Quedada Grancanaria
+5
discoduro
Scarletbegonias
luisbustilloojeda
letorro
César
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada Grancanaria
yonigta escribió:trocri escribió:César, César que daño me acabas de hacer aaaaghhh. No puedor irr y no es por nada en especial simplemente tengo que hacerle la revisión al KIA y tengo acojone de que durante el viaje trafico me pare por el camino.
Además y para complicarlo mas el viento que hace por aquí acaba de llevarse el tendal de la ropa y gracias a esto me quedé sin ropa. Lo del viento y el peinado me daba igual pero andar desnudo por la calle no tanto así que durante un tiempo me quedaré en casa con la bata y un salto de cama que me prestó mi señora.
Pasarlo bien compis.
Cuidado con el salto de cama Luis, todo se pone de moda en algun momento...![]()
Tu si que sabes...ostras como me fastidia eso de las reuniones y no poder pillar ninguna y además en Canary Island donde mi salto de cama podría ser en no-va-más.
Con mi estilismo iba a causar admiración entre las turistas germanas, suecas, guiris y demás... me kgo en tó voy pallá aunque me paren el KIA.
Ahí voyyy.

Este salto fué mejor.

En este la inclinación lateral provocó una caída rebote que dio lugar a una serie de roturas.

Un quote antes de que se arepientatrocri escribió:yonigta escribió:trocri escribió:César, César que daño me acabas de hacer aaaaghhh. No puedor irr y no es por nada en especial simplemente tengo que hacerle la revisión al KIA y tengo acojone de que durante el viaje trafico me pare por el camino.
Además y para complicarlo mas el viento que hace por aquí acaba de llevarse el tendal de la ropa y gracias a esto me quedé sin ropa. Lo del viento y el peinado me daba igual pero andar desnudo por la calle no tanto así que durante un tiempo me quedaré en casa con la bata y un salto de cama que me prestó mi señora.
Pasarlo bien compis.
Cuidado con el salto de cama Luis, todo se pone de moda en algun momento...![]()
Tu si que sabes...ostras como me fastidia eso de las reuniones y no poder pillar ninguna y además en Canary Island donde mi salto de cama podría ser en no-va-más.
Con mi estilismo iba a causar admiración entre las turistas germanas, suecas, guiris y demás... me kgo en tó voy pallá aunque me paren el KIA.
Ahí voyyy.
Este salto fué mejor.
En este la inclinación lateral provocó una caída rebote que dio lugar a una serie de roturas.
César- Cantidad de envíos : 7463
Como diría un gran y querido amigo: me orinoco todo, Luisiño, me troncho, me parto y me mondo, jodío crack

Hola,
Si fuera el próximo finde (viernes o sábado) podría acercarme un rato a saludar a compañeros que no conozco personalmente y disfrutar brevemente de afición y equipo pero no mucho más..... esto es así porque (afortunadamente) no viajo solo y cuando estás solamente dos días y medio en Las Palmas hay que contar un poco el tiempo, en invierno especialmente el de luz solar.
Saludos,
Ramón
Si fuera el próximo finde (viernes o sábado) podría acercarme un rato a saludar a compañeros que no conozco personalmente y disfrutar brevemente de afición y equipo pero no mucho más..... esto es así porque (afortunadamente) no viajo solo y cuando estás solamente dos días y medio en Las Palmas hay que contar un poco el tiempo, en invierno especialmente el de luz solar.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 2948
Hola Ramón, reúno a la peña que esté disponible aunque sea para vernos un rato, no hace falta HiFi, un aperitivo, conocerse, disfrutar un rato y cada mochuelo a su olivo, si eso...
Abrazos.
César
Abrazos.
César
Página 2 de 2. • 1, 2

» II FABADA AUDIÓFILA - Gijón Sábado 30/11/2013
» Quedada de auriculares y más
» Quedada asturcántabra
» Quedada con el gran Scherzo
» QUEDADA COMANDO MURCIANO
» Quedada de auriculares y más