AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lisboa audio show 2017

+16
ChijiroKuro
trocri
Nebulus
cgago
jorgillo
calabrote
miguelito77
Pedromarmot
tweeter
molamola
Noncondition
devadip
dekar
Kugel
Ultimate Audio
acropolis
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  Lord-ka Mar 7 Mar 2017 - 10:12

Hola a todos:
Retomando algún comentario sobre un tema que me llamó la atención en Lisboa.
Me refiero al tema de poner un reloj externo en un lector de Cd.
Está claro que ese reloj externo mejora la calidad de la señal en todos los casos.
Lo que me sorprende y no precisamente con satisfacción es el hecho de que un fabricante de alta gama y con un lector de Cd de referencia ( con precio del orden de los 20.000 euros ) no integre un reloj de calidad y un DAC de primer nivel en sus aparatos.
Creo que en ese nivel de precios y se supone que de calidad, no se debería notar tanto esas "modificaciones/mejoras" externas.
En productos de nivel medio las mejoras son mas normales y llamativas. Pero en aparatos de alta gama se supone que deben ser perfectos o casi perfectos.
De todas formas, gracias por la aclaración.
Un saludo
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  Raúl Mar 7 Mar 2017 - 10:42

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Retomando algún comentario sobre un tema que me llamó la atención en Lisboa.
Me refiero al tema de poner un reloj externo en un lector de Cd.
Está claro que ese reloj externo mejora la calidad de la señal en todos los casos.
Lo que me sorprende y no precisamente con satisfacción es el hecho de que un fabricante de alta gama y con un lector de Cd de referencia ( con precio del orden de los 20.000 euros ) no integre un reloj de calidad y un DAC de primer nivel en sus aparatos.
Creo que en ese nivel de precios y se supone que de calidad, no se debería notar tanto esas "modificaciones/mejoras" externas.
En productos de nivel medio las mejoras son mas normales y llamativas. Pero en aparatos de alta gama se supone que deben ser perfectos o casi perfectos.
De todas formas, gracias por la aclaración.
Un saludo
Lord-ka
Hola Eduardo,
el domingo como sabes apenas había gente y pudimos comprobar las diferencias en ese equipo (Pass, Raidho, Esoteric) y eran evidentes con y sin reloj.
En la sala de las Mágico había un conjunto Dcs de los gordos, cuando nos quedamos sólos (el de la tienda, Devadip y yo) le pedí por favor que quitase el reloj del Dcs, fue muy amble y así lo hizo, puso un corte varias veces y el resultado era el mismo, cambio evidente a mejor. Imagino que Esoteric ni DCS ni tantos otros serán sospechosos de hacer aparatos de poca calidad.
En mi equipo con lector Dcs y reloj Grimm el cambio es menos evidente.
Imagino que ponerle un reloj ultraestable hace más complejo el equipo, ya no es un reloj pinchado que eso ocupa 2 centímetros...
PD: ahora a Alonso le han dado un nuevo F1 y llora amargamente que no corre...hay que joderse, las cosas que hace el cerebro.
saludos
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  Lord-ka Mar 7 Mar 2017 - 16:35

Una curiosidad.
¿¿ Os habéis dado cuenta que una parte importante de los aparatos de varias marcas están dispuestos en muebles de HiFi de Spectral Audio ??.
Además curiosamente es el modelo Classic.
Me llamó la atención porque tengo un mueble similar que ya no utilizo.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  Xaloc Miér 8 Mar 2017 - 9:02

Lo enormemente importante que tienen las salas dedicadas y sus recursos acústicos pasivos, en la calidad del sonido y los desastres que se ven en casi todas las ferias de audio, algo no cuadra. Se intenta vender equipos "gordos" en salas muy poco cuidadas, yo en una sala así, ya ni entro a escuchar nada.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  dekar Miér 8 Mar 2017 - 11:42

Lord-ka escribió:Una curiosidad.
¿¿ Os habéis dado cuenta que una parte importante de los aparatos de varias marcas están dispuestos en muebles de HiFi de Spectral Audio ??.
Además curiosamente es el modelo Classic.

Lord-ka
Pues a mi lo que me llamó la atención fue la gran catidad de salas con muebles de Artesania Audio. Fabricantes españoles en primera linea.
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lisboa audio show 2017 - Página 3 Empty Re: Lisboa audio show 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.