AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

5 participantes

Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 29/03/17, 10:26 am

Hola,

Out of the box ya sonaban muy bien, 45 horas después (con un bajón que percibí ayer noche a las +/- 32 horas) el sonido se ha refinado, los bajos que a veces daban la sensación de un poco “desparramados” se han apretado y los agudos suavizado (en ningún momento de las “tomas de muestra sonora” han sido lacerantes pero a veces sí un pelín asilvestrados) y la escena se ha ampliado un poco, la sensación es que hay mayor separación entre los músicos/instrumentos, todo parece posicionado con más aire entre los participes. Sin duda las bajas frecuencias tienen una presencia superior a los GH1, a más no me atrevo porque los GH1 de momento "están de viaje melómano", una expresión esta que me gusta más que audiófilo que me asquea un pelín, para que nos vamos a engañar.

Calculo que a mi querido amigo Antón le llegarán con unas 60 horas "de vuelo" y estará en buenas condiciones para contrastarlos con los GH1 y los RS1 "originales". No merece la pena compararlos con los actuales RS1e porque los superan claramente (al igual que los GH1, un "clásico" en Head-Fi: olvidate de los RS1e te ahorras 100 pavos que te dan para unas G cushions y una comida en un buen restaurante). También podrá realizar pruebas con cambio de los Bowls por las "ensaladeras" propias de los PS1000-GS1000-GS2000.

Todo el proceso de rodaje y toma de muestras se realiza con el PC (con foobar2000-wasapi) >IDAC de iFi Audio conectado por USB Cardas>Ray Samuels Emmeline HR-2 (fuente de alimentación separada) conectado por RCA con The Orchid de Van den Hul. Nunca me cansaré de recomendar el Ray Samuels HR2 para los Grado, con la excepción de los PS1000 con los "que no puede" (es decir no les saca partido) ya que le falta entrega de potencia.

Esta mañana los he conectado por primera vez al Astell & Kern AK120 (la primera edición, capadilla por normativa CE), suenan alto y plenos, excepcionales. En el Astell "capado" los GH1 suenan también de p.m., en cambio con mis RS1 (+/- 2 dBs menos de eficiencia) percibes que no llega... hay que apurar un huevo y la dinámica se resiente. Una y no más, no volverán a pillarme con un Astell comunitario (ellos cumplen otros muchos se la saltan), demasiado dinero para hacer el gilipollas, de hecho estoy dándole vueltas a la adquisición de un AK320 USA o Asiático.


Saludos,

Ramón
http://majorhifi.com/grado-labs-gh2-limited-edition-headphone-review-the-cocobolo-audio-machine/   No está nada mal la review, vaya por delante que no los he testeado con "clásica".






NOTA.- Las gráficas "me la sudan" (reconozco que ahí igual soy demasiado extremista, es lo que hay) y comento en los términos y acepciones "de toda la vida", perfectamente entendibles por aquellos que no quieran ser engañados por lo que unas meras (solas) mediciones de laboratorio-sin tímpanos reflejan, eso sin entrar en la tímbrica que no es medible de ninguna manera (la de Grado es, en general, muy buena). El día que se realicen "frias" mediciones en las grandes salas del orbe y un "espabilado" (que no ha entrado en ninguna) califique en base a ellas, probablemente llamará lerdos a todos los melómanos del universo..... a eso está llegando algún iluminado, a la "escucha con gráficas" y solo con ellas. Es una sinvergonzonería propia de quienes se quieren "tirar el rollo" sin escuchar, si es porque no pueden o porque no quieren resulta irrelevante.

