AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!!

Mensaje  last minute el Vie 10 Mar 2017 - 18:48

Hola,
He tratado con francisco realizando una compra conjunta de varios articulos,
su trato ha sido atento,cordial y cercano ,el envio muy rápido y el embalaje y estado de los articulos denotan su gran profesionalidad y esmero.

Sirva de ejemplo de transparencia y profesionalidad a raudales OK

saludos

Última edición por last minute el Mar 14 Mar 2017 - 15:47, editado 2 veces
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 569

A Noahk le gusta esta publicaciòn

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Re: Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!!

Mensaje  javiervitorero el Vie 10 Mar 2017 - 19:58

Un profesional como pocos! 100% recomendable.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 268

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Re: Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!!

Mensaje  easyhollis el Sáb 11 Mar 2017 - 13:46

Lo mismo digo. Hace poco que lo cogí un McIntosh 5200 y fue todo genial.

easyhollis

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  Lonestar el Sáb 11 Mar 2017 - 14:16

una persona sin la cual............muchos no podriamos acceder al verdadero Hi-END. Thanks
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  maxjsr el Mar 14 Mar 2017 - 10:10

Podias poner el alias de Francisco en Ebay ( o pasarmelo por privado ) para ver que cosas vende?

Muchas gracias
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Francisco (Lyric audio)

Mensaje  B&W1970 el Mar 14 Mar 2017 - 15:30

No puedo describir lo fácil que fue mi experiencia con el, se lo agradezco mucho, la profesionalidad y el buen hacer a raudales, sin duda volveria a comprar, no le doy un 10, le doy un 12!!!!!!!!!!!

B&W1970

Cantidad de envíos : 49

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  dinamic32 el Mar 14 Mar 2017 - 19:36

Francisco es una persona que no te falla. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1396

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty “Cuando el río suena…..”

Mensaje  Buenaudio el Mar 14 Mar 2017 - 20:41

Quizás no sea yo la persona más indicada, por el aprecio y respeto que le tengo, para opinar sobre Francisco.
Lo que sí me apetece es comentar sobre situaciones que he compartido en los últimos meses.

He visto pasar por el Showroom de Lyric a clientes de Madrid, Barcelona, Valencia, León, Burgos, San Sebastián, Santander……
Todos ellos con un propósito en común, conocer la opinión/recomendación de Francisco.

He presenciado cómo un cliente se asombra por la reticencia de Francisco a venderle un producto que no mejoraría su equipo.

Los comerciales pueden clasificarse, entre otros, en los siguientes grupos: Vendedores, colocadores, estafadores, profesionales….

Francisco es eso, un Profesional.

Después de 35 años de oficio, mantiene esa ilusión necesaria por mejorar y mejorar. No para de incorporar productos de prestigio y solvencia entre sus marcas representadas.

No olvidemos que regenta un negocio y tiene que conseguir que se mantenga rentable, aunque esto no se antepone a los intereses de los clientes.

Amabilidad, conocimiento y solvencia. (Y mucho café)  Alcohol

Buenaudio

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  SANTAMONICA el Miér 15 Mar 2017 - 13:08

Mi relación con el sr. Francisco se remonta a la friolera de  veinte años . Es una persona excelente de trato y gran conocedor de lo que vende, y fundamentalmente muy honesto.

Desde entonces poseo felizmente un conjunto analógico Llearaudio Champion Level 2, asociado a un Brazo de lectura SME Series V y una Cápsula BENZ MICRO Ruby Z, que colma todas

eis expectativas de excelencia sonora hasta la fecha, agregándose electrónicas y componentes de todo tipo, todo bajo su supervisión y apoyo.

Gracias a sus consejos y guías he conseguido tener el equipo de mis sueños , y digo de mis sueños , por suupesto que sin su paciente asistencia jamás hubiera llegado a él.

Todo consejo que me ha dado siempre ha sido para mejorar.

