AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mulidine Cadence

2 participantes

Ir abajo

Mulidine Cadence Empty Mulidine Cadence

Mensaje  Felix Jue 05 Ene 2017, 9:50 pm

Hola, Alguien tiene o ha escuchado las Mulidine Cadence? Ir a una escucha en la tienda distribuidora me supone hacer unos 1000 Km., por lo que seria de mi interes las opiniones e impresiones que podais darme. Gracias y saludos.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mulidine Cadence Empty Re: Mulidine Cadence

Mensaje  Winwood Lun 16 Ene 2017, 6:47 pm

Hola,

Tengo las Mulidine Cadence con Etapa 1 de Yba y previo 2, con cd heritage 100 también YBA.

Aunque el apartado altavoces es muy personal

para mi fue todo un acierto. Mi sala es pequeña, apenas 7 - 8 m2. Sin tratar. Tienes las bondades de una caja de suelo, sonido totalmente orgánico. No colorea, lleva tweeter de cinta, se nota.

El grave, no es reflex, lleva otro sistema, las puedes por lo tanto pegar a las paredes y tienes el grave que de verdad el artista puso ahí. Si un tema lleva pocos graves, tendrás eso......pocos.

Se notan hasta las notas separadas de los instrumentos......los distintos planos.......bueno...... hay que, eso si, dedicarle tiempo a colocarlas bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulidine Cadence Empty Gracias

Mensaje  Felix Lun 16 Ene 2017, 9:23 pm

Hola Winwood, y gracias por tu respuesta. Ciertamente las criticas de las Cadence (pocas) que he leido en los test de revistas especializadas son excelentes, pero queria saber opiniones de 1ª mano. Estuve considerando como una opcion preferente un conjunto muy similar al tuyo (equipazo), pero al final me he decatado por unos monitores activos acompañados de un previo a valvulas. Los monitores son unos Dynaudio BM12 MK III que espero recibir esta semana y el previo, de momento sera un Copland, pero casi seguro que me hare construir por Miguel Santafe un previo nuevo.

Bueno paisano, gracias de nuevo y recibe un cordial saludo. -Felix

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mulidine Cadence Empty Re: Mulidine Cadence

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.