Por cierto, si la música es más que un mero "pasatiempo-light" algo "que suena" cuando corres, trabajas, cocinas, lees," tonteas"....... la tímbrica es importántisima, puede perfectamente marcar la diferencia entre la emoción y el mero "qué bien suena", que no es ni mucho menos baladí.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 29/03/17, 11:00 pm

Hoy (con 60 horas en los drivers) acabo de "caer" / percatarme / darme cuenta de una evolución notable e imposible de medir: LA TÍMBRICA, ahí (intuyo) va a haber una diferencia notable con los GH1, y tiene su lógica en la madera que es (no lo olvidemos) su caja de resonancia, el Cocobolo (Palisandro) tiene una tímbrica exquisita, excepcional, muy apreciada por los luthiers.  https://es.wikipedia.org/wiki/Dalbergia_retusa

Se nota aunque no haya gráficas que reflejen la tímbrica, ¡vaya putada para los "escuchadores de gráficas"! el nivel más bajo de los que van de gurús del hi-fi, otros hay que tampoco se enterarán de "que va la película" aquellos que teniéndolos jamás llegarán "a rodarlos", unas pocas horas de "escucha con guantes y condones en las orejas" y se montan una micro-review-publicitaria, al cabo de no mucho tiempo "vendo esta joya".

Así está el chungo panorama de una pasión/afición musical que deviene en un "grafismo"-sin-escucha-con-soflama o una escucha-de-risa con reportaje fotográfico y micro-review express (siempre son magníficos, sean los que sean) para un futuro C/V.

Ramón





Y SÍ, estoy impresionado con este rodaje no del todo finalizado, no recuerdo a los GH1 en el suyo sonar así tan "plenos", tan corpóreos, en cualquier caso hay que contrastar ya que, también de entrada, me parece que los GH1 son "más rápidos" y cuando se trata de rock no es una cuestión insignificante, ni mucho menos. Pros y contras que tal vez no lo sean del todo, habrá que comparar/escuchar.

Esta mañana se van a Vigo y espero que mi amigo Antón, que tiene fina oreja, haga una buena comparativa antes de la holy week.


Última edición por Scarletbegonias el 30/03/17, 07:28 am, editado 7 veces (Razón : Añadido)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 04/04/17, 10:18 am

Adelanto el último comentario de Antón a la espera de su review comparativa.

"Es buenísimo! Me lo voy a comprar."

Salut,
Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  ChijiroKuro 18/04/17, 09:46 am

Buenos días a la parroquia.

En mi modesta opinión: son los mejores y mas versátiles Grado que he escuchado hasta la fecha. La madera, forma de colocar el cable dentro de las copas (si, tiene su importancia) y la elección del driver, hacen que sean unos "Must-Have" por la capacidad que tienen de sacar el máximo a cualquier álbum. Y como todos los Grado, excepto los PS-1000e, son fáciles de "mover". Tienen la clase de los buenos instrumentos musicales con buena madera.  Smile

Gracias a las palabras y la opinión del compañero Scarletbegonias me decidí por comprar unos ya que como son de serie limitada es difícil encontrar unos de "demo"; aunque entre compañeros y gracias a las quedadas y reuniones se pueden probar cosas a "tutiplen".

Un saludo.
C.K.


Última edición por ChijiroKuro el 18/04/17, 02:01 pm, editado 1 vez
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty GH2 - UNAS YA NO TAN BREVES IMPRESIONES

Mensaje  Scarletbegonias 18/04/17, 11:47 am

Hola,

A la espera de que mi buen amigo Antón se decida de una vez a hacer un review comparativa, me lanzo un poco ya que ayer fue la primera vez que los escuché con tranquilidad.

Tras una breve escucha lo primero que hizo Antón fue atizarles otras 30-40 horas sonando al viento, volverlos a escuchar ya con tranquilidad y comprarse unos en Studio22. Como acordamos me los reenvió (junto con los GH1) el martes pasado con entrega el miércoles, pero la agencia de transportes la cagó y se han tirado la Semana Santa en un almacén.

Les di dos horas largas de escucha (los Grado hay a quien no le resultan cómodos por las almohadillas "bowls", a mi comodísimos) conectados al Ray Samuel HR-2, la primera vez que les doy “cuartelillo”, sonando una selección muy variada (ciertamente blues-rockera) que hice cuando compré los GH1. SON MAGNÍFICOS.

