AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

+17
Ignacio6479
edualm
alberto_q_p
RRR
yonigta
musicalfidelity
soprano
gizmo
balbal
quijote010
Francisco Gutiérrez Ruiz
luisbustilloojeda
Nafty
rubius
Nebulus
Lord-ka
javiclas
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Tremendo ampli!

Mensaje  RRR Dom 29 Ene 2017 - 23:56

Buenas noches a todos, el sábado aprovechando que estaba por la zona, me acerque a ver el ampli, y os comento mis impresiones:

Empezar diciendo que la sala está muy bien, sin llegar a ser una de esas salas absolutamente acondicionadas, el integrado estaba encendido, por lo que lo pille ya caliente, y asociado a unas cajas Sonus Faber Venere 2.5.

La primera sensación (aun ni me había sentado) fue que tenía allí una etapa a válvulas de las gordas, tipo audio research, realmente impresionante. Una vez sentado, y escuchando algunas piezas que conozco bien, decir que pocos peros se le pueden poner a el trabajo realizado por Naftaly. El sonido me pareció redondo, una imagen enorme, detalle, toque valvulero pero nada coloreado, en fin, hace tiempo que no tengo válvulas y esto hace a uno replanteárselo.

Todo esto con unas cajas de 2.500 euros (no tanto, teniendo en cuenta las locuras de este mundillo), un lector correcto maranz y unos cables de Van Den Hul (no recuerdo exactamente el modelo) . Yo había tenido la ocasión de escuchar esas cajas en Claveaudio hace unos meses y me gustaron bastante, pero sinceramente con este amplio sonaban mucho mejor, de forma clara, no era cuestión de matices.

Respecto al aspecto del "bicharraco" decir que los acabados son de altísima gama, muy vistoso, quizás algo grande para los muebles que habitualmente usamos.

Mi más sincera enhorabuena a los padres de la criatura, y seguiremos atentos a ver cómo termina esto. Realmente habéis despertado en mi una curiosidad enorme!

Saludos !!!!!!!!!


RRR
RRR

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  alberto_q_p Lun 30 Ene 2017 - 8:58

Yo por fin he podido pasarme también a escucharlo. No voy a entrar en detalle sobre mis impresiones ya que fui yo mismo quien abrió el hilo y la idea es que opinen los demás, no escuchar las propias voces de sus creadores y de personas cercanas.

No obstante, sí puedo deciros que para mi gusto está sonando fantásticamente bien. Creo que el forero del comentario anterior, RRR, lo ha resumido perfectamente. Mis impresiones van exactamente en la misma línea.

Animaos a escucharlo y nos decís qué os ha parecido a vosotros, creo que la visita merece la pena.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  soprano Lun 30 Ene 2017 - 11:03

quijote010 escribió:Buenas noches,

Gracias Soprano por pasarte a escuchar el amplificador, y siento que no hayas podido disfrutar de el.

Efectivamente parece que una de las válvulas a salido guerrera, estas cosas pasan. Como dice una de las leyes de Murphy “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”.

Me consta que mañana a primera hora Naftaly pasará a revisar el amplificador, en cuanto tengamos más noticias las publicaremos en este hilo.

Si alguno como el compañero Soprano ha pasado y no ha podido escucharlo y le pilla mal volver otro día (en principio estará hasta el día 4 de febrero inclusive), estaré encantado más adelante de que lo probéis en mi casa, no tengo una sala como la gente de J&S Aplicaciones, pero si unas cervecitas bien frías.

Respondiendo a Musicalfidelity decirte que si es un integrado y como bien apuntas, tiene un selector de fuentes en el panel frontal. Gracias por tus felicitaciones.

Saludos.

Diego

Muchas gracias por tu atención Diego. Intentaré pasarme a lo largo de esta semana y así disfrutar durante un rato de ese magnifico ampli.

Un saludo.

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  César Lun 30 Ene 2017 - 13:22

Hola.

