AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de cambio de formato de la fecha

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia de cambio de formato de la fecha Empty Sugerencia de cambio de formato de la fecha

Mensaje  PierreBCN Lun Mar 13, 2017 3:36 pm

Buenas,

Intentando aportar mi (realmente pequeño) granito de arena a la evolución y mejora del foro, os explico algo que a menudo me molesta en Audio Planet.

En todos los hilos y comentarios del foro aparece la fecha en este formato: "Sáb 11 Mar - 16:11:56".

Yo propondría que también se añadiese el año justo después del mes para que quedase así: "Sáb 11 Mar 2017 - 16:11:56"

Ya sé que es una minucia y no tiene importancia pero para los que "buceamos" buscando información sobre tal y cual componente, o tal y cual crítica o a qué precio se vendió tal y cual producto o cuantos dueños tuvo anteriormente, etc. ... pues la fecha es una referencia importante que ayuda.  No es lo mismo una crítica del 2007 que del 2017. Ni una opinión ni un precio.

Por tanto,  ya que imagino que el cambio debe ser relativamente sencillo de implementar lo propongo.

Un saludo y gracias de antemano por valorarlo.

Saludos,

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de cambio de formato de la fecha Empty Re: Sugerencia de cambio de formato de la fecha

Mensaje  javiclas Lun Mar 13, 2017 3:55 pm

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de cambio de formato de la fecha Empty Re: Sugerencia de cambio de formato de la fecha

Mensaje  PierreBCN Lun Mar 13, 2017 5:10 pm

Fantástico! Ya he realizado el cambio.

Thanks

javiclas

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de cambio de formato de la fecha Empty Re: Sugerencia de cambio de formato de la fecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.