AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

+21
gcosmiga
javihv
milennon
Mordecai
abecia58
djkoper
hego
blueskay
discoduro
pablopi
Vid_re
Decibelio
gades
Nebulus
wilsoniano
mvdventura
Cacharrero
Chris
trocri
Flick4
gizmo
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  aran5441 Vie 14 Abr 2017 - 12:44

trocri escribió:
gizmo escribió:

Directo a la línea de flotación.


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/17/actualidad/1460875137_189342.html?id_externo_rsoc=FB_CC


saludos
gizmo

Me da que no.
-Primero. Es mas que probable que los forofos del vinilo britanicos no lean El País.
-Segundo. Le duele la espalda motivo por el cual sus comentarios tienen un motivo en contra de índole personal.
-Tercero. El vinilo suena muy bien. La fritura tiene sus cositas algo lógico si muchos utilizan y utilizaron agujas de kk mal instaladas sobre vinilos españoles de pésima calidad.
-Cuarto. El hombre ya chochea y cuando llegamos a la época de chocheo se nos van los agudos, es una futada en toda regla pero es así. Lo siento
-Quinto. Pongo este último porque precisamente estoy saboreando un quinto de Estrella Galicia.
-Sexto. El vinilo tiene que sonar con sus notas en el aire y no con unos endiablados cascos, estos aprietan los pelillos de los oídos y provocan la vibración de los mismos generando sonido de fritura con una cierta maligna amplificación.
Un saludo


Lo podría decir de otra manera, pero sonaría igual. Pienso exactamente lo mismo. Incluso el quinto punto !!!!!!
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Vie 14 Abr 2017 - 13:11

Opino como javihv, creo que en esencia lo que critica el Sr. Manrique es la cantidad de subnormal que hay comprando vinilo, con la de inconvenientes que tiene y lo difícil que es que suene mejor (o similar, la comparación da igual en este contexto) que un CD.
Inconvenientes que nunca van a abordar, evidentemente. Es comprar vinilo porque 'suena mejor', o es más 'auténtico', aunque luego el tocata sea de la señorita Pepis, o ni se escuche, en la estantería queda 'guay'. Muchos hacen igual con los libros, otra subnormalidad.

Pueden ustedes, los que si escuchan música, proseguir la batalla vinilo-CD cúando gusten.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Vie 14 Abr 2017 - 20:47

Flick4 escribió:Opino como javihv, creo que en esencia lo que critica el Sr. Manrique es la cantidad de subnormal que hay comprando vinilo, con la de inconvenientes que tiene y lo difícil que es que suene mejor (o similar, la comparación da igual en este contexto) que un CD.
Inconvenientes que nunca van a abordar, evidentemente. Es comprar vinilo porque 'suena mejor', o es más 'auténtico', aunque luego el tocata sea de la señorita Pepis, o ni se escuche, en la estantería queda 'guay'. Muchos hacen igual con los libros, otra subnormalidad.

Pueden ustedes, los que si escuchan música, proseguir la batalla vinilo-CD cúando gusten.

Saludos.

No es batalla vinilo Vs CD creo que ya lo dije en su momento, son dos formatos que pueden vivir juntitos yo por ejemplo tengo las dos fuentes. El tema va sobre algo ya trillado y eso que siempre me juro no entrar en estos hilos, pero me puede la marcha o el aburrimiento yo que se.
Esto va sobre freir huevos fritos y escuchar vinilos al mismo tiempo. Me parto la caja, literalmente claro que eso debe doler, cuando escribo algo por estos lares y leo las respuestas o simplemente los comentarios.
El amigo Manrique sabe un huevo de música eso no lo discuto, ostras en ello le va el oficio digo yo. Pero en este caso y a lo mejor otras veces ya que no vivo con el y la convivencia aclara muchas cosas, al hombre le puede el curriculum.
Lean, lean están en su derecho faltaría mas, pero lo que yo denoto en lo que leo y que escribe este señor por supuesto es un cierto endiosamiento que suele ocurrir cuando uno cree que su curriculum está por encima de todas las cosas incluida la primera comunión que yo por supuesto hice aunque nunca fui monaguillo que conste que una vez toqué la campana de la Iglesia y no vea usted el broncazo...me faltaba curriculum.
Estas cosas ocurren, pues claro somo humanos aunque no lo podemos cambiar todo. Las cosas son así y si yo por ejemplo defiendo el vinilo no es porque sea masoca, que a lo mejor lo soy y lo digo porque generalmente en el foro repetimos hasta la saciedad que hay que probar. Yo tal vez me fustigue con un cacho cable a ver si suena de una vez por todas.
El elemento en cuestión sabe un huevo de música o de musicos, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Criticar no te da la razón aunque seas el mas de lo mas de todo lo demás y mas allá. Y en este caso en mi opinión que tengo tanto derecho como el, se le fué un pelín la olla. Ya se que lo pongo a huevo, a mi también.
Que la gente compre vinilo compulsivamente porque es la moda y alguno queda muy bien pegado en la pared no tiene porque ser criticable para los amantes del vinilo, debe ser bien recibido ya que gracias a esto el vinilo tiene su segunda oportunidad de la que nos podemos aprovechar.
Cada uno que haga lo que quiera y criticar claro que si, pero Manrique por nombre debe de criticar lo que sabe y no aprovechar su notoriedad para hacer criticas sociológicas que para eso estoy yo y mi curriculum de electricista. Se capta la ironía no?
Si un chaval se pone un aro en la nariz tipo buey-vaca, se corta la lengua en plan bifido o se pone dilatadores en los lobulos es criticable claro que si y otros dirán que es la moda. Pero seguro que le haré mas caso a un médico o a un psicologo que a un critico de música, salvo que este también sea médico como el uallomin.
Señor Manrique siga usted con la música que es lo suyo y además le queda bien.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Vie 14 Abr 2017 - 20:51

