AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

3 participantes

Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  Juan A. Lun 12 Dic 2016 - 17:44

Con qué puedo escuchar sporify y disco duro en el equipo a través de coaxial ?

De entrada decir que busco algo sencillo y que no me complique la vida.

Ahora tengo un wd tv para ver pelis y lleva spotify y tal. La cuestión es que tiene salida optica y mi dac coaxial o bnc. He usado un conversor opt/coax de 50 eur y bueno no está mal pero busco algo mejor.

No he mirado la tele pero dudo que tenga una salida coaxial.

Probé una raspberry y me volvi loco y no conseguí nada, menos mal que Amazon admite devoluciones sin rechistar

Qué aparato tipo al WD TV con salida coaxial me recomendáis ? Hasta 200 eur puedo gastar y me interesa más la calidad del audio que la de la imagen.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Re: Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  dimun Lun 12 Dic 2016 - 21:20

Hola Juan A.,
mi TV (Philips) tiene un porrón de años y lleva salida coaxial. De hecho es la que llevo al DAC.
No sé si es justo lo que buscas, pero una posibilidad, solo para audio eso sí, es el Squeezebox Touch. En segunda mano anda por esos 200 euros, tiene salida coaxial, Spotify, conexión USB para disco duro, conectividad en red... y calidad contrastada.
Un saludo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Re: Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  Juan A. Lun 12 Dic 2016 - 21:54

dimun escribió:Hola Juan A.,
mi TV (Philips) tiene un porrón de años y lleva salida coaxial. De hecho es la que llevo al DAC.
No sé si es justo lo que buscas, pero una posibilidad, solo para audio eso sí, es el Squeezebox Touch. En segunda mano anda por esos 200 euros, tiene salida coaxial, Spotify, conexión USB para disco duro, conectividad en red... y calidad contrastada.
Un saludo.

Gracias por la respuesta

Voy a mirar la tele a ver.

Pues es que quería simplificar y no tener uno pa las pelis y otro para spotify y radio.

Ahora mismo estaba mirando el Himedia Q 10 Pro. Hay un hilo en foro dvd de 70 páginas por el momento , he leído bastantes pero nadie habla del audio.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Re: Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  sergio75 Miér 14 Dic 2016 - 13:58

Hola Juan, yo tengo un dvico tvix duo S1 (creo es ese el modelo), que lleva salida coaxial y reproduce flac, puerto la calidad de audio así es mala no, penosa.
Si quieres te lo dejo unos días y lo pruebas, . Para pelis magnífico para audio no me gusta.
Si lo quieres hazmelo saber y te lo dejo así te vale para probar y no gastas a ciegas.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Re: Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  Juan A. Jue 15 Dic 2016 - 1:17

sergio75 escribió:Hola Juan, yo tengo un dvico tvix duo S1 (creo es ese el modelo), que lleva salida coaxial y reproduce flac, puerto la calidad de audio así es mala no, penosa.
Si quieres te lo dejo unos días y lo pruebas, . Para pelis magnífico para audio no me gusta.
Si lo quieres hazmelo saber y te lo dejo así te vale para probar y no gastas a ciegas.

Gracias Sergio pero no creo que haga falta.

Ayer conecté el portátil con un conversor usb/coax Breeze Audio que tengo y escuché Spotify, mejor que con el WD Tv se oía pero se nota que es un formato comprimido. También puse archivos en flac y la verdad que sonaba bastante bien aunque con ese punto de digitalitis que no me da el transporte de cd

Mañana viene Juan Carlos de Mundo Audio a probar el HImedia en casa, ya veremos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ? Empty Re: Con qué puedo escuchar spotify y disco duro en el equipo a traves de coaxial ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.