Un paso adelante con respecto a los GH1 (como ya intuí inmediatamente en las “catas” de rodaje), unas bajas frecuencias más presentes (evidentemente NO son basshead, pero son los mejores bajos que he oído jamás en unos Grado con el cable de serie, exceptuado los PS1000e con el Cavalli (no con el Ray Samuels HR-2 que no tiene chicha para sacarles partido) y los GS2000e que audicioné en la reunión de Móstoles. Mis RS1 (sin letra) recableados con el Black Dragon están un escalón por encima. Si los GH1 ya me parecían (corroborando lo leído en foros gradistas de Head-Fi) superiores a los RS1e actuales, estos GH2 los barren, no hay color. Claro que hay demasiada gente por ahí que no se ha enterado (o no se quiere enterar porque no conviene para una venta…. ) que los Grado, en general, necesitan al menos 100 horas para que-suenen-como-tienen-que-sonar, tal como han sido concebidos/diseñados.

Y por último está la amplificación, que no es difícil pero tampoco tan sencilla como parece, en los foros “gradistas” al RA-1 para los auris a partir de (como mínimo) los 325 no pocos lo consideran CRAP (basura), ahí se exceden, pero cuando me deshice de él y pasé al Ray Samuel HR-2 (diseñado con y para los RS-1) ¡vaya diferencia!, ¡qué salto!, muy superior al que experimentaron con el recableado posterior.

Volviendo a los GH2, no sé si serán (o no) equilibrados en las gráficas (que me la pelan) pero suenan “de cojones”, son extremadamente musicales, sin que unas frecuencias “ensucien” a otras; en los GH1 a veces tienes la sensación de que los graves “montan” un pelín sobre las frecuencias medias (a veces es a veces, en según qué grabaciones e hilando un poco fino).

Después del PC>iDAC>Ray Samuels HR-2, pasé a escucharlos conectados al Astell & Kern AK120 (capado según normativa comunitaria), con la misma selección (más de 100 temas en WAV o FLAC) ya que la tengo en una de las tarjetas SDHC del Astell, repitiendo los cinco últimos y tirando para adelante. Si los GH1 sonaban/suenan fantásticamente en el Astell con los GH2 la experiencia es ya “el acabose”. Unos auriculares para llevarlos de viaje (no en el viaje ya que son abiertos) y disfrutar con ellos en cualquier sitio, en cualquier caso los GH1 cumplen sobradamente en ese apartado y están destinados a vivir en Lanzarote para mis excursiones por la isla y mis escuchas viendo romper las olas en El Golfo.

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones O70q7Q

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones AMfOqG

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones YWrtUn

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Le3PGy

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones OUE5at




O sentado en una terracita con una birra en Playa Quemada

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones EAlahX

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones MLBMYJ

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones 3XA320

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones 5kMeQk

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones BtUxIW



Saludos,

Ramón








NOTA.- El lunes/martes de la semana próxima los GH1 y GH2 viajarán a Barcelona, a casa del amigo Mateo que hará una comparativa para su blog https://auricular.org/ afortunadamente se va poniendo las pilas y está dejando el aire cutrecillo en fotos y vídeos. En cualquier caso Mateo es Mateo y point.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  ChijiroKuro 18/04/17, 02:10 pm

Hola!

Sacrletbegonias: shock 2 Menudo reportaje de Lanzarote, me dan ganas de tirarme dentro de una de las fotos. Hablando de los GH-2, donde he encontrado mas "revolución" a sido con música antigua, coral y en general con instrumentos acústicos y voces. Para Rock es natural que lo hagan de P.M. ya que el ADN de Grado es el que es. Habrá que buscar seriamente un Ray Samuels; a ver si hay suerte, aunque con un Stealth DC-1 detrás de un Mac voy listo en la "oficina".

Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 18/04/17, 07:16 pm

Hola Javier,

Estoy "con la caña" a ver si pesco de 2nd hand un Black Dragon para los Grado, y probablemente sea para los GH1 destinados a Lanzarote ya que esa "manguera" que llevan no es lo más cómodo para moverse con ellos. Así de paso veo el efecto que tiene el cable en las bajas frecuencias.

Cuando lo tenga te contactaré para acordar la intervención quirúrgica, que en los Grado de madera es más jodidilla.

