Intercambio DISCOS VINILO CLÁSICA por amplificador sencillo con mando a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercambio DISCOS VINILO CLÁSICA por amplificador sencillo con mando a distancia

Mensaje  alecquerol el Lun 6 Mar 2017 - 9:11

Buenos días,
Desde hace tiempo quiero cambiar el amplificador de mi salón por otro sencillo con mando a distancia.
Actualmente uso el amplificador de una minicadena PIONEER RD-350 en la que únicamente funciona la radio y el amplificador.
Ni las pletinas de casette ni el lector de Cd y la verdad me resulta algo aparatosa.
La utilizo para conectarla TV, el reproductor de DVD y un portátil y de este modo tener algo parecido a lo que podría ser un homecinema 4.1.
Por ello, me gustaría sustituirla tan sólo por un amplificador sencillo con mando a distancia que me permitiera conectar todos estos equipos.
Seguramente, se os estén derritiendo los oídos al pedir un equipo tan sencillo comparado con los maquinones que tendréis pero en este mundo tiene que haber de todo.

Cómo ejemplo puedo citar el "Fonestar -Amplificador - Fonestar AS-123RUB, Bluetooth, Función Karaoke, Reproductor/grabador USB/SD", ya veis, no pido mucho, tan sólo algo que funcione correctamente y no aparatoso.

Los discos que ofrezco están anunciados como venta actualmente en este foro.
Gracias y un abrazo a tod@s

Alec
alecquerol
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba