AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dais el visto bueno para estos amplis

+6
djkoper
Mordecai
Celsius
orejones
xtriodos
quesvi
10 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Ojo con las aduanas

Mensaje  xtriodos Lun 3 Abr 2017 - 20:30

Solo decirte que si te lo pasan por la aduana (casi seguro) te cobraran como mínimo el arancel de importación más el IVA del total más 50 euros de gestión como mínimo. Como tienes que contar la suma del aparato más el porte pues haz tú los números pero fácil se te pondrá el aparato en más de 1100 euros. Y no tengas un problema porque las garantías desde China son inviables por el coste del porte.

Es arriesgado

Pero como siempre digo para gustos colores.
Suerte

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  orejones Mar 4 Abr 2017 - 10:28

quesvi escribió:
xtriodos escribió:Solo decirte que si te lo pasan por la aduana (casi seguro) te cobraran como mínimo el arancel de importación más el IVA del total más 50 euros de gestión como mínimo. Como tienes que contar la suma del aparato más el porte pues haz tú los números pero fácil se te pondrá el aparato en más de 1100 euros. Y no tengas un problema porque las garantías desde China son inviables por el coste del porte.

Es arriesgado

Pero como siempre digo para gustos colores.
Suerte

Tienes mucha razon estoy vuendo que en ebay esta sobre 800€ y es de confianza .

no se si es el mejor aparato para meterme en el mundo de las valvulas , en otro post me recomendaron modelos diferentes pero este chico dice que estos mas el areglo que no me custa nada se me queda un sonido estupendo.


¿Y en qué consiste el arreglo? Te lo digo porque los transformadores de salida son parte muy importante a la hora de conseguir un buen amplificador a válvulas..., y los buenos no son baratos. El resto de componentes, aunque alguno no sea barato, ni se acercan al precio de un buen transformador.

¿Tu amigo tiene ya un amplificador modificado por él, para que puedas oirlo y, tal vez, hasta compararlo con uno de calidad contrastada? Eso sí, las pruebas, con una buena fuente y usando unos altavoces adecuados...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  Celsius Miér 5 Abr 2017 - 16:36

No hace mucho comentaba casi el mismo tema sobre los amplis chinos. He tenido en casa aproximadamente 7 distintos y al final como oí hace poco el dinero del pobre, dos veces se gasta.

Cosas que he visto en aparatos chinos.

Condensadores malos que duran tres veces menos, esto lo estoy sufriendo ahora mismo con mi reproductor CD chino tope de gama de 900eur, a ver cuanto me cuesta la broma.

Trafos de potencia al limite de su capacidad con ruido excesivo y potencia declarada falsa al no poder atender los mA que necesitan las válvulas de potencia.

Casi todos tiran de retroalimentación para tratar de corregir algo sus maldades.

Cables interiores de bajo contenido en cobre.

En el ultimo que tuve, la calidad de los potenciómetros del bias era tan mala, que solo con un pequeño golpe variaba el valor.


Esto no es general en todas las marcas de cierto prestigio Chinas, como Line Magnetic, Melody, Audiospace., Consonance... pero desde luego hay que tener cuidado y es mejor pagar un poco más comprando al importador para tener cubierta la garantía.




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  Mordecai Miér 5 Abr 2017 - 18:00

Yo esos amplis que mencionas ni los tocaba, tienen una pinta de basurilla que echa p´atrás (y encima con tríodos 300b... para temblar), marcas que no conoce ni su pu*a madre y tiendas chinas de internet, que pobre de ti que tengas algún problema. Y que te lo va a cazar Aduanas dalo por hecho, así que súmales un 25% al precio de venta.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  djkoper Miér 5 Abr 2017 - 20:22

Yo tengo una , mas bien dos opiniones. Mi ampli chino, un yaqin, estoy muy contento, tal vez por que no he tenido otro de valvulas pero si varios amplificadores de transistores que ya son decentes y me gusta como suena, con potencia para mis necesidades de sobra, eso si todas las valvulas cambiadas y se noto bastante el salto respecto las de origen. 0 averias y buen sonido, ahora mismo con unas Advent 3002 restauradas y suena estupendamente.
Ahora bien , me costo con aduanas y todo ( unos 140 euros si no recuerdo mal) sobre 450, totalmente de acuerdo que si te falla algo vas listo, no es enviar un movil a china, problemas de mayor o menor envergadura asegurados en ese caso.

