AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velvet: final de la serie retransmitido en directo

2 participantes

Ir abajo

Velvet: final de la serie retransmitido en directo Empty Velvet: final de la serie retransmitido en directo

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 22 Dic 2016 - 8:13

Buenas.
Al margen de los gustos personales de cada uno, o del interés que despierten los guiones de sus capítulos, me ha parecido que ese final de la serie, retransmitido en directo, ha supuesto un colofón mágico para un acontecimiento siempre conflictivo, como es el poner final a una serie televisiva de éxito.
Sin dejar de recordarme a viejos programas como "Estudio 1" (qué viejo soy  Sad  ), y con la presión de que ahí no hay segundas ni terceras tomas, sino millones de espectadores esperando ver algo "distinto", a mí no me decepcionó en absoluto.
Todo un alarde técnico y artístico (inconmensurable como siempre José Sacristán), que convirtió esos momentos en algo irrepetible.
Chapó  Hello
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Velvet: final de la serie retransmitido en directo Empty Re: Velvet: final de la serie retransmitido en directo

Mensaje  el novato Jue 22 Dic 2016 - 9:21

No he visto ni un solo capítulo de esa serie, aunque aficionado al cine y a la realización de cortometrajes y metido en berenjenales , creo que la iniciativa es de aplaudir palmas mayores, aparte de ser un riesgo, es de admirar por ser innovadores en ese aspecto, creo que son pioneros en realizar algo así en cine. En cuestión de marketing han conseguido por lo menos en mi persona despertar el interés de ver la serie. Buenas series se fabrican ya con sello español, aparte el tema de las subvenciones y el cine que sería para una larga y tendida charla, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.