AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Lun 28 Feb 2011 - 18:10

Pinta bien esta nueva versión, en las pruebas que estoy realizando de momento ya no me da problemas de cortes y buffer.
Saludos!
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Mar 1 Mar 2011 - 7:49

Sad

Pues a mí no me ha ido tan bien la 7.6... He tenido poco tiempo, el justo de descargar e instalar.

Lo bueno, que es claramente más (mucho más) "ágil": arranca enseguida, si se cuelga rearranca también rápido, etc.

Lo malo, que también tarda muy poco en "petar" al analizar la biblioteca: en cuanto lleva unos 10 discos para sin aviso y el server se queda out. Como digo si le doy a "iniciar Sqzbx Server" lo hace rápidamente. He probado a borrar caché, igual; a borrar biblioteca (no "buscar música nueva etc"), igual; a "buscar música nueva etc", igual; a parar otros programas (torrent), igual.

A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero... por ahora "no mola".

Seguiremos informando

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 9:22

Azazel escribió: Sad

Pues a mí no me ha ido tan bien la 7.6... He tenido poco tiempo, el justo de descargar e instalar.

Lo bueno, que es claramente más (mucho más) "ágil": arranca enseguida, si se cuelga rearranca también rápido, etc.

Lo malo, que también tarda muy poco en "petar" al analizar la biblioteca: en cuanto lleva unos 10 discos para sin aviso y el server se queda out. Como digo si le doy a "iniciar Sqzbx Server" lo hace rápidamente. He probado a borrar caché, igual; a borrar biblioteca (no "buscar música nueva etc"), igual; a "buscar música nueva etc", igual; a parar otros programas (torrent), igual.

A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero... por ahora "no mola".

Seguiremos informando

¿Estás seguro de que se para? Lo digo porque esa fue la primera impresión cuando yo arranqué. Los mensajes son diferentes y, además, hace las cuentas de los archivos de forma muy rara. Es como si contase de poco a poco. En fin que, a lo mejor, con todos los discos que tu tienes, que son bastantes, no lo aguanta, pero, aunque tarda un huevo, a mí me ha funcionado las dos veces que he generado la biblioteca. Lo que no me funciona bien es cuando le das a actualizar, se hace unos pequeños lios. Está claro que les queda un largo camino por andar hasta que este producto esté afinado.

Saluods
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  amg1972 Mar 1 Mar 2011 - 9:28

Lo que a mi me ha sucedido en algunas ocasiones con la version 7.6 es que al arrancar y buscar musica nueva o cambiada se me queda bloqueada, la barra que indica el proceso se queda en el final de la misma. Otro caso es el tema de las actualizaciones, cuando le doy actualizar tambien se me cuelga, no se si os ocurre algo parecido.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 1 Mar 2011 - 12:26

Respecto a los problemas con la base de datos poco puedo aportar porque no me han pasado nunca. Lo de los cortes al principio de las canciones a mi se me resolvió con el conjunto de dos cosas: no usando wifi y limitando el tamaño de las carátulas (como resolución máxima uso 900x900).

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. Yo lo llevo usando un tiempo y me va muy bien (aunque me vale como otro cualquiera porque yo no lo "exprimo", yo navego a través de las carpetas por orden alfabético), pero sé que tiene un montón de opciones e incluso puede manejar la base de datos por su cuenta, por lo que a lo mejor os va bien para el fallo que estáis teniendo.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 12:34

letorro escribió:Respecto a los problemas con la base de datos poco puedo aportar porque no me han pasado nunca. Lo de los cortes al principio de las canciones a mi se me resolvió con el conjunto de dos cosas: no usando wifi y limitando el tamaño de las carátulas (como resolución máxima uso 900x900).

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. Yo lo llevo usando un tiempo y me va muy bien (aunque me vale como otro cualquiera porque yo no lo "exprimo", yo navego a través de las carpetas por orden alfabético), pero sé que tiene un montón de opciones e incluso puede manejar la base de datos por su cuenta, por lo que a lo mejor os va bien para el fallo que estáis teniendo.

Saludos.