Yo lo compre sin experencia y de hecho a raiz de este ampli me uni a este foro, en cierto modo fue mi bautismo en esto del hifi, ademas le tengo cariño Smile

Aun con todo y mi buena experiencia con 1000 euros me moveria en otras marcas mas occidentales de segunda mano sin dudarlo, o incluso alguno nuevo que ya empiezan a haber por mil y algo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  galena Miér 5 Abr 2017 - 23:00

Yo me compré un chino cuando se pusieron de moda, un Music Angel, y estoy contento con él nunca me ha dado una pega y suena muy bien.
Un dia me entretuve en buscar opiniones del ampli y como esperaba encontré de todo, desde el que ha quedado maravillado con el mejor ampli que ha escuchado nunca al que ni lo quiere escuchar porque distorsiona, no sirve de mucho pedir opiniones si acaso para paralizarte.
Con esos de las 300B ídem de lo mismo, sin salir de este foro puedes leer maravillas de ellos y también puedes leer quien está más quemado que la moto un hippy después de gastarse 10.000 euros en un ampli de esos con los mejores componentes del mundo mundial y poco más o menos que no sirve para nada. O no suena como él esperaba.
Si te gusta cómpratelo y disfrutalo que de eso se trata.
Por aquí por Valencia he visto alguno de ese tipo y andan alrededor de los 2.000 euros.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  gizmo Jue 6 Abr 2017 - 0:44

Tuve un Ming Da por casa, con KT88, y no es que fuera un ampli a válvulas del montón..............era un ampli del montón tirando a malo independientemente de si era a válvulas o a transistores........... cuya masa en kg era inversamente proporcinal a la calidad de sus prestaciones. No ya por el ruido de los transformadores, tanto a través de las cajas (no especialmente sensibles en algunos casos) como a través del encapsulado de los mismos incluso desde el punto de escucha situado casi a 4 metros...............sonando era una horetarda,en escuchas a bajo volumen imposible "olvidarse del dichoso ruido".....................antes de darle boleto me dejé llevar por aquello de cambiarle las válvulas de serie por aquello de chino, no vaya a ser que esos que afirman que después de cambiarle la válvulas son la "hostia"..............efectivamente, sonaba diferente, pero igualmente con un especial despropósito a la hora de ofrecer una reproducción bajo un mínimo................no hablo de balance, que dicho sea de paso era la antítesis de lo comúnmente asociado a valvulares, tanto en lo referente a rastros eufónicos en su balance como en la fluidez en la reproducción......(solo llegué a atisbar un claro mejor fondo negro/silencio/microdinámica pero en términos de 2ºB, descomposición armónica,etc..............al final le pillé tal manía que mi percepción de tener delante "25kg" de chatarra terminaron por crucificarlo.

Por si fuera poco, no podía aguantar (a casi cuatro metros y a contra luz) el evidente retorcido del chasis (cada día que pasaba parecía que se acentuaba) producto de ese peso sin ningún tipo de justificación aderezado por un material en el chasis a todas luces de auténtica broma.................ya dando muestras de que sería así ofreciendo un brillo "sospechoso", con motas de oxidación, de algún tipo de latón/aluminio..............resumiendo, no podía verlo...............literalmente era "un hierro" que incluso por los 400€ que lo vendí (después de anunciarlo una y otra vez) no tranquilizaba esa sensación instaurada en mí de estar vendiendo un auténtica mierda...............Gracias a Dios, se lo quedó un amigo íntimo (la confianza da asco) al que previamente le repetí 500 veces que era una puta mierda........................después de 4 años ahí sigue amplificando unas maravillosas Heybrook HB1 a pachas con unas peores BW CDM7................pero bueno, al menos me consuelo con su cara de felicidad cada vez que pone un disco y dice algo así  como :"escucha esto!!!, es cojonudo!!!" Tenía las Heybrook cogiendo polvo porque le encantaban las BW y maldita la hora en la que le dije que esa Heybrook me gustaban mucho.....................no hay forma de que me las venda (están impolutas después de unas cuantas décadas y además recepcionar graves originales a través de Guy Sergeant).Algún día serán mías............. evil 3


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  yetix Vie 7 Abr 2017 - 22:31

Pues yo tengo un Yaqin ms34, que compré de segunda mano, al cuál le habían hecho algunas modificaciones internas (no sé cuáles), me costó 450 euros... y estoy muy contento con su sonido. No tengo mucha experiencia en esto, pero he podido compararlo con algún ampli a transistores (de gama media... Arcam, Musical Fidelity, Linn) y el sonido del Yaqin me gusta mucho... no tiene ningún ruido de fondo y posee una gran transparencia... quizá le falte un poco de potencia para las cajas que tengo (unas IMF de los años 70).
También se le cambiaron las válvulas por unas Electro Harmony. Si hubiera tenido más pasta seguramente me habría comprado uno de alguna marca de más renombre, que no dudo puedan sonar mejor, pero esta ha sido mi experiencia, por si sirve para algo.
Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  12AU7A Dom 9 Abr 2017 - 19:07