La isla entera, aparte de las tres concentraciones turístico-guiris (Puerto de Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise) es una pasada aunque a veces la presión sobre el entorno (visitantes "on the move") está llegando a lo excesivo.

Toda la razón con respecto a lo estupendamente que suenan los instruméntos acústicos (y los de viento), ahora mismo estoy con El Buena Vista Social Club y es una completa delicia, después tengo intención de seguir con American Beauty de los Dead.

Un abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  jordic 19/04/17, 04:42 pm

Hola Ramon,has probado el black cube linear con los grado?
Lo digo porque tengo unos y no he podido compararlos con otros amplis,para que me dieras tu opinión.
Gracias y saludos
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 19/04/17, 08:07 pm

Buenas tardes Jordi,

¿Que modelo de Grado tienes?

El Lehmann Black Cube Linear lo audicioné con Grado (en especial mis RS1) hace muchos años, 2011 o 2012, cuando en diferentes reuniones de auriculares me dedicaba a contrastar mi Ray Samuels HR-2 con diferentes amplificadores y tengo el recuerdo de que el Black Cube Linear era de los que más me gustaba (prefiriendo mi HR-2), por ejemplo los Burson no me terminaban de convencer al igual que ningún modelo de Musical Fidelity (los probé todos) o los Schiit (fatal), Grahan Slee, Icon Audio HP8 (fatal).... Otro amplificador que posteriormente probé (cuando le daba vueltas a que apli comprar que también moviera perfectamente los Hifiman HE-500) fue el Violectric HPA V200 que había leido que iba muy bien con Grado, y era/es una gran verdad.

Hará ya un mes mi amigo Antón (a la espera de recibir unos RS1 de primera "hornada") vino de Vigo y nos pasamos por Studio22 con mis GH1 (que le encantaban y los tenía perfectamente audicionados) entre los amplificadores que escuchamos (sobre todo él) el Black Cube Linear le gustó realmente. Al final a Antón le pudo la voluptuosidad de un Burson Soloist de segunda mano, impecable (vendedor italiano) y a un precio extraordinario y se lo agenció, pese a que mi consejo seguía siendo en Violectric V200 (que visualmente no le gustaba nada y en Studio22 desgraciadamente no lo tienen para audición). Otro amplificador que escuchamos y que resultó excelente con los GH1 y los RS2e fue el Musical Fidelity MX-HPA, el mejor Musical Fidelity que yo haya audicionado con Grado (y doy por supuesto que con otros auris), de lejos.

Una anécdota brutal, Antón vió los Tecnichs EAH-T700 (1.200 eurazos), los cogió, se quitó los GH1 y los enchufó al Musical Fidelity...... emulando la famosa review de Grail Markus del disco Self Portrait de Dylan para Rolling Stone exclamó ¡qué es esta porquería! (what's that shit), no se cortó ni un pelo. Me los puse, ciertamente una de las peores relaciones calidad/precio que jamás haya escuchado, ni a mitad de precio valen la pena.

En resumen, que el Black Cube Linear me parece un estupendo ampli para los Grado, también se probó con los RS2e (muy buenos por cierto) ya que no tenían RS1e en demostración.

Saludos,

Ramón





Nota.- No tiene que ver con la pregunta del compañero, pero es un consejo que me permito dar a todos aquellos que estén pensando en unos Grado de gama medio-alta, a partir del RS2e (629 €), que englobaria a estos, los PS500e (749 €), los GH2 (799 €, con una producción más reducida que la que en su día tuvieron los GH1) y los RS1e (869 €), la mejor relación calidad precio con diferencia es la de los GH2 (que son notablemente superiores a los RS1e, de lejos) con el añadido de que con los años su "devaluación" en el mercado de segunda mano será muy inferior a la de sus hermanos / primos. Y sigo esperado que Antón "se lance al ruedo" y me haga la review RS1-GH1-GH2, hoy se lo he recordado.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  jordic 19/04/17, 09:42 pm

