Cambio cables de altavoz Qed Anniversary XT con bananas Qed airlock 4mm de fábrica 4 x 2,5 metros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio cables de altavoz Qed Anniversary XT con bananas Qed airlock 4mm de fábrica 4 x 2,5 metros

Mensaje  Nebulus el Mar Mar 07, 2017 3:40 pm

Hola cambio 4 cables de altavoz de 2,5 metros marca Qed modelo Anniversary XT con bananas en ambos extremos marca Qed modelo Airlock de 4mm puestas en fábrica. No tengo las cajas originales pero se enviarían a prueba de bombas.

Su estado estético es de 8,5 / 10 (las bananas tienen una especie de gomitas de color negro o rojo para indicar la polaridad que acaban cogiendo holgura o desprendiéndose, son sólo estéticas, no funcionales)

Su estado funcional es 10 / 10

Comprados nuevos en Supersonido primer y único propietario

Me interesaría cambiarlos por unos cables XLR de un metro o metro veinte centímetros de longitud o por un cable de red de entre 0,5 y 1,5 metros de longitud. Dado que no tengo las cajas y que algunos terminales tienen las susodichas gomitas vencidas, estimo su valor para el cambio en 200 euros los dos cables. A ser posible me interesa el cambio por productos que todavía estén a la venta en webs para poder establecer equivalencias.

Saludos.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3128

Re: Cambio cables de altavoz Qed Anniversary XT con bananas Qed airlock 4mm de fábrica 4 x 2,5 metros

Mensaje  Nebulus el Mar Mar 14, 2017 3:11 pm

¿Nadie se anima?
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Re: Cambio cables de altavoz Qed Anniversary XT con bananas Qed airlock 4mm de fábrica 4 x 2,5 metros

Mensaje  Nebulus el Dom Mar 19, 2017 9:02 am

Puedo mandar un video por wasap para que veáis su estado.

Saludos.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Nebulus el Lun Mar 27, 2017 3:20 pm

Nadie?
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba