AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

+5
fernandisko
naka
Vincula
Mordecai
marceladas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  israel Miér 1 Sep - 0:46:57

marceladas escribió:Hoy a la tarde he montado el Gyrodec a falta de el brazo y la cápsula. Durante el transporte los manazas de Fedex me reventaron el "dustcover", así que le he desmontado la parte trasera y lo he limpiado a conciencia.

Os pongo una foto y lo presento en sociedad clown

Gyrodec

En un primer plano se encuentra el plato y un poco más a la derecha la fuente de alimentación Gyropower.
El plato es del año 1989 y la fuente es del 2002 es la versión que va cubierta con una caja de metacrilato ahumada al igual que la del Gyro.

Un saludo

Marcelo

Mis felicitaciones por el plato,lo tiene todo,es guapo y suena fantástico, a mi me hipnotiza de una forma extremadamente placentera cuando gira.
Israel
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  marceladas Miér 1 Sep - 0:55:59

israel escribió:
Mis felicitaciones por el plato,lo tiene todo,es guapo y suena fantástico, a mi me hipnotiza de una forma extremadamente placentera cuando gira.
Israel

Hola Israel, la verdad es que hipnotiza roll1

Ya ves, al final se me puso uno a tiro y caí Very Happy .
Si es que somos incorregibles Wink

Un saludo
Marcelo
marceladas
marceladas

Cantidad de envíos : 243
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  naka Miér 1 Sep - 11:05:13

Tambien Mission tenia un brazo que estaba muy bien y se vende muy barato.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  trocri Miér 1 Sep - 16:42:44

Un magnifico tonearm es el Origin Encounter
Jelco 750D mas asequible que el Origin
Graham Phantom
Hadcock GH228 los hay de segunda mano a buen precio
Bluenote Borromeo precioso incluso hace juego con el Gyro Very Happy
Mission 774 posiblemente su mejor tonearm aunque me da que no casa mucho con el Gyro
Moerch DP6 Gold también hace juego con el Gyro
Y muchos mas aunque si no quieres invertir demasiado en el brazo, yo me compraría un Rega con alguna modificación estructural tipo tecnoweight hecha precisamente por Michell ( 70 euros ) y tiramillas.
También tienes opciones con brazos tangenciales.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  farancon Jue 2 Sep - 17:04:28

Al igual que ppcomo , yo tuve el rega modificado por origin live y estaba muy contento y ahora tengo el silver de Originn live (se nota que compramos en la misma tienda). La mejoría es sustancial, el problema es que el rega lo tenía con el AVID DIVA II y con una cápsula Dynavector DV20x, y al cambiar el brazo, cambié el equipo entero por un AVID DIVA II SP (que venía ya con el silver) y sobre todo y lo que es más importante, cambié la cápsula por una Benz Micro Glider; de este modo, el que la mejoría sea notable no es extraño, pero hasta dónde se debe al brazo y hasta dónde a la cápsula, yo no lo sabría distinguir (que soy novato). Quizás la cuestión es cómo repartir el dinero, con un brazo más barato y una mejor cápsula o viceversa; es dificil eleccción, por una parte la cápsula es lo que entra en contacto con el vinilo, y por tanto a priori es lo más importante, pero claro, la cápsula dura x horas y el brazo es para siempre, y con un plato tan guapo como el tuyo es una pena poner un brazo normalín. Un Saludo.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de brazo cápsula para Gyro dec.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.