AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código de mando a distancia de previo.

3 participantes

Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  parmáximo 14/02/17, 08:49 pm

Esta pregunta es de nota, pero seguro que alguno me podéis ayudar. ¿ Como puedo saber el código del mando a distancia de un previo chino de la marca Classic? El modelo es el 9.0. Si lo supiera con cualquier mando universal se podría utilizar. Y ya si me decís donde conseguir uno original os ganáis matrícula de honor. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  djkoper 14/02/17, 10:18 pm

La magia de servicio post venta chino... Suerte!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  parmáximo 14/02/17, 10:21 pm

[quote="djkoper"]La magia de servicio post venta chino... Suerte!


No creo haberme quejado del sat de la marca, pero me has dado una idea... les voy a enviar un mail .


Última edición por parmáximo el 15/02/17, 11:15 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  Javi074 15/02/17, 06:46 am

Hay un protocolo estandaf de mandos a distancia llamado RC-5. Muchas marcas lo usan. Investkga por esa linea.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  parmáximo 15/02/17, 11:10 am

Javi074 escribió:Hay un protocolo estandaf de mandos a distancia llamado RC-5. Muchas marcas lo usan. Investkga por esa linea.

...Javi
Gracias, Javi074. Voy a mirar. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  djkoper 16/02/17, 07:10 pm

Que no me cachondeaba, eh? Smile Yo tengo algunos productos chinos y todos muy bien, pero cuando he tenido que buscar alguna cosa o "asistencia tecnica" hay amigo... Aunque viendo los algunos servicios tecnicos de marcas de renombre no se que es peor, si que no exista o que te la metan hasta el fondo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  parmáximo 16/02/17, 07:39 pm

djkoper escribió:Que no me cachondeaba, eh? Smile  Yo tengo algunos productos chinos y todos muy bien, pero cuando he tenido que buscar alguna cosa o "asistencia tecnica" hay amigo... Aunque viendo los algunos servicios tecnicos de marcas de renombre no se que es peor, si que no exista o que te la metan hasta el fondo.

Tranquilo Very Happy . Ese previo lo compré de ocasión y estoy encantado con el. Del servicio técnico no tengo quejas porque no se ni a quien habría que acudir, imagino que al importador, que tampoco se quien es:P .
Tengo pdte enviarles un mial, a ver que contestan. Lo que sea que me digan os lo cuento.
Un saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Código de mando a distancia de previo.  Empty Re: Código de mando a distancia de previo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.