Gracias Ramon por tus apreciaciones,tengo unos Rs1 de primera honada como tú dices,con el unico añadido de unas almohadillas sennheisser amarillas que alternó con las originales.Estoy muy contento con el Bc Linear,pero siempre te queda el gusanillo de mejorar.Leyendote creo que mi siguiente paso ira por mejorar el cableado y quedarme como estoy,que reiteró que estoy encantado con el resultado que obtengo.
Una pregunta más,probastes los Grado con Cardas?
Gracias de nuevo y saludos
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 19/04/17, 10:25 pm

Hola Jordi,

Los Grado RS1 (sin niguna letra añadida, donde siempre la han "cagado") con Cardas no los he probado igual suenan muy bien, con los black dragon estupendos y estos estéticamente son perfectos para Grado (parecen unos cables de la casa en edición "prime") con los Cardas y en general otros cables "custom" el CANTE será chapucero estéticamente. Yo ni me metería, sería joder un equilibrio estético. Dicho esto, el Cardas Clear me parece un cable excepcional, lo tengo recableando unos Denon D7000 pero estéticamente me horroriza con los Grado y además cuesta una fortuna (bastante más que el doble) comparado con el Moon Adio Black Dragon

En algún momento me he planteado unos Stephan Audio, Artisan Silver, Alo Audio y siempre he llegado a la misma conclusión: igual suenan mejor pero joderé una estética única. Recablea con BlacK Dragon son perfectos auditiva y estéticamente. Claro que lo de las almohadillas amarillas (que no he catado) me cruje seriamente, cada uno tenemos nuestras manías....

Un MP y te envío mis RS1 recableados con Black Dragon, así comparas y verás de lo que hablo (sónica y estéticamente). Parecen "salidos de fábrica" con un cable TOP, y lo de TOP (aplicado a Grado) es rigurosamente cierto.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  jordic 21/04/17, 08:36 am

Gracias,ya lo miro.
Saludos
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 25/04/17, 06:46 pm

Los GH1 y GH2, junto con el Ray Samuels Emmeline HR-2 (desde hace +/-8-9 años mi amplificador de referencia para Grado, que sigue en producción y venta aunque hay que comprarlo directamente a Ray en USA) están desde esta mañana en la casa de Mateo. "Stay tunned" en  https://auricular.org/   que a lo largo de estos días realizará los comentarios que estime oportunos y espero que si tienen que ser "otros Grado de m. chillones y sin graves" no se corte.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  audiohummadrid 24/09/17, 06:54 pm

Hola Ramón,

tú que tienes experiencia con Grado, tengo unos Alessandro MS PRO, a los cuales no han conseguido sacar de casa ni unos Audeze LCD-X, Beyer T1 ni AKG K-812.

Estoy pensando en adquirir otros Grado y me gustaría probar los GH2 y los PS500e.

¿Has podido escuchar ambos?

Muchas gracias.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 24/09/17, 09:24 pm

Buenas noches,

Los PS500e los he podido escuchar en reuniones, me gustan, tienen un "sonido especial" que los diferencia de otros Grado. La percepción era: "más oscuros", más ¿metaleros?, un punto cañero diferente.

Los GH2 que disfruto constantemente me parecen simplemente magníficos. Ahí si que puedo ofrecerte la posibilidad de escucharlos tranquilamente en tu casa, un MP y lo arreglamos.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  audiohummadrid 24/09/17, 10:52 pm

Scarletbegonias escribió:Buenas noches,

Los PS500e los he podido escuchar en reuniones, me gustan, tienen un "sonido especial" que los diferencia de otros Grado. La percepción era: "más oscuros", más ¿metaleros?, un punto cañero diferente.

Los GH2 que disfruto constantemente me parecen simplemente magníficos. Ahí si que puedo ofrecerte la posibilidad de escucharlos tranquilamente en tu casa, un MP y lo arreglamos.

Saludos,

Ramón

Muchas gracias Ramón, MP enviado.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 29/11/17, 08:16 pm

Hola,

Un compañero nuestro ha hecho que renueve mi convicción sobre la recomendación de estos extraordinarios auriculares, le quedo infinitamente agradecido ya que en este y otros foros me "la he jugado".

Muy agradecido.