Viniendo del amigo Nafty no me extraña en absoluto que suene bien. ¿Hasta cuándo estará en demo?, voy a Madrid a principios de febrero y me gustaría escucharlo...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  alberto_q_p Lun 30 Ene 2017 - 13:31

Pues creo que en principio estaría esta semana en audición. A ver si Diego nos sabe decir algo más concreto al respecto.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  quijote010 Lun 30 Ene 2017 - 18:35

Hola a tot@s

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

El amplificador en principio lo iba a recoger el día 6 de febrero, por eso puse en el hilo que el último día seria el sábado 4 (incluido), como al final lo recogeré el martes 7 de febrero se podrá escuchar hasta el lunes 6 de febrero todo el día.

Saludos

Diego
quijote010
quijote010

Cantidad de envíos : 162
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  edualm Jue 2 Feb 2017 - 1:57

Hola a todos.

Hoy pude escuchar el último valvular de Naphtaly y diseño de Diego y decir que me ha dejado alucinando, con ganas de no levantarme del sillón de la sala, una vez que lo he podido escuchar.

He llegado a poner 4 CDs no muy audiofilos, el recopilatorio de Mike Oldfield, el primero de enigma, un CD de Martika y uno de The Human League.

Lo primero que me ha llamado la atención era la escena que recreaba, muy grande, con una gran dinámica y todo en su sitio, el timbre me ha parecido sobervio y la capacidad de realismo y naturalidad también. El disco de Mike Oldfield sonaba como los Ángeles, un tema detrás de otro, las voces flotaban y fluían como si solas, no hay termino mejor a mi parecer. Dinamico y energico a su vez. Con el de Enigma igual, totalmente apabullante la sensación de profundidad de las voces y la escena enorme que dibujaba el sonido de la grabación. El último tema lo recuerdo como si algo flotara en el ambiente y no se fuera de ahí y te dejará como acariciar el instrumento. Siento no expresarme mejor. Los otros 2 discos me han parecido también tremendos, el timbre y la sensación de tridimensionalidad, musicalidad me ha dejado clavado en el asiento, me tuve que ir porque no tenía más tiempo, pero me hubiera quedado más.

Mientras estaba allí se han acercado algunas personas, totalmente con la cara desencajada, y una de ellas me ha preguntado 3 veces que cuanto valía ese amplificador.

En definitiva, he disfrutado muchísimo de la audición y animo a los que tengan dudas de ir que lo hagan porque no se quedarán indiferentes.

Gracias y enhorabuena a Naphtaly y a Diego.

Saludos y a seguir disfrutando de la música.
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Nafty Sáb 4 Feb 2017 - 19:29

Gracias a todos los que se han molestado en venir escuchar el amplificador y al mismo tiempo de rellenar el pequeño formulario.
El tiempo de audición acabó y yo estudiaré el resultado de la encuesta que para mi es lo que mas importancia tenia.
Mi sincero y profundo agradecimiento a todos.
Muy cordialmente, Nafty.

Nafty

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Nafty Sáb 4 Feb 2017 - 20:51

Estimado Francisco:
A ti tengo la obligación de te contestar.
El aprecio personal de mi a ti es infinito porque personalmente tengo una deuda pendiente.
Nadie que yo conozca en este mundo del sonido, hubiera hecho lo que hiciste tu por mi.
Muchas gracias.
Nafty

Nafty

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  yonigta Sáb 4 Feb 2017 - 21:03

Nafty escribió:Estimado Francisco:
A ti tengo la obligación de te contestar.
El aprecio personal de mi a ti es infinito porque personalmente tengo una deuda pendiente.
Nadie que yo conozca en este mundo del sonido, hubiera hecho lo que hiciste tu por mi.
Muchas gracias.
Nafty

No se ni me importa cual habrá sido el favor, pero desde luego, muchos españoles tenemos mucho que agradecer a Francisco, le pese a quien le pese, a hecho realidad el sueño de muchos aficionados...