gizmo escribió:Aquellos que se quedaron en la "Comunión" se ahorraron de llegar al ocaso de su vida pensando que eran Cristo......vaya palo!! yo me hago ahí  encima!!! cómo? que no soy Cristo???



saludos
gizmo

Esto puede tener muchos significados:
Cristo-cristiano, Dios-messi-mesianico, comunion-comunio. Lo de PP se me escapa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Vie 14 Abr 2017 - 23:35

trocri, estamos de acuerdo en todo, incluso creo que Manrique habla con cierta amargura, lo que explicaría las frituras y el lumbago (que evidentemente son exageraciones). Y por supuesto cada uno que escuche el formato que más le guste.

Pero sigo sin entender la reacción casi violenta en defensa del vinilo, cuando lo que realmente este hombre critica no es el formato sino al personal. Y con cierto derecho creo, pues resulta que después de pasarse la vida divulgando el contenido, ahora resulta que es el envoltorio lo que lo pone de moda. Tiene que ser frustante.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  milennon Sáb 15 Abr 2017 - 8:36

Hola a todos. Smile
Cuando un crítico musical valora un disco de un nuevo grupo no estaría mal que dijera que soporte a utilizado y que describiera el equipo en el que ha realizado la escucha.Una escucha con auriculares no tiene nada que ver con una con altavoces.
El CD es mucho más práctico de utilizar que los vinilos en la radio.Necesitas una persona que busque los temas con unos auriculares y que los tenga preparados para cuando el locutor lo presente ponerlo.
Hoy en día que casi todo se graba en digital me parece absurdo comprar vinilos ,aunque me sigue encantando disfrutar de las portadas
mientras lo escucho y me gustan que cada día pesen mas hay que informarse pues al pasarlas a vinilo igual suenan peor que el CD.
A Diego Manrique le tengo mucho aprecio pues me ha descubierto muchos discos en todos estos años en la radio y muchas veces si la grabacion era mala también te lo decía por lo que supongo que es fiable en sus apreciaciones del sonido.
Discos de colores ?pues creo que no.Aún me acuerdo de los cd negros imitando al vinilo Wink
Valoró mucho las ediciones donde te dan los dos formatos para que tu puedas comparar cual te gusta más.
El patio de Triana es uno de estos discos que te regalaban también el CD.
Un saludo a todos
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6835
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  javihv Sáb 15 Abr 2017 - 8:37

Tuco escribió:Tambien pienso que la critica va mas encaminada a la nueva moda y a los nuevos "aficionados" al vinilo, mas bien al postureo y moda vintage.

+1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Sáb 15 Abr 2017 - 22:14

Flick4 escribió:trocri, estamos de acuerdo en todo, incluso creo que Manrique habla con cierta amargura, lo que explicaría las frituras y el lumbago (que evidentemente son exageraciones). Y por supuesto cada uno que escuche el formato que más le guste.

Pero sigo sin entender la reacción casi violenta en defensa del vinilo, cuando lo que realmente este hombre critica no es el formato sino al personal. Y con cierto derecho creo, pues resulta que después de pasarse la vida divulgando el contenido, ahora resulta que es el envoltorio lo que lo pone de moda. Tiene que ser frustante.

Saludos.

