hificlass que ha pasado?
+17
Jules
Wynton
STEWART
David Puertas
prometeo
atcing
David
ROCH
Sam
deivis
Pink Panther
LCA
slippery
Tomás Gutiérrez
Kapton
César
TOLARETXIPI
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: hificlass que ha pasado?
Hola,
Y como dicen desde administración, ¡para no aburrir al personal!... y seguir con tus trevi y tus campos cercanos atcing, si quieres aprender mas podemos seguir en el sitio apropiado para ello
AbraZos
Y como dicen desde administración, ¡para no aburrir al personal!... y seguir con tus trevi y tus campos cercanos atcing, si quieres aprender mas podemos seguir en el sitio apropiado para ello
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Si si, ya veo yo quien se destaca por tergiversar las frases y los datos, y quien esta lleno de incongruencias, pero a estas alturas ya nadie se extraña de ello por suerte y de la idea que tienes mejor me calloatcing escribió:Mejor te dejo a ti sólo con tus incongruencias, porque a parte de no tener ni idea tampoco tienes buena memoria y la mitad de lo que escribes te lo sacas de la manga (lo tergiversas .....que es lo mismo) porque yo no lo he dicho ......
Pues nada, lo dicho! en el sitio apropiado y dejamos de aburrir al personal,
AbraZos navideños Atcing sin acrimonia
Hola,Jules escribió:
se puede realizar sin ninguna dificultan en casa de cualquiera de nosotros que tenga algo más de un metro libre de interferencias alrededor de un altavoz
¡¡¡ Por Dios sólo pido una esfera de espacio libre de metro y pico alrededor del altavoz.
Ah! ahora ya veo que pides requisitos ese no fue tu primer mensaje, cuando yo afirmaba que depende quien las haga, no es lo mismo stereophile, soundstage, o en casa con 50 cristaleras o 50 paneles ¿te acuerdas o no ahora? NO te quieres acordar, es algo muy basico hombre!
Jules escribió:
Esa anfirmación no es correcta.
Un altavoz sólo puede ofrecer un cuadro único de mediciones, sea quien sea quien las haga.
Por otra parte no conozco a nadie con una sala normal que no tenga pared ninguna (sin mencionar cristales y mil trastos mas) a algo mas de 1 metro libre, osea mas de lo mismo, mides como te conviene y escuchas como el cule*e con mil trastos a 50cm de las cajas
Bueno bueno, lo que comentaba yo, las mediciones en el punto de escucha amigo.
Ahora ya me he dado cuenta quien es el duro de entendederas, aunque si te digo la verdad me di cuenta en tu primer post
AbaZos
Última edición por Pink Panther el Vie 19 Dic 2008 - 9:53, editado 1 vez
Si si, sal por la tangente! te quedas sin argumentos por meterte en camisas de once varasJules escribió:
Cuanto daño te han hecho los anabolizantes.
Dejo el hilo. Adios.
AbraZos para ti tambien sin acrimonia
Y tu pretendes que la gente escuche las cajas en el centro de la sala sabes muy bien que eso NO es real amigo mio! y que mas del 90% de la gente tiene paredes, muebles cristales etc a menos de 1 m ¿o no? te repito, mediciones en punto de escucha o en misma sala mismas condiciones ¿lo entiendes ahora? depende de quien mida... por cierto, se te ha visto el plumero amigo!Jules escribió:
Entonces no conoces a nadie con una sala de más de 4m2. Y luego criticas a atcing
Si, penosos argumentos! lo que tu tengas a nadie le importa, hablamos de mediciones de cajas, una vez mas lees solo lo que te conviene y lo que no lo cambias a tu antojoPink Panther escribió:osea mas de lo mismo, mides como te conviene y escuchas como el cule*e con mil trastos a 50cm de las cajas
Escucha pantera rosa yo tengo más de dos metros libres a ambos lados de las cajas y hasta el punto de escucha. Solo la pared trasera está próxima pero mis cajas no tiene la virtud de radiar a 180º en todas las frecuencias así que con separarlas lo suficiente y girarlas hacia el micro un ángulo razonable puedo medir sin la menor interferencia.
Esto y todo lo que escrito antes son mis argumentos y nos los voy a repetir más.
tu mismo te estas descalificando amigo! de esta manera es como te haces dar a conocer tanto a los aficionados al hifi como a la administración del foroJules escribió:Aprovecha las navidades para pedir a los Reyes Magos un cerebro nuevo que no esté agujereado por las drogas o tírate de cabeza a un punto limpio (en el contendor de varios).
AbraZos navideños
Última edición por Pink Panther el Vie 19 Dic 2008 - 11:03, editado 1 vez
Hola,
Abierto y leído eso si, no he sido yo quien ha escrito esto como te he dicho Aprovecha las navidades para pedir a los Reyes Magos un cerebro nuevo que no esté agujereado por las drogas o tírate de cabeza a un punto limpio (en el contendor de varios).
Menos mal que lo escrito se lee
AbraZos
Abierto y leído eso si, no he sido yo quien ha escrito esto como te he dicho Aprovecha las navidades para pedir a los Reyes Magos un cerebro nuevo que no esté agujereado por las drogas o tírate de cabeza a un punto limpio (en el contendor de varios).
Menos mal que lo escrito se lee
AbraZos
Jules:
Aunque tienes un privado, lo hacemos también públicamente: te agradeceriamos que editaras tu "desafortunada" frase
Aunque tienes un privado, lo hacemos también públicamente: te agradeceriamos que editaras tu "desafortunada" frase
Hola,Administración escribió:Jules:
Todos hemos leído que ha sido algo mas que desafortunada... y estamos a la espera de que se retire la frase como a apuntado la administración y pida disculpas publicamente (como publica ha hecho la frase) por el bien del foro.
AbraZos
Última edición por Pink Panther el Vie 19 Dic 2008 - 11:20, editado 2 veces
Y aunque resulta triste decirlo, me alegra que ellos mismos se descalifiquen poco a poco, la gente así esta demás en las comunidadesAdministración escribió:
Adios Jules
AbraZos
Pink Panther: te hemos avisado públicamente y por privado de que no queremos crispación, así que no hagas leña del árbol caído no sea que caigas tú también.
Hola,
La crispación se encuentra en los dos post anteriores al mio, menos mal que como ya dije, lo escrito está ahí y todos lo pueden leer y observar
AbraZos
La crispación se encuentra en los dos post anteriores al mio, menos mal que como ya dije, lo escrito está ahí y todos lo pueden leer y observar
AbraZos
Totalmente de acuerdo contigo. Como decía humphrey bogart "siempre nos quedará Paris"Pink Panther escribió:Hola,
Ha sido una lastima perder ese punto de reunión que nos brindaba Hifi Class pero sus respetables razones habrán tenido, espero ver a todos los foreros y amigos por este nuevo punto de reunión y me alegro de ver a muchos de ellos por aquí
AbraZos y salud para todos
Raúl
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3