Muchas gracias, le echaré un vistazo en cuanto tenga un rato.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 1 Mar 2011 - 12:57

De nada Dr. a ver si hay suerte y te sirve de algo Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 13:33

letorro escribió:De nada Dr. a ver si hay suerte y te sirve de algo Smile

Hombre ... buena pinta tiene, pero hasta que no lo instale y juguetee no hay forma de saber ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 19:05

Espero que sea cosa puntual pero he tenido un micro-corte de un par de segundos con un 24/96... Rolling Eyes , por lo demás mejora en mi opinión anteriores versiones, mucho mas estable.
Para mi este "cacharro" sin poder usarlo vía wifi es como un jardín sin flores.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 19:18

acrata escribió:Espero que sea cosa puntual pero he tenido un micro-corte de un par de segundos con un 24/96... Rolling Eyes , por lo demás mejora en mi opinión anteriores versiones, mucho mas estable.
Para mi este "cacharro" sin poder usarlo vía wifi es como un jardín sin flores.

¿Por wifi te da problemas? Yo es que no lo h vuelto a probar por wifi desde que le hice "el tunning" con las recomendaciones (a mí me da lo mismo poruqe tengo la toma de red al lado) pero con la cantidad de música que tenía entonces me iba bien. También es verdad que no lo había probado con 24/96 y usaba la versión 7.5.2
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 20:17

Siempre lo utilizo con Wifi y antes de meter la 7,5 sin problemas, de todas formas me da que ha debido de ser algo puntual ya que he probado varios discos y perfecto.
De mi HP con Windows al Squeez! evil 3
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 21:12

letorro escribió:

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. .

Tiene su cosa, a mi no me desagrada especialmente el Server original como interface pero este que nos presentas es muy configurable, en estos momentos me estoy peleando con el para que me salgan las caratulas de los discos, que no hay forma! Grrr!!
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 21:54

acrata escribió:
letorro escribió:

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. .

Tiene su cosa, a mi no me desagrada especialmente el Server original como interface pero este que nos presentas es muy configurable, en estos momentos me estoy peleando con el para que me salgan las caratulas de los discos, que no hay forma! Grrr!!

¿Los archivos de audio los tienes tageados con las carátulas o tan sólo pones la carátula en el directorio y a rodar?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 21:56

DrFunk escribió:
acrata escribió:
letorro escribió:

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. .

Tiene su cosa, a mi no me desagrada especialmente el Server original como interface pero este que nos presentas es muy configurable, en estos momentos me estoy peleando con el para que me salgan las caratulas de los discos, que no hay forma! Grrr!!

¿Los archivos de audio los tienes tageados con las carátulas o tan sólo pones la carátula en el directorio y a rodar?

Exacto, salvo algunas excepciones... Rolling Eyes
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 22:12

A ver si va a ser eso porque a mi me ha funcionado y se ven las carátulas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 23:38

Snoozer escribió:igual es una bobada y ya os lo teneis requetesabido, pero si pones en el directorio de cada CD el archivo que contiene la imagen de la caratula en formato jpg y lo llamais "cover.jpg", el server lo pilla pero sin pestañear.

saludos cordiales
Pepe

En el soft del server original si funciona de esa forma pero en este nuevo programa no lo consigo, seguro que es una chorrada...
Gracias de todas formas.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Miér 2 Mar 2011 - 8:54

Snoozer escribió:igual es una bobada y ya os lo teneis requetesabido, pero si pones en el directorio de cada CD el archivo que contiene la imagen de la caratula en formato jpg y lo llamais "cover.jpg", el server lo pilla pero sin pestañear.

saludos cordiales
Pepe

Es cierto, aunque yo utilizo Folder.jpg que es más estándar. De todas formas yo lo tengo todo tageado para que cuando haga mis listas con cualquier programa, cada tema, lleve su carátula. En este sentido no he tenido problemas con el moose.


Para ácrata: Prueba a tagear con la imagen algunos ficheros y después mira a ver si los ve el moose.

