AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Wywires

2 participantes

Ir abajo

Cables Wywires Empty Cables Wywires

Mensaje  Elpolaco Sáb 8 Abr 2017 - 0:12

Hola a todos.
Estoy haciendo una comparativa entre varios cables en casa y me ha sorprendido una marca de la que no había oído nada y que he visto poca información en el foro y que creo que merece nombrarla: wywires. Por si no la conocíais os diré que a mí me ha parecido bastante buena relación calidad precio, calidad de construcción y sonido muy transparente. Tanto el cable de altavoz de entrada a la marca como el de interconexión de bastante más nivel tienen algo que aportar cada uno en su precio. Particularmente el de interconexión me ha hecho reconciliarme con este tipo de cables.
Había probado pocos y sencillos sin notar prácticamente nada. Con un ophelia que compré a Hamlet fue con el que más refinamiento noté, aunque tengo que decir que esperaba más y concluí que no me merecía la pena gastar mucho en esto. Al probar el wywires me dí cuenta en un segundo que sí hay mucho que ganar. Pese a que es cierto que es un gama alta, me sirvió para saber hasta qué punto puede haber diferencias. Impresionante la magia que le dio a la música.
Un saludo.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables Wywires Empty Re: Cables Wywires

Mensaje  Juan A. Dom 18 Ago 2019 - 11:51

Me acaban de dejar unos cables de esta marca para probar, están nuevos así que les tengo que hacer el rodaje.

De qué gama es el de interconexión que tanto te gustó ... silver, platinum... ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.