Jolín si lo dije en tono violento pues lo siento no era mi intención. A mi la violencia no me gusta nada y escapo de ella a ser posible, pena que nadie me vea cuando toco las teclas hasta mi mujer se asusta de las risotadas que me pego. Me pego no que es violento, mejor que suelto.
Lo que sin embargo comento o critico son las formas del jefe manrique, no me gustan por lo bajini. Siento o presiento un aire de notoriedad superioridad, aunque tal vez solo sean cosas mías.
En cuanto a divulgar que esté tranquilo que no se frustre. Mi sobrina de 14 años se pirra por la música de los años 70 y bastantes chavales que conozco escuchan buena música, no todo son triunfitos a Dios gracias.
El señor Manrique debe fijarse en lo positivo que lo hay y dejarse de tonterías que suelen pasar volando...modas.
Saludos compis.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Sáb 15 Abr 2017 - 22:20

javihv escribió:
Tuco escribió:Tambien pienso que la critica va mas encaminada a la nueva moda y a los nuevos "aficionados" al vinilo, mas bien al postureo y moda vintage.

+1

Pero para criticar modas ya hay personajes específicos. Manriquiño no es critico de moda...o ahora si. En cuanto a esos que compran vinilo tengo claro que no son aficionados a el si no a la moda de los vinilos que francamente no es lo mismo. Seguro que alguno cuando compro un disco apoyo la oreja en el a ver si se oye algo.
Perdon por las faltas pero el teclado no me va muy bien.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Dom 16 Abr 2017 - 14:13

Pues yo no le veo tanta sustancia, el hombre ha expresado lo que siente, como buén comunicador que es, y a mi me parece muy bién. Y si mañana dijera lo contrario, también, y creo además que produciría el mismo rechazo/polémica. Ale, yastá, ya lo he dicho. Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Dom 16 Abr 2017 - 16:26

Flick4 escribió:Pues yo no le veo tanta sustancia, el hombre ha expresado lo que siente, como buén comunicador que es, y a mi me parece muy bién. Y si mañana dijera lo contrario, también, y creo además que produciría el mismo rechazo/polémica. Ale, yastá, ya lo he dicho. Very Happy

Saludos.

jejeje. Yo hago lo mismo mi buen amigo Flick. Hay que generar un pelín de polémica para sacudirse el aburrimiento y en este caso la ocasión la pintan calva o el amigo Manrique lo pone a huevo.
Aun así no veo en las españas tremendo boom por lo vinilaico, posiblemente en las British Islands si pero aquí no lo veo tan exagerado y lo digo porque no veo colas ni grandes aglomeraciones en torno a aquellos lugares que venden discos, ojalá pero no.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Dom 16 Abr 2017 - 19:36

Jeje, el palique a algunos nos puede. Very Happy

Inglaterra es verdad que es diferente, Hace dos años, en casa de un amigo inglés, le expresé mi deseo de visitar un pueblo cercano para visitar una tienda HiFi, el hompre casi se cae de espaldas, desechó la idea con un movimiento de la mano como el que espanta una mosca, y con una sonrisa me dijo, en Inglaterra hay una tienda HiFi en cada pueblo.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Dom 16 Abr 2017 - 19:41

Flick4 escribió:Jeje, el palique a algunos nos puede. Very Happy

Inglaterra es verdad que es diferente, Hace dos años, en casa de un amigo inglés, le expresé mi deseo de visitar un pueblo cercano para visitar una tienda HiFi, el hompre casi se cae de espaldas, desechó la idea con un movimiento de la mano como el que espanta una mosca, y con una sonrisa me dijo, en Inglaterra hay una tienda HiFi en cada pueblo.  

Un saludo.

Pues vaya envidia. En toda La Coruña solo hay una y en los alrededores ninguna, me refiero a tienda hifi pura y dura. El C.I. KRREFUR y parecidos no cuentan.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gcosmiga Dom 16 Abr 2017 - 21:03

Es que esto de la tienda de HIFI en cada pueblo es exactamente lo mismo que cuando alguien por aquí dice: "Vuelve el vinilo" o "Renace el vinilo". Esto es en España, porque en USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá, Japón, etc., etc., etc. ... nunca se había ido y a veces esos lo olvidan y generalizan.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Flick4 Dom 16 Abr 2017 - 21:15

Me parece que no has visto las cifras de ventas globales de vinilos de los últimos años...

@trocri, en BCN tenemos más, pero la densidad de tiendas HiFi por habitante es igual de baja. Nada que ver con hace unas décadas, en un paseo de sábado por la tarde en el centro, te pasabas por varias tiendas HiFi y electrónica, y varias tiendas de discos. Crying or Very sad

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Dom 16 Abr 2017 - 21:27

Hace dos años, en casa de un amigo inglés, le expresé mi deseo de visitar un pueblo cercano para visitar una tienda HiFi, el hompre casi se cae de espaldas, desechó la idea con un movimiento de la mano como el que espanta una mosca, y con una sonrisa me dijo, en Inglaterra hay una tienda HiFi en cada pueblo.


Por esa regla de tres, Joe Strummer jamás habría tenido su calle en Granada.................en reconocimiento a su interés por el "rastro" dejado por García Lorca. Evidentemente, Strummer seguramente fuese uno de esos "personajes" (SEGURO)da los que le deseas el típico "que te aguante tu prima Rita" " o tu p....madre" !que yo no puedo más.!................... y por tanto alejado de la realidad................solo así se entiende que se hiciese amigo (hermano) de Antonio Arias. Morir joven también ayuda, eso está claro.

