Parlantes Klipsch Quartet 500 Floorstanding Speaker conectados a un amplificador ONKYO TX DS 797

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parlantes Klipsch Quartet 500 Floorstanding Speaker conectados a un amplificador ONKYO TX DS 797

Mensaje  Juan marcos molinati el Miér 1 Mar 2017 - 15:50

Hola, quería consultar sobre mi equipo de audio...
Tengo unos Parlantes Klipsch Quartet 500 Floorstanding Speaker, conectados a un amplificador ONKYO TX DS 797.
Los utilizo para reproducir música, en general orquestal-tango, en formato MP3 desde una PC.
Quería mejorar el sonido... Que tipo de amplificación me recomiendan? Que no sea excesivamente cara, ya que tendría que vender el ONKYO y ver la diferencia.
Gracias!

Juan Marcos Molinati

Juan marcos molinati
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5

Re: Parlantes Klipsch Quartet 500 Floorstanding Speaker conectados a un amplificador ONKYO TX DS 797

Mensaje  trocri el Miér 1 Mar 2017 - 21:48

Hola y bienvenido.
Esos Klipsch son una verdadera belleza que por suerte se puede amplificar gracias a su alta sensibilidad con amplificadores de pocos vatios. Supongo que hay que separarlo bastante de la pared a causa del sub de 12" que lleva detrás.
Sinceramente no sabría que ampli le puede ir bien. Tal vez algún vintage de pocos vatios tipo Luxman en estado solido o algo a válvulas, aunque aquí ya empezamos a subir de precio.
Mira en el mercado de segunda mano un Luxman L-30 por ejemplo, es un soberbio ampli a precio muy contenido. Si nos dijeras que presupuesto manejas tal vez podamos orientarte mejor.
Un cordial saludo
trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6874

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Re: Parlantes Klipsch Quartet 500 Floorstanding Speaker conectados a un amplificador ONKYO TX DS 797

Mensaje  Juan marcos molinati el Jue 2 Mar 2017 - 19:13

Hola. Gracias por la respuesta. Pensaba vender el onkyo y con otro tanto q tengo para llegar a unos 18.000 aprox. Vi un amplificador cambridge cx a80 q me gusto pero ya se me va del presupuesto ...

Juan marcos molinati
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba