Grabaciones notables... rockeras!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Grabaciones notables... rockeras!

Mensaje  Tuco el Sáb 24 Feb 2018 - 11:57

Tengo 3 vinilos de John Cougar Mellencamp y los 3 suenan de lujo, aparte de ser grandes discos.  Los de Ry Cooder también suenan bien, tanto los que tengo en CD como en vinilo. Admito que Cooder no estoy seguro que pueda considerarse rock, mas bien rithm and blues con toques de folk, pop y demás, inclasificable, pero incluso los Stones tienen discos que pueden ser catalogados como esto, y no dejan de ser los reyes del rock.

Hace poco salio una caja con vinilos reeditados de Mellencamp, pero no me fio, no sé que tal sonarán, seguire buscando los originales usados, que considere que estan en buen estado, de momento los 3 que tengo son espectaculares, por ruido de fondo parecen CDs.
Tuco
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3134

Grabaciones notables... rockeras!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Mar 6 Mar 2018 - 11:56

Hola.

"Rock or Bust" de AC/DC.
2.014

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2864

Mensaje  puma14 el Dom 27 Mayo 2018 - 2:40

Grabación excepcional analógica ...que sorprende por definición, detalles, efecto estéreo ,,.Rush - Moving pictures.
No soy devoto del grupo, pero... la grabación es de esas que dices WAUUU¡
puma14
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  sonobull el Mar 19 Jun 2018 - 22:12

Este es todo un clásico:

Pero a mi me encanta la grabación magnifica de éste :

En general, todos los discos de TOTO están muy bien grabados.
sonobull
Master
Master

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje  sonobull el Mar 19 Jun 2018 - 22:18

Y éstos , además de ser unos discos muy buenos (para los amantes del sinfónico) están grabados de categoria:

sonobull
Master
Master

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje  jagarry el Miér 20 Jun 2018 - 7:02

Por si hay alguien aquí que esté al día...THEE OH SEES - A Weird Exits. Es un 2lp a 45rpm. Tengo 4 lps de ellos y todos con excepcional sonido. Con bajos espectaculares y perfecto prensado. Esto viene a ser garage+psych+kraut. Un mejunje la mar de apetecible aunque no se si apto para todos los públicos. Pero es accesible, solo es el miedo escénico de algunos a escuchar novedades. De 2016, este viene a ser su disco un tanto más experimental. Otros son más rockeros/garageros sin concesiones. "Pareja de baile" de Ty Segall, para los que lo conozcáis, pero más abiertos en influencias.

Ánimo. Decidíos a descubrirlos. Si aquí hay gente que habla de los Pixies o Lyres...estos pueden ir en la misma estantería OK
jagarry
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 487

Mensaje  mmw el Miér 27 Jun 2018 - 15:51

Esta grabación es multicanal (es un DVD) pero es BRUTAL en cuanto a la calidad de la toma y de la mezcla (en especial la toma de la batería es bestial). Musicalmente es un excelente ejemplo del sonido de Porcupine Tree. En especial, y para los que no lo conocen, tomad nota del batería Gavin Harrison. Uno de los 5-10 mejores baterías del panorama musical actual sin distinción de estilos. Es un prodigio de técnica, inventiva y feeling. Tirando hacia un estilo progresivo pero sin perder un trasfondo funk. Simplemente espectacular.

P.D.: Me gustaría recalcar que me refiero a la toma 5.1 cuando hablo de la brutal calidad de sonido de esta grabación. No he probado a escucharla en un estéreo convencional.

https://www.amazon.es/Porcupine-Tree-Arriving-Somewhere-DVD/dp/B0014E9188

mmw
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3