Gracias y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Ayuda con Squeezebox Touch

Mensaje  bebetinho Miér 2 Mar 2011 - 14:28

Hola, en primer lugar felicitaros por el foro, aunque apenas participo lo leo todos los días y aprendo un montón de toda la gente que anda por aquí.
El tema es que hace poco que tengo el SB Touch y tengo un par de cuestiones que agradecería que alguien me pudiera ayudar.
(Por cierto, si alguien está interesado en comprarlo decir que lo pillé aquí: http://www.sandevi.com/electronica/equipos-sonido/38281-squeezebox-touch.html , 284€ contra reembolso, me tardó 3 días)

1. Me ocurre que estando el ordenador apagado y el SB también, cuando enciendo este se me enciende el ordenador también shock 2
Para mí esto es una putada, ya que a veces lo que quiero es tener el ordenador apagado y seguir utilizando el SB para escuchar la radio por ejemplo. ¿Alguna manera de evitar esto?


2. ¿Se puede enviar archivos desde el ordenador al dispositivo usb que esté en ese momento conectado al SB?
Si la respuesta es afirmativa me podríais decir como se hace?

Un saludo y gracias
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  carapau Miér 2 Mar 2011 - 16:18

bebetinho escribió:1. Me ocurre que estando el ordenador apagado y el SB también, cuando enciendo este se me enciende el ordenador también shock 2
Para mí esto es una putada, ya que a veces lo que quiero es tener el ordenador apagado y seguir utilizando el SB para escuchar la radio por ejemplo. ¿Alguna manera de evitar esto?

Un saludo y gracias

Mira en algun sitio del PC , probablemente en la BIOS , si aparece la palabra "Wake On LAN " . si es asi deshabilitalo, o ponlo a OFF .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Miér 2 Mar 2011 - 16:19

DrFunk escribió:


Para ácrata: Prueba a tagear con la imagen algunos ficheros y después mira a ver si los ve el moose.

Pues he probado con varios que los tengo así y nada, sólo me salen circulitos con el nombre del album, cosa rara oye... shock 2
Gracias de todas formas, iré probando a ver si en una de esas se quitan los círculos y aparecen las cover.


bebetinho escribió:

2. ¿Se puede enviar archivos desde el ordenador al dispositivo usb que esté en ese momento conectado al SB?
Si la respuesta es afirmativa me podríais decir como se hace?

Hola, hasta donde yo se no es posible transferir archivos.

saludos!
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  bebetinho Miér 2 Mar 2011 - 19:07

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Snoozer: el tema del plugin es demasiado "rollo" para mi que en esto de la informática ando muy justito (y aún por encima en inglés crybaby )
Carapau: me puedes decir como hay que hacer para desactivar el Wake On Lan? He entrado en la Bios pero no lo encuentro (como he dicho no soy un experto en informática)

Mi ordenata es un Intel Pentium y uso Windows 7 (por si necesito dar estos datos)
Un saludo
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Jue 3 Mar 2011 - 11:32

Snoozer escribió:
Azazel escribió: Sad

Pues a mí no me ha ido tan bien la 7.6... He tenido poco tiempo, el justo de descargar e instalar.

Lo bueno, que es claramente más (mucho más) "ágil": arranca enseguida, si se cuelga rearranca también rápido, etc.

Lo malo, que también tarda muy poco en "petar" al analizar la biblioteca: en cuanto lleva unos 10 discos para sin aviso y el server se queda out. Como digo si le doy a "iniciar Sqzbx Server" lo hace rápidamente. He probado a borrar caché, igual; a borrar biblioteca (no "buscar música nueva etc"), igual; a "buscar música nueva etc", igual; a parar otros programas (torrent), igual.

A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero... por ahora "no mola".

Seguiremos informando

Creo que es conveniente cepillarse toda la cache porque la base de datos es diferente tambien .... no sé si esto te puede ayudar.

saludos cordiales
Pepe

Bueno menuda semanita, no he tenido tiempo de casi nada.
Pero sí me ha dado tiempo de confirmar que, en mi caso y por ahora, la "7.6" es un desastre. Tenga como tenga las opciones de "rendimiento", haya borrado o no la caché y la biblioteca, se cuelga en dos minutos de examen (lo que vienen a ser 10 o 12 discos de... ¡más de 8000!).
Sinceramente la 7.5.3 no me iba bien pero no era tan desastrosa (insisto, en mi caso, no sea que lea esto alguien de pasada y saque conclusiones equivocadas).
Cuando tenga algo más de tiempo veré si consigo sacarlo adelante o, como voy viendo, lidiar con ello me ha enseñado un par de cosillas que quizás harían que con la 7.5.3 me funcionara mejor...
Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.