AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bel Canto Ref1000M

2 participantes

Ir abajo

Bel Canto Ref1000M Empty Bel Canto Ref1000M

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 12:11

¿Alguién ha escuchado estas etapas?
Tienen unas reviews estupendas, clase A de Stereophile... en fin, que tienen muy buena pinta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bel Canto Ref1000M Empty Re: Bel Canto Ref1000M

Mensaje  slippery Vie 27 Ago 2010 - 12:19

Miguelco, no he escuchado esas etapas, pero tengo la Rotel 1092 que entrega 500 W tambien en clase D. Yo no echo en falta nada con respecto a otros amplis a transistores que tengo o he tenido... y lo mejor tiene cierto toque valvular. Si te animas te vienes a Murcia y la escuchas, de paso te traes a Jose Almagro de una oreja....

Yo, si no es por estética, me planto en este bicho.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bel Canto Ref1000M Empty Re: Bel Canto Ref1000M

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 17:55

slippery escribió:Miguelco, no he escuchado esas etapas, pero tengo la Rotel 1092 que entrega 500 W tambien en clase D. Yo no echo en falta nada con respecto a otros amplis a transistores que tengo o he tenido... y lo mejor tiene cierto toque valvular. Si te animas te vienes a Murcia y la escuchas, de paso te traes a Jose Almagro de una oreja....

Yo, si no es por estética, me planto en este bicho.

Un saludo.
Gracias por la invitación.
La verdad es que en este país sólo compramos A,B o C. Parece increíble que nadie tenga o haya escuchado estas etapas.
Slippery, ¿notas alguna falta de relieve en la escena, es decir, el sonido plano? Hay quien achaca eso, creo que sin haberlas oído...
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bel Canto Ref1000M Empty Re: Bel Canto Ref1000M

Mensaje  quino Vie 27 Ago 2010 - 19:06

miguelco la etapa suena de cojo.... la estuvimos probando el sabado pasado con tres pares de cajas y de sonido plano nada de nada buena escena y un sonido espectacular pero bueno como es clase D no es autentico hi end aunque cada vez mas marcas de mucho renombre vayan incluyendo esta tecnologia en sus productos. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Canto Ref1000M Empty Re: Bel Canto Ref1000M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.