AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PITANZAS Y BODERILES

3 participantes

PITANZAS Y BODERILES Empty PITANZAS Y BODERILES

Mensaje  trocri Dom Feb 12, 2017 6:42 pm

Esto ya lo sabía yo. Principalmente porque fui a muchas bodas incluida la mía y cuando tus hijos te dicen:
Papá me voy a casar!!!. El cuerpo se te inunda de litros de sudor frío y al futuro mas cercano de tu cuenta de ahorros le ocurrirá lo contrario. Arderá por los cuatros costados, por arriba y por abajo.
Mi hijo se casó hace ahora dos años y a día de hoy todavía estoy en shock, joer con los dichosos menús de los güevs y ya no hablamos de la ropita o del desgraciao que se le ocurrió aconsejar al fotografo de turno que mas bien parece un director de Hollywood y me refiero a los emolumentos.
Pero si tenemos una cámara chulisima en casa!!. No expongo aquí la respuesta dada por respeto a los niños que pudiera haber en el foro.
ahhhh las flores y ostri la Iglesia. No les vale la iglesia de alao de casa. Tiene que ser esa con aires de película y que claro está de moda...hay que pedir vez una año antes!!!. Pero ya sabias que te ibas a casar hace un añooo!!!. Tener hijos para esto.
Llega mi socia y madre de estos que digo y me remata con algo como:
Te gusta? y yo le pregunto.
El qué?. No expongo aquí la respuesta por respeto a las abuelas que pudiera haber en este foro.
La cuestión es que el te gusta se refiere a un vestido que vale mas o menos lo que una buena cápsula que por supuesto ella se encarga de recordarmelo...y eso que nunca contamos toda, toda la verdad. Verdad?
En fin que yo me compré otro vestidito y derechito a las bodas y sin rechistar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 7935

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

PITANZAS Y BODERILES Empty Re: PITANZAS Y BODERILES

Mensaje  Antoniolópez Dom Feb 12, 2017 9:30 pm

Llevas toda la razón.
Lo de las bodas, comuniones y cualquier celebración, se esta poniendo de autentica vergüenza.
Con lo fácil que es reunir a los amigos y familia, casarse en una iglesia o ermita sencilla y terminar con una comida o cena, que este bien pero sin pasarse.

En los últimos dos años, hemos recibido cuatro invitaciones -acompañadas de la correspondiente tarjeta donde se indica el Nº. de la cuenta bancaria-. Tres de ellas en distintas ciudades: Toledo, Guadalajara y Madrid.
Pues solamente hemos asistido a una. Familia de mi MDD, con la que mantenemos una gran proximidad. Y además y muy importante, fue en Sigüenza.

Y lo que comentas.
Acto religioso en la Catedral y Altar mayor.  Órgano barroco a tope con obras muy bien elegidas. La cosa quedo bonita y se, que tiene un costo razonable.

Comida en el Castillo/Parador de turismo.
Aperitivo en el salón del trono. Horroroso. Cuatro tipo de paellas que cambiaban en cuanto se enfriaban. Un equipo de cortadores de jamón extremeños -de lujo-, tropecientosmil platos y manjares. 90 minutos de aperitivo.  !Eso s¡. Me puse de Cava...
Yo soy un tripero, pero a los cuarenta minutos y sin pasarme ya estaba harto.

Pasamos al salón comedor de Dª. Blanca. Un ligero entrante de marisco, que todavia lo pruebo.
Y LLEGA EL ASADO. !HORROR¡.  Un asado caramelizado impresionante.
En la mesa eramos 10 comensales, todos familia.  Alguno prueba un poquito y otros ni lo intentamos.
De pronto recuerdo que en la bolsa fotografica, llevo una buena bolsa de plastico. saco lo que tengo en ella y meto cuatro raciones de asado -no cabian más-.
El resto de la mesa, lamenta no disponer de bolsas.

Terminamos a las 19 H. y se abre la barra libre. Algunos, nos vamos a casa, porque estamos rotos del ajetreo, de comer y de soplar.
Se organiza un baile para lo que se reparten unas bonitas zapatillas de tela.
A las 00.00H., llega la cena.  Y sobre las 4.00H. de la madrugada, la recena -sopas de ajo, etc-.
Como he dicho, nosotros ya no estábamos.

Francamente, nos parecio VERGONZOSO.  Y segun me comentaron algunas personas del parador, este tipo de boda, es cada día más frecuente.
NO ENTIENDO NADA.  Que se pretende con estos excesos?.

Nosotros no hemos tenido que casar a ningun hijo.  
Simplemente es que no tenemos hijos.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  orejones Lun Feb 13, 2017 6:54 pm

Menos mal que no vivís en Lahore, Bombay, Calcuta, Delhi... Innocent

Allí las celebraciones nupciales pueden durar de tres días a una semana, todo por cuenta de las respectivas familias.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4257

Mensaje  trocri Lun Feb 13, 2017 9:40 pm

orejones escribió: Menos mal que no vivís en Lahore, Bombay, Calcuta, Delhi... Innocent

Allí las celebraciones nupciales pueden durar de tres días a una semana, todo por cuenta de las respectivas familias.

Un saludo

Allí no pueden comer ternera rubia gallega. La mejor del mundo mundial jajajaja.
Un saludo maestro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 7935

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado