Carme Chacón
+15
gades
miguelito77
rutho
aloperidol
Breakpoint
DrFunk
Mordecai
Noncondition
discoduro
MONOLITO
trocri
javiclas
thunderpussy
LUDOVICO
musicalfidelity
19 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Carme Chacón
Helado me hallo. Muere por problemas cardíacos.
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/09/actualidad/1491756619_771657.html
DEP.
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/09/actualidad/1491756619_771657.html
DEP.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2080
Re: Carme Chacón
Otia
Vaya tela. Ni idea. Si es que no veo los telediarios, como decía mi abuela.
D.E.P.
Vaya tela. Ni idea. Si es que no veo los telediarios, como decía mi abuela.
D.E.P.
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4142
Tremenda sorpresa. D. E. P Carme Chacon. siempre me ha parecido una persona muy seria y sensata, una pena en la flor de la vida que sucedan estas cosas la muerte está en cualquier esquina no respeta ni edad ni condición. Mis condolencias a la familia y amigos.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3738
Dura noticia; D.E.P.
javiclas- Cantidad de envíos : 6719
Menudo palo.
D.E.P.
D.E.P.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4287
Vaya por Dios !!
Aún no compartiendo muchas ideas con ella, pero reconociendo que como nadie: Valentía, honestidad, honradez, discreción, bondad, integridad, capacidad de sacrificio, lealtad....etc.,etc. aunque haya tenido sus errores (como todo ser humano) ..
Con una terrible sorpresa (al ser una persona joven) me he despertado con la noticia....http://politica.elpais.com/politica/2017/04/09/actualidad/1491756619_771657.html
D.E.P.
Aún no compartiendo muchas ideas con ella, pero reconociendo que como nadie: Valentía, honestidad, honradez, discreción, bondad, integridad, capacidad de sacrificio, lealtad....etc.,etc. aunque haya tenido sus errores (como todo ser humano) ..
Con una terrible sorpresa (al ser una persona joven) me he despertado con la noticia....http://politica.elpais.com/politica/2017/04/09/actualidad/1491756619_771657.html
D.E.P.
Última edición por discoduro el Lun 10 Abr 2017 - 23:40, editado 1 vez
discoduro- Cantidad de envíos : 1951
Una figura capital de la política española de este principio de siglo. Lo mejor que tuvo fue la fidelidad a sus ideas, con las que yo discrepaba profundamente. Esa es una gran e inhabitual virtud en política.
Descanse en paz.
Saludos.
Descanse en paz.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Siempre me pareció unas persona de extraordinaria mediocridad, tanto política como intelectual, ñoña y afectada como pocas, me producía vergüenza ajena cada vez que abría la boca. Como ministra de vivenda "lo hizo de cine", y en defensa... pues cualquiera vale aunque no haya pisado un cuartel en su vida, es un ministerio que funciona solo, en realidad es una sucursal de la OTAN y las órdenes vienen de instancias bastante más altas que el ministro de turno.
DEP.
DEP.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Lo más triste es que sólo tenía cuarenta y tantos y es una muestra de lo frágiles que somos y de aunque nos veamos jóvenes, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7800
Pésame
Me uno al pesar de todos los que habéis escrito en éste hilo. Personas como Carme Chacón hacen falta, y harán falta en el futuro, visto como está el patio.
Un saludo.
D.E.P.
Un saludo.
D.E.P.
Breakpoint- Cantidad de envíos : 139
DEP
Aún no compartiendo para nada su ideario político siempre me pareció una política decente(cualidad que hoy en día hay que buscar con lupa).
Aún no compartiendo para nada su ideario político siempre me pareció una política decente(cualidad que hoy en día hay que buscar con lupa).
aloperidol- Cantidad de envíos : 516
Como algunos de sus compis de partido decian,a Carmen Chacon solo le interesa Carmen Chacon.
Dep
Dep
Invitado- Invitado
Como que parece que está mal visto hacer comentarios negativos sobre cualquier personaje público que acaba de fallecer, me abstengo de dar mi opinión sobre Carmen Chacón.
DEP
DEP
Invitado- Invitado
Un personaje relevante de la política española al haber sido ministra de defensa por una cabezonada de Zapatero de rizar el rizo poniendo una mujer embarazada a pasar revista a las tropas. Era un personaje que no me caía nada bien, aunque la noticia de su muerte me deja un mal sabor de boca y en estos momentos solo me sale lamentar su muerte, y encima dejando un hijo huérfano muy pequeño.
rutho- Cantidad de envíos : 4287
Al margen de cualquier ideología política, esta mujer se gano el respeto de todos, al menos el mío si.
DEP
DEP
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Mi más sentido pésame a la familia, se queda uno de piedra cuando suceden estas pérdidas, aunque no la conozcas personalmente, y además tan joven...
DEP
DEP
miguelito77 escribió:Al margen de cualquier ideología política, esta mujer se gano el respeto de todos, al menos el mío si.
DEP
+1
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Me quedo con su frase: "cada día es un regalo". D.E.P.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3738
,Ramon escribió:Como que parece que está mal visto hacer comentarios negativos sobre cualquier personaje público que acaba de fallecer, me abstengo de dar mi opinión sobre Carmen Chacón.
DEP
+1
EPD
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Aunque mi opinión sobre este personaje no es para nada elevada, pues pienso que era una vividora política (como tant@s) y esta apreciación no debe ser óbice para darse cuenta de la fugalidad de la vida que a todos nos envuelve, siento lo sucedido.
Nunca es el momento, y menos el hacer leña del árbol caído. Nadie merece morir.A ninguna edad.
Mi más sentido pésame y respeto.
D.E.P.
Nunca es el momento, y menos el hacer leña del árbol caído. Nadie merece morir.A ninguna edad.
Mi más sentido pésame y respeto.
D.E.P.
hego- Cantidad de envíos : 2522
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.