Manifestar desde estas líneas mi más firme gratitud hacía el Sr. Francisco deseándole lo mejor para un futuro .

saludos cordiales Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por SANTAMONICA el Jue 16 Mar 2017 - 16:07, editado 1 vez
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 56

A Noahk le gusta esta publicaciòn

Mensaje  extremoi el Miér 15 Mar 2017 - 15:44

uno más que se une a la felicitación a Francisco. Desde que lo conozco no ha dejado de buscar las mejores marcas y desde luego facilitándonos su adquisición, gracias a él llegué a tener aparatos que de otra forma me hubiera resultado muy complicado disfrutar.
Inquieto e innovador como pocos. Buena gente!!!

extremoi

Cantidad de envíos : 295

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Una persona con gran conocimiento de su trabajo

Mensaje  Jcobo el Miér 15 Mar 2017 - 19:30

Conozco bien al Sr. Francisco por la proximidad geográfica.
Es una persona extremadamente llana y con un gran conocimiento de su trabajo así como de la música
clásica. Si le mencionas algo de clásica te puede “ aburrir “ con comentarios sobre el tema.

No le he comprado nada aún, mi economía no da para alcanzar lo producto que
representa Lyric Audio . Pero algún día lo haré seguro.
Ahora mismo está muy ocupado con una serie de combinaciones analógicas de forma
que puedan llegar giradiscos de alta gama a clientes que tienen el bolsillo, como el mío,
más modesto. Esto es lo último que le he oído comentar.
Es un entusiasta de su trabajo, que vive lo que hace y cuyo principal tesoro, como él
dice, son sus clientes a los que se debe.
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 28

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!!

Mensaje  berrety el Jue 16 Mar 2017 - 16:56

equivocarse o cometer un error esta al alcance de todo el mundo, otra cosa es darse cuenta de ello, rectificar y solucionar como usted lo ha hecho conmigo, aparte de gran profesional , lo convierte en mejor persona .
enhorabuena SR FRANCISCO , le deseo a usted, muchos años el la ELiTE , como asi pone la empresa que usted comanda.

gracias.

berrety

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  miguelito77 el Sáb 18 Mar 2017 - 10:11

Si hay una palabra que describa a Francisco Gutiérrez de Lyric audio, esa es "PROFESIONAL"
Si señores este hombre es un profesional y un auténtico trabajador de los que ya no quedan.
Da igual el día y a la hora que lo llames o le escribas, que siempre está al pie del cañón, después atenderte de la mejor manera posible.
Su afán de esfuerzo y superación le han llevado a ser uno de los grandes nombres de Hiend en nuestro país. Y como bien comentaba un compañero, gracias a el, muchos podemos disfrutar en casa de sistemas de auténtico ensueño que de otra manera sería impensable poder acceder a ellos.
Por todo esto apreciado Francisco, le doy las gracias y le animó a seguir al pie del cañón con el mismo entusiasmo y fuerza a que nos tiene aconstumbrados.
Recibe un cordial saludo.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 11969

Mensaje  dukekore el Sáb 18 Mar 2017 - 11:43

Bueno, pues ya que estais, otro que quiere agradecer al señor Francisco su buen hacer y su disposicion para responder, solucionar cualquier imprevisto y aconsejar muy rapidamente
Las dos veces que he acudido a el han sido muy satisfactorias y ha estado impecable
Le animo a seguir como hasta ahora
Saludosssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 805

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje  ansibron el Sáb 18 Mar 2017 - 18:04

En mi experiencia con Francisco, que se puede contar con más que con los cinco dedos de una mano...no tengo más que agradecerle la atención prestada. Al margen de su dote comercial, transmite una gran profesionalidad en todo momento. Jamás ha desmerecido a una marca porque no la trabaje, si no todo lo contrario, trata de buscar la sinergia de lo que uno tiene, con los productos que oferta.

Yo también espero que aún dure otros 35 años más...y yo que los vea!!

ansibron

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Lonestar el Sáb 18 Mar 2017 - 19:59

Gracias a este SEÑOR. e podido disfrutar de :

Gryphon, Restek, Densen, Dynaudio, Unison, Mcintosh, Plinius, Usher,

Y espero que dure como las pilas de duracel.................................
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Elias R el Dom 19 Mar 2017 - 21:47

last minute escribió:Hola,
He tratado con francisco realizando una compra conjunta de varios articulos,
su trato ha sido atento,cordial y cercano ,el envio muy rápido y el embalaje y estado de los articulos denotan su gran profesionalidad y esmero.