Saludos a todos. Hace tiempo que no escribia por aqui, y me gustaria dejar mi humilde opinion sobre mi experiencia. He probado dos amplificadores con 300B, un music angel y un consonance de 8 y 20W respectivamente. Decir que no me gustaron ninguno de los dos, ya que no puedes subir el volumen un poco alto que ya te distorsionan, dan muy poca potencia y tienes que poner altavoces muy sensibles y aun asi econtrar unos adecuados para estos amplificadores no es fácil, aparte cada válvula de recambio es carisima y los graves que dan para mi gusto pesimo...aunque si unos agudos y medios bastante buenos. Creo que en amplificadores a válvulas seria mas interesante mirarte modelos con valvula 6ca7 o kt77 y si no escuchas musicas muy contundentes con el34.
Sobre los amplificadores chinos tengo un music angel con kt88, y ya van 12 años con el, 0 ruidos en transformadores, lo unico que si los condensadores que llevaba eran mediocres y un amigo me los cambio por elna for audio, aparte de cambiar los diodos por unos mejores de respuesta rapida. A mi la suerte es que me vino con kt88 sovtek y philips de previo de serie aunque se las cambie por svetlana C y de previo RCA y como os digo yo estoy encantado aunque no a todo el mundo le gusta el sonido de la kt88.
La cuestión es que los music angel los primeros los construyeron bastante bien, pero después fueron bajando costes y calidad y acabaron haciendo amplificadores que daban muchos problemas, el mio es de una segunda hornada, que menos los condensadores lo demas estaba bastante bien precio calidad. Los yaqin los primeros no fueron muy buenos, pero en las ultimas fabricaciones han mejorado mucho especialmente utilizando mejores condensadores y transformadores algo mejores, siendo el yaqin mc-13s uno de los que mas me gusta.
EN mi opinion muchas marcas chinas tienen un precio calidad más que aceptable...pero también te la juegas en marcas que no son conocidas, y muchas otras se venden en europa bajo otros nombres y a 3 veces su precio en china, como por ejemplo vincent shengya, destiny audio es yaqin y asi muchisimas marcas que nos la quieren dar con queso.
Aqui teneis un ejemplo:
https://www.destiny-audio.com/cms3/roehrenverstaerker/el34-deluxe

Incluso yaqin importa a Japon sus modelos de amplificadores bajo otro nombre.

Y los de pieraudio me recuerdan a los meixing ming da con lavado de cara y muchisimo mas caros.
http://www.pier-audio.com/amplificateur-a-tubes-lampes-pier-audio-series-ms-300-se.html
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  galena Dom 16 Abr 2017 - 22:35

Como te va gustando el asunto ahí va otra, un compañero de aficiones se acercó a una tienda taller de Valencia a escuchar unas cajas que están preparando y afinando, haciendo pruebas, y le hicieron la demo precisamente con un ampli de estos de las 300B que montan y venden. Apuntar que tanto el compañero como yo tenemos un Quad 405 iguales.
Le pregunto ¿qué tal la prueba? y me contesta que los bajos más y mejores que el Quad el sonido más bonito más dulce y que incluso tenía más pegada, ?¿?¿?¿?¿?¿?? ¿más pegada los 8 vatios de la 300 que los 100 del Quad?
Cachondeo aparte quedó encantado con lo que escuchó un 300B con unas cajas "experimentales".
Saludos y que la fuerza te acompañe.



galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  yetix Dom 16 Abr 2017 - 23:04

Yo en el Yaqin ahora tengo EL34 y estoy contento... aunque he dicho anteriormente que quizá me vendría bien un poco más de potencia (más que nada basándome en algunos comentarios de los foros), no lo echo en falta para nada, experiencialmente ... solo escucho música clásica, pero en piezas orquestales de intensidad, como Mahler, o Shostakovich... donde le doy caña cuando estoy solo en casa, no puedo llegar a poner el volumen al máximo, porque retumban los cristales y la escucha se vuelve incómoda y agresiva a tan alto volumen. Me he enterado que se pueden cambiar las EL34 por las KT 77, y creo que ese va a ser mi próximo experimento.
Tengo otro equipo con un Arcam antiguo y unos B&W DM4, y unas Infinity Primus 360 que intercambio, y he probado todas las combinaciones entre los dos amplis y los tres pares de cajas, y siempre me gusta más el Yaqin de válvulas... con las B&W DM4 me quedé impactado de cómo sonaban unas cajas pequeñas, económicas (me costaron 180 euros de segunda mano) y antiguas.. de ahí que me decidí por los altavoces IMF tl50 que encontré también usados por 400 euros y ahora estoy flipando de lo lindo... estoy como sumido en un encantamiento. La sala que tengo es grande y diáfana y creo que tiene buena acústica, eso creo que influye también, pero con los B&W en una sala pequeña la llenan sin problemas, con gran profundidad de sonido y una escena maravillosa... con 40 años a sus espaldas. Ya digo... no tengo mucha experiencia en equipos de alta gama, pero llevo más de 30 años escuchando música y ahora estoy super contento con esto.
Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dais el visto bueno para estos amplis Empty Re: Me dais el visto bueno para estos amplis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.