Kenwood L-07C II - L-07T II

Kenwood L-07C II - L-07T II

Mensaje  s2a2 el Sáb 11 Feb 2017 - 18:45

Ayer me llegó este previo desde Japón, si Kenwood y multivoltaje, eso es lo que me gustó y por eso me lancé. Lo peor ha sido la espera... Lo he desmontado para verlo por dentro y sorprende la calidad de los materiales, hoy no digo que no se hagan productos de calidad, pero el coste, para mi, es prohibitivo.

sube

Subiré más fotos del interior, quiero limpiarlo en profundidad porque "destila" mucho olor a tabaco.

Saludos!!

Última edición por s2a2 el Sáb 11 Nov 2017 - 13:04, editado 1 vez
s2a2
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 19

Re: Kenwood L-07C II - L-07T II

Mensaje  trocri el Dom 12 Feb 2017 - 2:42

Magnifico previo. Si consigues las etapas mono L-07M consigues un conjunto de muchisimo nivel, algo así hoy en día tendría un precio estratosferico.
La serie L de Kenwood era competencia directa del mio (Sony Pre-Esprit), por encima de este estaba la obra cumbre o L-08.
Pocas cosas mejores hizo Kenwood en adelante o mas bien nada de nada.
Un saludo
trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7258

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  s2a2 el Dom 12 Feb 2017 - 9:40

La idea es ir completando el equipo con los componentes de la serie. No soy muy de color negro, pero cuando ves el acabado y los materiales, parece que el color pasa a segundo plano. Visto en imágenes, el previo no destaca especialmente, pero en "vivo" lo veo espectacular.

Siguiendo tu magnífico hilo sobre la "Guerra Civil del Audio en Japón", uno se da cuenta de que hay marcas que podían hacer lo que quisieran, por capacidad tecnólogica, y creo que una de las palabras claves hablando de Japón es "Honor".

El problema es que nos gustan "todas", Yamaha, Sony, Kenwood , JVC, Denon, Pioneer, Luxman, Sansui, Onkyo, Teac, Technics, Akai, Nakamichi, Hitachi, Toshiba, Aiwa, Mitsubishi, Micro Seiki, Kyocera, Seiko... Todas con su joya o joyas de la corona.

Saludos!!

s2a2
Novat@
Novat@

Mensaje  djkoper el Dom 12 Feb 2017 - 12:13

http://www.ebay.es/itm/ONE-SINGLE-Kenwood-L-07M-MONO-BLOCK-AMPLIFIER-3-AVAILABLE-/182430349957?hash=item2a79b23a85:g:F4kAAOSwnHZYduKO

Ahi estan las monos, no son muy caras pero pone que se han de reparar ademas del envio.

Estoy contigo s2a2 que a los que no nos podemos permitir cosas actuales los equipos vintage nos posibilita tener equipos de muy alto nivel a precios para todos los publicos, salvo que busquemos las piezas que troci nos muestra en la guerra civil.
djkoper
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  trocri el Dom 12 Feb 2017 - 14:11

djkoper escribió:http://www.ebay.es/itm/ONE-SINGLE-Kenwood-L-07M-MONO-BLOCK-AMPLIFIER-3-AVAILABLE-/182430349957?hash=item2a79b23a85:g:F4kAAOSwnHZYduKO

Ahi estan las monos, no son muy caras pero pone que se han de reparar ademas del envio.

Estoy contigo s2a2 que a los que no nos podemos permitir cosas actuales los equipos vintage nos posibilita tener equipos de muy alto nivel a precios para todos los publicos, salvo que busquemos las piezas que troci nos muestra en la guerra civil.

Las etapas del anuncio no son caras pero como dices el motivo es que hay que reparlas y repararlas por el técnico adecuado para dejarlas como salieron de fábrica puede salir por un pico.
De todas formas por el precio que tienen se puede intentar.

-Potencia de salida: 150W en 8Ω (mono)
-Respuesta de frecuencia: 1Hz a 50kHz
-Distorsión armónica total: 0.008%
-Factor de amortiguación: 100
-Sensibilidad de entrada: 1V
-Relación señal / ruido: 120dB
-Impedancia de la carga del altavoz: 4Ω a 16Ω
-Dimensiones: 200 x 155 x 390mm
-Peso: 13kg

En esta página puedes ver una magnífica reparación de un L 07

http://www.hifi-forum.de/viewthread-185-10978-3.html

Un saludo
trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7258

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

La familia L-07 crece...

Mensaje  s2a2 el Miér 2 Ago 2017 - 18:18

Me acaba de llegar (desde Italia) el sintonizador L-07T II, en buen estado de funcionamiento. Necesita una limpieza exterior y tiene alguna pequeña rozadura, la que menos me gusta es la del mando de sintonización. Por lo demás, tiene una calidad de sonido que me ha hecho redescubrir la FM, y eso que voy sin antena decente.

s2a2
Novat@
Novat@

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 4 Ago 2017 - 7:44

Fabuloso conjunto el que estás apañando. Esos Kenwood forman parte de los aparatos de alto nivel con los que yo soñaba en los 80, y de hecho creo tener alguna vieja revista con una review de este previo. Doy por sentado que la amplificación será un par de L-07. ¿Qué cajas y CD estás pensando para completar el sistema?
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3582

Mensaje  s2a2 el Vie 4 Ago 2017 - 12:52

Si, la idea es ir completando el conjunto, con las L-07M II, pero primero he de ir haciendo sitio y desprenderme de material. Cajas estoy utilizando unas AR 10pi y actualmente unas Infinity RS 2001 mientras el equipo no tenga ubicación definitiva. Fuentes para este equipo tengo varias, iré probando las que me convenzan más estéticamente y acústicamente.

Saludos!
s2a2
Novat@
Novat@

Mensaje  s2a2 el Sáb 11 Nov 2017 - 13:06

.

Última edición por s2a2 el Sáb 11 Nov 2017 - 13:07, editado 1 vez (Razón : Me he equivocado de sección)
s2a2
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado