado.
Si hubiese tenido algun problema o varios problemas yo mismo ,no le enviaria ningun aparato.
Con lyric tuve 1 problema--venta de previo y etapa defectuosa--asumi yo la reparacion
Con la tienda de Barcelona compre un lector defectuoso
Con la empresa de muebles ,mueble con mas de 30 defectos----tengo las fotos en el movil de los defectos,un dinero elevado ,ma el viaje a huesca.
Garantia de x años ,he asumido yo los defectos.
Yo no he publicado hasta hoy esos problemas q tuve con estas empresas.

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Mensaje final.

Mensaje  galeb Vie Feb 12, 2021 2:39 am

JMG, creo que eres Javier Montijano, si no, corrígeme. Te ofrezco una cosa. Dame un número de cuenta, y te devuelvo tus 200 euros en unos días, aunque me haya salido a mí pagar mucho más. A cambio, retira todos tus comentarios negativos de todos los sitios del foro, porque además, no son como dices. Tardé más tiempo y hubo un mal entendido, pero cumplí, y creo que lo hice de más, ya que metí mucho material y horas, más de lo presupuestado.

Y por cierto, ni soy un semi Dios, ni un gurú, ni nada de nada. Pero tengo décadas de audiciones, y además soy ciego del ojo derecho, por lo que mi oído derecho es una especie de radar, sobre todo para los detalles o defectos. He tenido que trasladar la impresora láser a otra habitación, porque la fuente de alimentación conmutada que lleva me molesta una barbaridad estando en espera. Creo que tengo buen oído, y cuando digo que un cable digital de 0.5 metros contra el mismo de 1 metro tienen diferencias, no me lo invento ni me sugestiono.

Juan Abraín: No sé cuál es tu problema, pero desde aquí te pido disculpas públicamente, y que todos lo lean. Tardé más tiempo, creo que 4 veces más, y por eso te pido perdón.
Si tanto deseas la factura te propongo una cosa. Te hago factura, de fecha de este mes si quieres, para que la persona que tiene el amplificador tenga garantía de 2 años desde hoy mismo, excepto de las válvulas, pero me tienes que abonar el IVA correspondiente a la cantidad que citas.
No he estafado a nadie en toda mi vida, de hecho siempre he intentado dar la mejor solución posible tanto en lo bueno como en algún caso no tan bueno o malo.

Tanto si aceptas como si no, por favor deja de llamarme estafador, retira todos los comentarios negativos, y sobre todo las calumnias en público contra mi persona, porque de lo contrario tendré que proceder de otra manera, esa rabia que tienes hay métodos más sanos de eliminarla.
Respecto a los fallecimientos, sí, son ciertos. El último año y medio han sido:

-Mi abuela materna.
-Mi perrita (a la cual amaba con todo mi ser, y solo quien tenga perritos o gatitos sabe el dolor que se pasa y que aún a día de hoy tengo).
-Mi suegro.
-Mi padre hace 4 meses por el Covid.

Yo creo que ya está bien de intentar dejarme mal parado, todos los que trabajamos de técnicos o similar hemos tenido alguna cosa, pero todo se puede solucionar.

PD: Jesús no tiene nada que ver con lo que hago, pero él prueba mis diseños y me dice su opinión, la cual coincide casi siempre con lo que yo aprecio en mis pruebas. El se ofreció a hablar con la gente acerca de los cables, por su buena experiencia con las mejoras en sus productos, (todo pagado por él). El vive en Castellón, por si alguien desea escuchar su sistema mejorado y sacar conclusiones, muchos con equipos grandes se pueden sorprender, y no lo digo yo, son opiniones de personas ajenas a mí.

Mi email: silenceartelectronics@gmail.com
galeb
galeb

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2017

https://www.silenceartelectronics.com

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  JMG Vie Feb 12, 2021 3:19 am

Creo que es un poco tarde para devolverme los 200 euros que te pedí (hace 3 años de aquello), tras ver lo que hiciste con mi Ultracurve. Lo que yo pasé esos meses no es de buen agrado para nadie (yo no tengo por qué pagar tus fallos) y no hay dinero que lo compense. Aún así si tienes un mínimo de dignidad me devolverías ese dinero y lo diría públicamente.

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 2 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.