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Grado GH2 "en rodaje"...unas breves impresiones

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ 30/11/17, 07:41 pm

Pues señores, ese compañero soy yo.
Hace unos días hablé con Ramón sobre mi posible "vuelta" a los Grado. Tuve unos SR60, que vendí (y no sabéis lo que me arrepiento).
Le pedí opinión sobre algunos Grado y él acabó diciéndome que no buscara más, que los GH2 son los Grado que mas le gustaban.
Y ahora viene lo bueno, se ofreció (sin yo pedírselo) a enviármelos a casa para que pudiera probarlos. Con el añadido de que él pagaba los portes de envío y yo los de vuelta.
SEÑORES, ESTO NO SE VE CADA DIA.
Gracias Ramón, no por el pago de los portes, si no por prestarte a enviármelos a casa.
Ya están en casa y puedo deciros, tras dos días con ellos que son adictivos.
Yo tengo unos Sennheiser HD540 Reference II (20 años y de los que no me pienso desprender ni que me maten), unos Fostex TH-00 y unos B&O H7 (por el bluetooh), he estado en varias quedadas de amigos donde he escuchado verdaderos monstruos.
Pues bien, ninguno de ellos (en mi opinión) puede compararse con los GH2. Los he movido con un Ipod 5.5 (americano), con un Shanling M1 y con smartphone Wiko Fever y se mueven sin despeinarse.
Ahora mismo estoy escribiendo con ellos puestos, una delicia. Les estoy dando una sesión de TOY (Yellow) (para forzar, aunque no es la musica que escucho normalmente), un disco donde predominan los graves. Los graves, una maravilla, no son agresivos. Mi familia me va a echar de casa porque no me los saco de encima.
Esta mañana he estado con un compañero y hemos confrontado los GH2 con los 325 y aún cuando los 325 me han gustado muchísimo, aún me han gustado mas los GH2.
Lo malo, siempre hay una parte mala, es que yo le pregunté por algunos modelos mas asequibles (precisamente los 325 y unos Alesandro), y, al final (si no se tuercen las cosas) me voy a estirar hasta los GH2 (que baratos no son).
Lo dicho, gracias Ramón por tu consejo y por tu amabilidad. Quien no está tan contento es mi bolsillo, jeje.
Un pequeño consejo, si podéis, no dejéis de escucharlos.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 01/12/17, 07:50 pm

Hola Jordi,

Lo de los portes ha sido así de siempre en los foros de auriculares que conozco, sean auris, amplis o cables. Dejas un componente:pagas la ida, te dejan un componente:pagas la vuelta.

A los 325 los recuerdo buenos pero chillones (los agudos podían acuchillar) en exceso (al menos para mis orejas) pero eran los 325 (a secas) y los 325i, los 325e no los he escuchado. Muy cañeros pero "me crujían". Otros Grado excelentes han sido los GH1, a mis orejas también superiores a los RS1e, una micra más rápidos (es es la sensación) que los GH2 pero con una bajas frecuencias no tan bien definidas, a veces (según grabaciones) tienes la sensación de que montan/emborronan un poco, en los GH2 esto no pasa nunca, "la pegada" es superior (no mucho pero sí claramente perceptible) y perfectamente limpia/definida/seca/apretada. Hay quienes se ríen de estas (y muchas otras) definiciones/símiles.... me la trae al pairo su opinión..... ellos se ríen de mi/nosotros, muchos nos reímos de ellos y sus gélidas gráficas (en muchos casos sin escucha)... ¿empatados?.

Un abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Grado GH2

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ 19/12/17, 10:02 am

Bueno, el daño ya está hecho.
Los GH2 están pedidos y ya han salido hacia la casa de mi sobrina, que vive en Atlanta y, si todo va bien, entre el 2 o el 3 de enero ya los tendré.
A lo tonto a lo tonto, me he ahorrado 250 euros mas el envío.
Seguiremos informando.
Felices fiestas a todos.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Scarletbegonias 19/12/17, 08:49 pm

Enhorabuena Jordi, un ahorro muy considerable. Seguro que los disfrutaras muchos años, lo merecen y lo mereces.

Abraçada,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones Empty Re: GRADO GH2 "en rodaje" - unas breves impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.