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Joe_strummer_granada_medium


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Dom 16 Abr 2017 - 21:38

gizmo escribió:
Hace dos años, en casa de un amigo inglés, le expresé mi deseo de visitar un pueblo cercano para visitar una tienda HiFi, el hompre casi se cae de espaldas, desechó la idea con un movimiento de la mano como el que espanta una mosca, y con una sonrisa me dijo, en Inglaterra hay una tienda HiFi en cada pueblo.


Por esa regla de tres, Joe Strummer jamás habría tenido su calle en Granada.................en reconocimiento a su interés por el "rastro" dejado por García Lorca. Evidentemente, Strummer seguramente fuese uno de esos "personajes" (SEGURO)da los que le deseas el típico "que te aguante tu prima Rita" " o tu p....madre" !que yo no puedo más.!................... y por tanto alejado de la realidad................solo así se entiende que se hiciese amigo (hermano) de Antonio Arias. Morir joven también ayuda, eso está claro.

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Joe_strummer_granada_medium


saludos
gizmo

No entiendo nada. El ejemplo de Flick va en torno a lo que allí casi sobra y lo que aquí casi falta y nos sales con el turco Strummer y su amor por Lorca.
Aunque el ejemplo me vino bien hace tiempo que no escucho a los Clash y creo recordar que tengo algún casi plástico de The Lords Of The New Church
Que buenos tiempos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Dom 16 Abr 2017 - 21:41



aunque solo sea por eso, firmemos la pipa de la paz, carallo!! Very Happy




gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  trocri Dom 16 Abr 2017 - 22:33

gizmo escribió:

aunque solo sea por eso, firmemos la pipa de la paz, carallo!! Very Happy





Gizmo si es por fumar fumamos pero yo no firmo paz ninguna y menos con un colega jajajaja.
Como decía Julio Iglesias father me va, me va, me va, me va y me va (que pesao) estas cosas de la polémica, o crear una poca que tanta tranquilidad arrulla Big sleep
Resumiendo: yo pensaba que eras mi amigo y gracias a fumar aún lo somos. Para que después digan que el tabaco es malo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  gizmo Dom 16 Abr 2017 - 23:15

Lo entiendo todo menos lo referente al PP Wink


mi madre es gallega, y yo me llamo igual que mi abuelo por parte de madre...........además, a cabezón no me gana nadie......tengo más de gallego que de murciano Very Happy  Bien es cierto que soy más de Botillo que de marisco, quizás por la cercanía de la frontera con León..........mi madre es originaria de Entoma (Barco de Valdeorras)...........es más, recuerdo que la burra de la familia de mi madre se quedó varias veces seguidas campeona en la fiestas del pueblo..... Se llamaba Yuti y no solo tengo decenas de fotos con ella, tanto a lomos como dándole de comer sino que recuerdo perfectamente el  aroma del "panizo" que había amontonado en el granero donde ella dormía. Eso sí, siempre me dijeron "no se te ocurra ponerte detrás de ella"......gracias a Dios eso lo he entendido no hace mucho, ya en tiempos de "youtube".



De aquellos tiempos de veraneo con muy poca edad en aquellas tierras me quedan recuerdos como los mejores huevos fritos de la historia incluída la yema más sugerente (naranja intenso rozando el rojo más indescriptible) de cuantas haya tenido oportunidad de ver............lo mismo valía para el pan, cocido en un horno de piedra en la parte trasera de la casa, junto al corral de gallinas y la pila para lavar la ropa a mano desde la que se podía no solo escuchar, sino avistar el paso puntual de diversos trenes......merendaba rápido para irme con mi primo a un puente a esperar al tren. Ese mismo tren, estando ya acostado, retumbaba en esa casa sobre las 23:00 para volver a despertarme con el envuelto en sábanas cerca de las 7:00.......desayunar rápido para estar puntual encima del puente para las 8;30.......el problema vino cuando estando a 100 metros el puente no volvimos.......caímos en un vertedero de basura (cada vez que veo a un perro con pulgas me compadezco) y allí estuvimos hasta que nos encontraron a fuerza de pegar "voces"........entonces no había móviles. Todavía lo pienso y sigo pensando que tuvimos mucha suerte.........podríamos haber muerto de la forma más cutre sin que nadie se hubiese imaginado donde coño estábamos, muy a nuestro pesar no era el sitio con el que habíamos soñado, entonces dominados por ambientes Samanta Fox, Maribel Verdú y Sabrina....................

un abrazo, carallo!!!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique - Página 3 Empty Re: "La milonga del vinilo" por Diego A. Manrique

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.