Nafty, no sabes lo bien que hablan de ti, primero como persona, y después como constructor de electrónicas, de echo, Gizmo me ha dicho personalmente que de lo mejor que ha oído en válvulas...

Que tengas suerte, aunque con ese curriculum poca vas a necesitar...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 4 Feb 2017 - 21:07

Nunca he escuchado una realización de Nafty, aunque, por referencias, me consta que es una persona a la que le gusta hacer bien las cosas. Ese amplificador, si suena la mitad de lo que aparenta, será una joya. Enhorabuena a los dos por esa apuesta por la calidad. A Nafty le envío un abrazo. En su día intercambiamos opiniones y mensajes. De eso hace ya mucho tiempo, pero no me he olvidado de ello.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Nafty Sáb 4 Feb 2017 - 21:45

Gracias a todos por las palabras.
Perdonadme se no os contesto muchas veces pero de nuevo os digo que no quiero crear un precedente y volver a escribir en forums de audio.
Me conocéis hace mucho y sabéis que lo que pienso sobre audio choca de forma frontal con los cánones establecidos y yo francamente no soy nadie para hacer cambiar las tendencias establecidas. De resto continuo con mis prototipos y mis amplis nunca consiguiendo hacer nada repetido, viviendo en mi mundo y de esta forma al no molestar en la felicidad de nadie, nadie me molestará en la mía. Salud, Sabiduría y se posible un poquito de Suerte, es lo que más pido para mi y lo que os deseo a todos.
Cordialmente, Nafty

Nafty

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  César Dom 5 Feb 2017 - 0:01

Hola Nafty.

Llego el lunes a Madrid, espero poder pasar por J&S para escuchar tu criatura, si estás por allí, mejor que mejor, si no, sé que disfrutaré de un buen sonido.

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  trocri Dom 5 Feb 2017 - 0:31

Impresionante amplificador. El diseño es, es. No se me ocurre nada que ya se dijera por aquí. Una imagen poco habitual y además con vumeters con lo que a mi me gustan.
Felicidades por tan soberbio aparato. Ahora voy a esperar a que lo escuche César y que cuente sus impresiones.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Nafty Dom 5 Feb 2017 - 0:49

El diseño no es cosa mía ni respondo por el.

Nafty

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Nafty Dom 5 Feb 2017 - 0:51

Cesar creo que es demasiado tarde.
El ampli está desconectado.
Un saludo.

Nafty

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  trocri Dom 5 Feb 2017 - 2:00

Nafty escribió:El diseño no es cosa mía ni respondo por el.

Pues lo dicho. El diseño me gusta así de simple, creo que no dije lo contrario.
En cuanto al sonido me quedo con las ganas ya que César por lo que dices no lo va a poder escuchar y su opinión por lo menos para mi es importante y creible.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  César Dom 5 Feb 2017 - 12:22

Nafty escribió:Cesar creo que es demasiado tarde.
El ampli está desconectado.
Un saludo.
Hola.

Pues nada, una pena... otra vez será.

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  javiclas Dom 5 Feb 2017 - 22:51

Pues me ha pasado lo que a César. Como mas atrás se dijo que el lunes iba a estar en funcionamiento, pensaba desplazarme. Nada mas que darte la enhorabuena por el trabajo, y si haces otra audición, que nos avises por aquí.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  epaladini Dom 5 Feb 2017 - 23:10

Me sumo a la petición. Se me ha escapado, me encantaría poder escucharlo en otra ocasión

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  discoduro Lun 6 Feb 2017 - 9:12

Hola Naphtaly y Diego
Me sumo a la felicitación. Enhorabuena!!
Y si se hace en un futuro una demostración en Valencia no me la perderé.
Saludos

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  soprano Lun 6 Feb 2017 - 10:08

Vaya, me ha pasado lo mismo que al resto. Contaba con que estarían hasta hoy mismo en J&S y pensaba pasarme esta tarde... Espero tener la oportunidad de escucharlo en alguna ocasión pray

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES - Página 2 Empty Re: VALVULAR NAPHTALI EN J&S APLICACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.