Sirva de ejemplo de transparencia y profesionalidad a raudales OK

saludos
Totalmente de acuerdo con todos estos comentarios...Después de 30 años en esta afición, siempre es de agradecer tener gente a tu alrededor que te asesora con amabilidad, dedicación, cultura musical (que por raro que parezca no es algo que se encuentre en todos los devotos de este mundillo), y conocimiento con mayusculas.
Todas mis interacciones con el han sido del máximo nivel, y, la verdad, tenerlo en "línea", siempre me ha ayudado a encontrar mi propio "nirvana" musical...en equipo, y en música...
Le animo a seguir adelante, ayudando a nuevas generaciones de audiofilos/melomanos con ganas de llevar a su casa arte en forma de sonido.
Sldos,
Aplause Aplause Aplause
Elias.

Elias R

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Quiquese el Lun 20 Mar 2017 - 10:18

Me uno a las felicitaciones.

Soy cliente suyo desde hace años y siempre me ha tratado de forma magistral en todos los aspectos.
Esta empresa supone un impulso al "high end " de España brutal.
Se nota que le gusta la actividad que desarrolla.

Saludos
Quique
Quiquese
Quiquese

Cantidad de envíos : 2418

Mensaje  blueskay el Lun 20 Mar 2017 - 12:36

Ya que está este hilo pues me adhiero a él con unas significativas palabras de agradecimiento.” He conocido personas en la vida luchadoras, incansables, fuertes y emprendedoras pero como el Sr. Francisco Gutiérrez, pocas hay, eres la excepción, sobrepasas los límites de lo que quieres y luchas hasta alcanzarlo. Me alegra hace 20 años haberte conocido pues sin ti jamás hubiera podido alcanzar el nirvana analógico.” Un abrazo. Jose Enrique (Quique)
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 499

Mensaje  djkoper el Lun 20 Mar 2017 - 18:54

Me uno a la lista de los clientes satisfechos por Don Francisco, en mi caso unas cajas y cables humildes para el " ganao" que tiene este Sr.

Trato realmente bueno que te hace sentir como su mejor cliente, de esa atencion que hoy dia no sueles encontrar en casi ningun sitio.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1733

Francisco (Lyric Audio) mejor imposible..!! Empty La gran empresa de Hi_FI Francisco (Lyric Audio)

Mensaje  Flatorre el Mar 21 Mar 2017 - 17:21

Pues como no, yo también quería  unirme al grupo de felicitaciones de clientes, amigos y foreros.  Como no y como siempre digo, cada uno tiene lo que se merece y como claramente se ha demostrado Lyric Audio a largo de sus  35 años navegando ha sido capaz de no hundirse y nunca se ha ido a la deriva en los tiempos difíciles que hemos vivido y que estamos viviendo, aquí es donde se demuestra la realidad de una compañía…

Yo desde mi punto de vista, llevo ya bastantes años hablando con Lyric Audio y con quien lo lidera el Sr Francisco y sinceramente ha sido siempre un verdadero placer seguir en contacto con él a lo largo de este tiempo…
Yo lo describiría como una coctelera y me explico, llevo ya unos años en este mundo y te aseguro, como ya ha dicho un forero más arriba que es capaz de pararte los pies para que no hagas cambios que no proceden o malgastes tu capital… ¡!!
Señores, esto yo no lo había sufrido en mis carnes nunca hasta que hablas con él…Y de vez en cuando me preguntaba antes, esto existe …?? Si, con Lyric Audio lo tienes.

Sinceramente creo que a Lyric Audio nadie le ha regalado nada y ha sido todo debido a su gran esfuerzo y que hace que cuando eres cliente no quieras buscar otra cosa, ni alternativa … Sr Francisco tiene la sabiduría, conocimiento y profesionalidad para recomendarte siempre lo mejor o lo que mejor se ajuste a lo que necesitas y esto es un alivio para el comprador… (Como de vez en cuando le digo cariñosamente, Sr Francisco no te jubiles NUNCA).

Mi más sincera enhorabuena a Lyric Audio por haber sido capaz de hacer lo que ha hecho en estos 35 años desde su nacimiento y brindo por 35 años más!!!!
Un abrazo

Flatorre

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente